La embajada española en México son unos gandallas

Krakken

Saludos, mi foro favorito. Me he aficionado a los videos del canal México Cívico y similares, donde un señor de nombre raro va aplicando las leyes de circulación, vecindad y demás chingaderas.

El resultado es siempre la mera neta: todos los pinches abusones y gandallas se emputan hasta la madre con el fulano este, pero el wey no anda de rajado y sí bien fajado, les saca las leyes, les denuncia a un juez cívico (ni pinche onda que había de esas madres) aunque más de una vez se le escapan o están a punto de partirle la madre.

Pos al tema: yo pensaba que esto era un tema pero entre mexicanos, para ser justos, entre viles chilangos y demás changos infraseres. Pero ayer me topé con dos vídeos donde muestra el abuso de la embajada española en México, porque se apropian de la calle sin derecho alguno. Y la reacción de los españoles es de lo más gandalla y chilanga: se emputan, amenazan, ponen bravos pero luego son bien culos...

Les dejo los videos

Bueno, culos del todo no, porque se le quedaron con el celular del vato del video. Pero gandallas y ratas son un rato, y teniendo en cuenta que pertenecen al servicio diplomático español, eso es lo que me saca de onda.

Pos no que a sus ojos nosotros los mexas somos basura humana? Tonces porque van de tramposos fuera? O son igual de gandallas en su tierra o solo en México que les pone gustoso el culo?

Ah que pinche verga de decepción me he llevado, mis cuates!

GlitterSpark

Que bien hablar tu

5 1 respuesta
Krakken

#2 pos yo no niego mi incultura a su lado, pero viendo los videos, en el fondo veo que son todo puras apariencias...

2 respuestas
-DesT-

#3 Aquí en España las embajadas tienen su aparcamiento reservado también pinche wei

2 respuestas
Krakken

#4 entonces son igual de culos y pendejos que en México? No le entiendo, compa

1 respuesta
wooper

Si te cuento las gandalladas que hacen los Mexis por aqui sobretodo los hijos de Pápá te podria llegar a parecer toda la mierda del video el acto de un tio que esta hasta los cojones de no poder aparcar su puta mierda de camioneta fusionado con algun resquemor a los españoles que tiene muy adentro.

1 respuesta
-DesT-

#5 culos y pendejos los Mexicanos que ni el aparcamiento les quieren dejar a la embajada de españa
https://www.google.es/maps/place/Embajada+de+M%C3%A9xico/@40.4161787,-3.6975634,19z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x81d21b8869a8ee0d!8m2!3d40.4160857!4d-3.697338
en pleno madrid que está la embajada, con parking para los trabajadores y cualquier persona oficial imagino xd

1 respuesta
Krakken

#6 #7

No me dicen nada nuevo, México es un país de gandallas y abusones, sobre todo centro y sur. La sorpresa, al menos para un servidor, ha sido ver que ustedes andan parejos y ahora no sé si se les pegó de nosotros, a nosotros de ustedes o que onda

1 respuesta
GoDoPtH

aún no se cansado el tio este de hacer el personaje ?

6 2 respuestas
B

Si yo, como andaluz que soy, escribiera aquí como hablan en mi pueblo no se me entendería la mitad. Pero como soy consciente de que en mi pueblo se habla con muchas jergas, localismos y otro tipo de expresiones que no puedes entender si no las conoces previamente, cuando escribo en intenet lo que hago es escribir bien clarito para que cualquier hispanohablante me pueda entender.

#1 Te reto a que reescribas tu mensaje de modo que todos te entendamos perfectamente.

#9 Ah, ¿que todo esto es un personaje ficticio?

1 1 respuesta
GoDoPtH

#10 1 es un personaje que al parece le a comido

Krakken

Ya callense metiches y comenten o váyanse a la verga. A nadie le importa sus chingaderas sobre un servidor así que dejen de andar de bocones

1 1 respuesta
GoDoPtH

#12 unos tacos por favor

1 respuesta
D

Que intento de troll tan lamentable

5 1 respuesta
Krakken

#13 me quedan de birria, al pastor y de la concha de tu madre. Le recomiendo el último, está casi podrido, pero es jugoso

#14 si wey, el de los videos siempre me ha dado ese latido. Va de muy chingón y valiente, pero si el vato se topa a un narco cabronzotote se lo chinga en menos que canta un gallo

1 respuesta
GoDoPtH

#15 con extra de picante por favor

2
HeXaN

Mejicano culiado, vuelve a la selva de donde saliste. Pinche weón.

Kenderr


2
shortyStyle

Alviro

Banda sonora del hilo.

Me extraña que #1 no la haya añadido él mismo teniendo en cuenta que todo su puto hilo es un intento de imitar un Cantina Mariachi.

Uriel246

Por estas cosas Cortes deberia de haber masacrado tambien a las mujeres.

Miaumamiau

Vaya gandallas sois todos, estáis de culo pinches

Romarich

¿Si metemos a Mediavida en la lista Robinson nos quitamos que tampoco puedan postear?

B

Baja a la frontera, que tienes visita

GlitterSpark

#3 que te calles pesado

pkjn

Aca les dejo mis dies

polaritySYS

Subforo de Taringa!.

1
Dek0

En la embajada de México en Madrid tampoco se puede aparcar en los tramos de fachada ni de la propia Embajada de la Carrera de San Gerónimo, ni de la residencia del Embajador en María de Molina.

Pero vamos, que yo sepa es así por seguridad en todas las embajadas de otros países tanto en territorio español como en la mayoría de países desarrollados. En la de EEUU, que está muy cerca de la residencia del Embajador mexicano hay incluso una tanqueta acorazada en la puerta, y seguro que si intentas aparcar tu coche delante de ella no van a ser tan amables como en tu vídeo.

1 respuesta
wiFlY

#4 y los consulados también.

Word-isBond

Vamos a ver tonto del culo, qué nos quieres enseñar, que las embajadas tienen libertades que no deberían de tener?

Wow, grandísimo trabajo de investigación, jamás pensé algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales