El verano ya llegó

Nihon

Trabajar en verano es cuando más duele, aunque cuando se termina si sigue siendo pronto también parece que es más animado. En mi caso para el calor piscina y estar borracho sin quererlo a las 7 de la tarde es lo que suelo hacer en esta época.

sephirox

#60 ¿2003, de verdad? Ay mi madre xd.

1 respuesta
FrioneL

Trabajar en verano es lo mejor que te puede pasar, no se que deciis. Por lo menos si es un trabajo de oficina o eres pobre como yo y no tienes aire acondicionado.

Tener vacaciones en verano = sudar como un cerdo + precios desorbitados

1 3 respuestas
TripyLSD

#62

#63 esto es totalmente si.
En mi anterior empresa es lo que hacía, me cogía vacaciones en Noviembre-diciembre-enero. En Verano tope fresquito en la oficina DE GRATIH, sin mucha carga de trabajo, sin atascos, salir y entrar de la oficina con sol,.. y luego a viajar casi regalao en temporada baja.
Ahora no puedo hacerlo en mi actual empresa y me tienen to jodido :( .

Nihon

#63 En mi casa no tengo aire acondicionado y estoy más cómodo que en la oficina porque al ser para la planta entera se regula como el culo y a veces es frío y otras no quita calor.

KiCkS

#63 verdades como puños.
14 años de camarero y prefiero pegarme la paliza 3 meses, y luego me pillo las ultimas semanas de septiembre, te pillas un vuelo donde te de la gana por la mitad de precio y a disfrutar.
O mejor aun, te pillas uno a principio de año para irte a la otra punta del mundo y a seguir disfrutando.
El unico año que me dio por ir a Ibiza en Agosto me dio todo el puto asco, si, mucho ambiente pero muy cargado de gente y de gilipollas. Desde entonces me voy todos los años en septiembre/octubre a los cierres y sigues teniendo un ambientazo de la hostia pero literalmente a mitad de precio y sin tanto gilipollas.

B

Si, trabajar de camarero en verano es una gozada, con el sudor que te llega hasta el culo.

Jaichi

#53 Joder pues por aquí con la humedad maldita yo me aso de calor igual xD.

B
Serpentino

El verano es una mierda, pero mola por las noticias de parricidios o como se diga, si que el padre de raya y mata a la familia jajaja a lo José Bretón jajaja ese veranito lokooooooo q gente jaja oye un abrazo

12 meses después
Batur

Venga ahí a tope con:

  • El calor que se pega como una lapa y del que solo se puede sobrevivir con el aire acondicionado.
  • Esa arena de la playa que se adhiere a todo tu cuerpo y que se niega a querer abandonarlo.
  • Esos despertares a altas horas de la madrugada por el calor infernal.

Y este año con un 100% más de mascarillas que te asfixien y con un 70% menos de aforo permitido en los bares para las cañitas y los cafecicos.

Para todo lo demás feliz verano a todos.

HeXaN

Pues yo ya he llenado la piscina. Buen verano de vicio, barbacoa y chapoteos me esperan.

3 respuestas
clarit

#72 Que cabrón se ha hecho un aquapark para los colegas y todo

6
VonRundstedt

#72 Y el coding cuando?

A

Yo ya tengo el pc cerca de mi terraza y 2 meses de wow

HALAMADRID

#72
idem

3 meses después
Cryingmoon

Se acabó lo que se daba! Disfrutad de vuestras últimas horas para volver a vuestras putas casas y producid. En nada toca cambiarse la multicuenta a la de uso normal.

The winter is coming!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Batur
  • TripyLSD
  • sephirox
  • xBahamut
  • Oridana
  • rotulador12