Elliot Page

KaSe

#135 40/50...ja, como q va a llegar tan lejos xd

1 respuesta
goliat17

#151 ¿Necro porra?

1 respuesta
Gerir

Es curioso lo que le importa y afecta a la gente lo que haga otra persona o como piense o se sienta sin hacer daño a nadie.

1
spud

Me da pena por que Ellen Page me ponía palote. Pero joder el cambio a chico le ha venido bastante mal... parece que lo han metido en un bidón de ácido

Drakea

Los FtM tienen un rollo muy raro con la cicatriz que les deja la operación de quitarse los pechos. Además que los músculos de su torso nunca se corresponden con los de un hombre biológico por lo que siempre queda raro.

Además que están condenados a ser twinks.

Es probablemente la peor multiclase que puedes pillarte.

Por cierto los penes de SRS se hacen con carne cogida de otra parte del cuerpo, y les meten una perilla por dentro para inflarlos para simular erecciones. Sigue siendo preferible a las vaginoplastias, donde cortan el pene y lo ponen hacia adentro. Eso si hay suficiente, porque en ocasiones el pene es tan pequeño -si se han metido en hormoans y bloqueadores de pubertad antes de los 15 nunca se desarrolla a un tamaño estándar- que tienen que usar el colon, lo que provoca olores constantes y en ocasiones obstrucciones fecales. Sin contar por supuesto que a efectos funcionales es una herida abierta por lo que tienen que dilatarla constantemente o el cuerpo intenta cicatrizarla.

Una cosa son operaciones externas pero lo de las operaciones de cambio de sexo... ufff les faltan décadas todavía.

1 respuesta
spud

#155 Cual es su pasiva?

3 respuestas
Drakea

#156 +41%, comparte pasiva con el resto

vene-nemesis

#156 +99% de invisibilidad ante la sociedad

7 1 respuesta
KaSe

#152 viendo la porra q le han puesto si. Es nigromancia xD.

Eyacua

#158 +100% de "WHY?"

1
Meleagant

#156 Roll crítico diario para esquivar la estadística.

Shikoku

#66 #67 hostia puta, lo que me he reído viendo el video xD

Sobre ellen, pues buen destrozó y esperemos que en unos años (o décadas) mentalmente siga bien

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • ramaGZ
  • z4eR
  • The_Ninja
  • Overwatch
  • AcolitoTimmy
  • Fxcking