Elliot Page

NaCh1To

#4 que es eso?

1 respuesta
ramaGZ
#61NaCh1To:

que es eso?

Un pene deshuesado. ¿Nunca probaste uno?

1 respuesta
B

#51 y para desinflar te estrujas el rabo o cómo?

2 respuestas
tloud

Y se tiene orgasmos con eso?

AlzeN

#63 Lo más lógico es que te estrujaras el otro huevo.

1 respuesta
HoRTeL

#51 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Decidme que no es verdad

2 respuestas
AcolitoTimmy

#63 #66 2:55

#65 dindindindin

2 respuestas
B

#67 pues dándole a cuatro con ímpetu eso tiene que ser un cachondeo.

zazgan

Viendo lo de la polla , bueno el trozo de carne ese raro y lo de ponértela dura como si inflaras un globo, no me extraña que se suiciden tantos ... La madre que me parió.

El día de mañana si consiguen hacer implantes de polla real o yo que se, algo muy bien hecho y funcional como si fuera real pues oye... Pero quien cojones quiere vivir con esto...

Estás mal psicológicamente, te cambias de sexo y en la mayoría de casos acaban aún pero y siendo como Mr Potato,

1
NaCh1To

Best thread ever. Se vieene por favor el thread empezo en #4

The_Ninja

Aun así os digo que folla más que vosotros.

1 1 respuesta
Kimura

#71 y es bastante probable que la polla a fuelle le funcione más a menudo y sea más fiable que las suyas.

4
hombremono

Proyectando demasiado, chavales?

10
Dusktilldawn

Que ruina, menudo destrozo.

carbonara

Mientras sea feliz y no haga daño a nadie... En mi opinión, antes de toda esa mierda debería haber acudido a un profesional, pero tiene edad suficiente para tomar sus propias decisiones.

PD: me importa una mierda su vida privada.

3
Raidenori

Disfrutemos el futuro

1
Jambi

Ahora es un señor de 1,50 con cuerpo escombro y polla hinchable. Bien por ello.

8 3 respuestas
vene-nemesis

Era del montón malo como mujer y con la transición no ha subido de categoría.

sgjuanka

Ostia y entonces que van a hacer con su personaje en la serie de Umbrella? O.o

3 respuestas
J

#79 es netflix, estaran encantados, cuidado que no se convierta en su actriz/actor estrella y lo metan en todas partes

1 1 respuesta
Seyriuu

#79 #80 Ya anunciaron lo que iban a hacer hace unas semanas, el personaje de Vanya en la serie también será transexual y ya está, en la próxima temporada aparece no sé si como Victor o con qué nombre, pero básicamente, siguen contando con el actor y adaptan el personaje para que mantenga la coherencia de la serie.

PePiToGriLLo

con lo mona que era...

ClaudeS

#77 Contacto 0 y se apunta al GYM.

guillauME

¿Por qué asumís que se ha operado? ¿Lo ha mencionado en algún sitio?

Overwatch

#62

1
Mubris

¿De verdad era mejor eso que aprender a quererse tal cual era? Pff.

Ya tiene que ser jodido sufrir disforia de género para querer recurrir a esto. Inflarse a pastillas y operaciones de lo más bestias para que luego encima quede todo medio artificial. Qué locura.

3
Overwatch

#77 Es horrible... pero como era famosa.
Imagina ser un don nadie midiendo 1,50, cuerpo escombro, unos pezones destrozados, un pene fabricado con piel de partes del cuerpo... xD

#79 Yo también me pregunto si le darán alguna historia en su serie o simplemente aparecerá como un chico y ya.
Los que no sepan que se ha cambiado de sexo, cuando lo vean en la serie se quedarán flipando xD

Inmolatus

#77 coño pues se le ve feliz, dejar a la gente vivir la vida como quiera, que total son 2 dias.

5 2 respuestas
Albertsson

#88 Si dejas vivir la vida a la gente como quiera no habria psiquiatricos ni carceles.

La pregunta es, ¿Donde ponemos el límite?

Una cosa es una operacion por necesidad y otra por capricho y a mi no me vendes la moto de que esto es por necesidad.

Es una puta aberración de la naturaleza. Hay gente que se empeña en pensar que su puto razonamiento ENFERMO esta por encima de su biología y forma fisica.

Esta salvajada es de enfermo/a mental.

5 respuestas
Jambi

#88 La dejo vivir. Como si quiere ponerse 10 pollas hinchables y 5 bigotes.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • ramaGZ
  • z4eR
  • The_Ninja
  • Overwatch
  • AcolitoTimmy
  • Fxcking