Elija Wood

Kabraxis

#30 Verle la gracia a esto no es tener sentido del humor, es ser un niño recién nacido que se ríe por que su padre se tapa la cara y abre las manos para hacerle reír. Mismo nivel mas o menos.

Pero si eres feliz adelante, te recomiendo ver algunos capítulos de los Teletubbies, te resultaran super graciosos con tu nivel de humor.

3 respuestas
Naith

2 2 respuestas
Eustakiooo

Elijo a Cerezo

Ninja-Killer

#31 Quítate el palo de wood del culo compi

4
Fyn4r

Un fulano con avatar de anime diciendo nosequé de cosas para niños

2 1 respuesta
B

#31 la parrafada que has soltado porque no te gusta un meme encima portando un avatar de un anime rancio e infantil no sé si es peor, eh

1 respuesta
Kabraxis

#32 #35 #36

Ya llegan los menciona avatares, parecéis todos sacados de una fabrica, puros clones. Y bueno, al menos el anime al que pertenece mi avatar tiene una media de recomendación de edad mas alta, mas adulto que hacerme gracia el nombre de alguien que en su idioma significa algo totalmente diferente, me recordáis a cuando iba al colegio de pequeño y hacían chistes sobre Tomas Crucero.

2 respuestas
privet

Ni caso Kabraxis, estos también se reirán con van dos y se cae el del medio.. Que desastre de país

XarevoK

2
Ninja-Killer

#37 Que un chiste simple/tonto (o infantil si te gusta llamarlo así) no te haga gracia no te hace más adulto ni más hombre

Naith

Naruto, estás consiguiendo justo lo contrario de lo que pretendes. Revisate lo chakras

1 respuesta
Mandarino

yo soy woody

LLoskka

+

=

PD: gracias por el canser

SoneT

#31

4
RVA

Me he reído, gracias.

1
pepebot22

#32 ahora dilo pero sin lloros y sin superioridad moral no por parecerte gracioso a ti.

2 respuestas
Ninja-Killer

#46 Creo que te has equivocado post al que respondes xD

1 respuesta
Kabraxis

#46 No es superioridad moral, es la típica superioridad mental que tiene un adulto frente a niños de 2 o 3 años, que en tu caso, no saben ni usar la herramienta de responder.

#41 Ya que intentas ir de gracioso por lo menos no cometas el error de equivocarte de personaje, ya le gustaría a Naruto poder catar el poder de los ojos de mi avatar, los ojos de su enemigo numero 1.

1 respuesta
Ninja-Killer

#48 ¿Consideras que tienes "superioridad mental" respecto a otros users porque no te ha hecho gracia un chiste simple y a ellos sí?

Me fascina el proceso mental que lleva a tal deducción, la verdad.

1 respuesta
Kabraxis

#49 Si lo analizamos desde la perspectiva de que los considero niños de 2 o 3 años riéndose de un chiste que solo un niño de 2 o 3 puede hacerle gracia, si, soy superior mentalmente, ¿O tu no eres mas superior mentalmente que un niño de 2 años? Si la respuesta es no, puedes pedir ayuda, nunca es tarde.

Ahora, si me estas diciendo que esta gente es adulta, y se están riendo de un chiste que solo a un niño puede hacerle gracia, pues entonces es todavía mas preocupante. Supongo que serán los típicos que estuvieron meses con el chiste del Mitsubishi Pajero o el Ford Corrida, pues eso, cosas que solo a unos niños puede parecerles divertido, no me imagino a alguien adulto diciendo "mira mira, elija wood, jajajaja", al menos no adultos mentalmente.

2 respuestas
Dientecillos

Ninja-Killer
#50Kabraxis:

se están riendo de un chiste que solo a un niño puede hacerle gracia

¿Eso de dónde lo sacas? De tus huevos cuadrados supongo.

Si no eres capaz de imaginar que pueda hacer gracia a un adulto, quizá el que necesita ayuda eres tú. ¿No lo has pensado?

3 1 respuesta
pepebot22

#47 me acabo de dar cuenta lol

B

#37 guau el otaku maduro

1 respuesta
pepebot22

#50 y esto lo dice uno con un avatar de Naruto, como van esas duchas otaku

1 respuesta
Kabraxis

#52 Un huevo cuadrado o deforme solo puede dar por un tumor, y de momento estoy sano, gracias.

Nunca he dicho que a un adulto no le pueda hacerle gracia esto, pero la edad mental de ese adulto será preocupante.

#54 #55 No me considero un Otaku, solo he visto 3 animes en mi vida y demasiado comerciales, Dragon Ball con el que crecí, Naruto y One Piece que he sido incapaz de terminar por aburrimiento. Ni siquiera me paso por el foro anime. Pero aun así considero mas maduro alguien a quien le puede gustar el anime o el manga, de los cuales existen de muchísimas temáticas algunas de ellas interesantes y maduras, que alguien a quien le hace gracia el "Mira mira, Elija Wood, jaja"... Naruto shippuden por ejemplo trata de una guerra mundial, con su política, sus traiciones, masacres de clanes, alianzas, familias destruidas... bastante mas maduro que un "Mira mira, Elija Wood, jaja". Pero claro, alguien con una edad mental de 2 años solo ve dibujitos peleándose, y no se queda con la historia, os entiendo, ya creceréis.

1 respuesta
B

#56 nos estás contando tu vida sin venir a cuento

Horribeler

#8 y si un tipo tan atractivo y exitoso como él fuma, ¿por qué iba a dejarlo yo?

Usuarios habituales