El verdadero culo de España

I

Tras el hilo de Rosalía y ver que había gente que le llamaba diosa, cuando es una tía muy normalita más allá de ser famosa (lo que no quita que melafo) llegó el de Aitana, que si bien es bastante más mona, más allá del buen culo y estar delgada tampoco es ninguna diosa. Además me ha hecho especial gracia lo de una historia de IG diciéndole que era el culo de España.

Ahora viene lo que para mí está más cerca de ser una diosa, con un culo que como mínimo compite con el de Aitana, más guapa de cara y que está mucho más en forma que solo delgada. ¿Que habrá alguna mejor aún? Seguro, pero esta a mí sí me parece top.

Pero vamos, que a lo importa, las fotos:

IG: https://www.instagram.com/claraaafernandez/?hl=es-la

7
Ozonoo4

Quizas quede 2º o 3º pero ella es la ganadora

27 2 respuestas
DalinarKholi

Una tía más de las miles que hay... Me la follaba, por supuesto, pero no pienses que no me follaría a la gorda de tu madre... que también!

4
Fedackles

Yo prefiero el culo de tu madre

morrigann

tiene un lunar, suspenso

Lecherito

#2 pero cooooomo no va a ganar...

3
Fyn4r

Tiene un pliegue raro en el codo, nomelafo

danix64

La competencia es sana. Por mi cuantos más hilos así mejor.

Overwatch

Queremos ver el culo de tu madre

T-1000

En la ceja

toyakens

Ella es atleta. Tener un fisico potente va por defecto en su curro, asi que no le veo el mismo impacto que si una cualquiera este potentorra.

1
kidandcat

Dios, en esta foto se parece un huevo a la loca de You:

6 1 respuesta
s3niK

Se avecina un hilo por día contándonos vuestros gustos. Menudo veranito...
Otra del nivel de La Aitana, una tía guapa sin mas con un porrón de friki babosos que la siguen a sus espaldas.

Por cierto #1, entiendo tus gustos y filias, pero es bastante mas mona la Aitana de cara que esta. He tenido novias bastante mas guapas de cara que la saltadora esta. El culo apenas se le ve en las fotos, aunque en alguna se intuye una indiscutible celulitis que para su edad y el deporte que practica es cuanto menos ridícula. Vamos una chica guapa del montón, de esas que me cruzas 200 a la semana por Madrid en mi caso.

Robe_del_Mal

Umpf... Para culo de """España""", me quedo con el de Fátima Diame... noob



63 7 respuestas
B

Los culos de las tías que hacen atletismo son de otro planeta.

16
gabigoxi

oleeee

sacker

esta le da a Aitana un trillón de patadas la mires por donde la mires

Durruti1

#14 eso es ilegal!!

Tharsis

#14 Juega con ventaja genética. Es como si me pones a una brasileña.
Son otra liga.

_RUGBY_

#14 ya han caído un par

soNNN1c

#14 Gracias, ya iba a poner fotos de esta señora.

inmor

#14 Parece que mi problema con el racismo ya se esta empezando a solucionar

10
Shaken

y ninguna foto donde se vea bien el culo

2
1mP

No hay mejor buyake que el de las saltadoras de lo que sea. De altura, de longitud o de pértiga.

Te cogen la polla y te la enseña a hablar. En dos tardes te la tienen diciendo: Ma-ma-maaaaami.

Fuertes hijas de puta.

PrinceValium

#2 he puesto el acento y todo al leerte xddd

I

12 1 respuesta
gabigoxi

#26 culazo la verdad! Pero no le perjudica para ese deporte?

1 respuesta
Yuke

No me van las putas.

Ghamakhur

A mí lo que me llama la atención es que haya gente que le dedique bastante tiempo (si lo midiesen, se llevarían una sorpresa) a usar su cuenta de Instagram para ver a otros sus álbumes fotográficos plastificados en ego.

mrphy

#27 Cuando eres mas mala que el hambre y vives de tu instagram no.

2 1 respuesta

Usuarios habituales