La embajada española en México son unos gandallas

Drhaegar

El héroe tiraflechas que libero 3 plazas de parking de la ocupación española.

3
Camarada

Joder, gracias a este hilo me acabo de acordar que en 4 días sale el Red Dead Redemption 2.

1
Robe_del_Mal

gandalla
nombre/adjetivo

1

México despectivo [persona] Que es abusivo y tiene malas intenciones.

De nada.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Menos mal que solo hablan como el top los jóvenes. Los adultos usan el español bastante mejor

Como nos pongamos todos a escribir nuestros idiomas/acentos, aqui no se entiende nadie

Y para el del hilo, si te parece que los españoles son la mierda, ya te digo yo que después de estar un mes en Mexico tratando con vuestras instituciones públicas, me quedo con las españolas de calle

1 respuesta
Krakken

#28 claro, mi wero! El problema es que se apropian de la calle sin los permisos correspondientes, y ahí va el metiche del video a tocarles la moral no por españoles, sino por gandallas.

También trató de hacer lo mismo con la embajada de USA, que se apropió no una calle, sino toda una plaza sin permiso alguno y no pudo, acabó en comandancia por disturbio público pero tuvieron que soltarlos sin cargos a todos porque no hicieron nada ilegal, al contrario que los pinchis gringos agandallados.

El wey este es un provocador y metiche de primera, pero su jale es legal y ético. Ha mandado al bote a polis corruptos, expuesto a vecinos abusones, metido en juicio a conductores incívicos.

#30 claro, yo nunca esperaría que un hocicón de medio pelo como usted sepa nada de estas madres. No hay sorpresa que amerite usted sobre su mediocridad.

#33 gandalla significa que se apropia de lo ajeno, es un fenómeno frecuente en México por desgracia, compa. Por ejemplo un señor pone (sin permiso del municipio) botes de pintura o llantas de carro en la calle para impedir a todos estacionarse, salvo a sus clientes. Y eso está mal, no es de cristianos.

#34 gracias por la info, compa! Nunca dije nada parecido, pero se le nota ardido y resentido, tómese un valemadril forte para que se le pase, o lléguese conmigo y le invito a unos caballitos entre tubito y tubito de mota, verá como acabamos bien compadreados!

1 respuesta
Fireternal

Les bajamos de los árboles, les damos un idioma y mira como nos lo devuelven.

1 respuesta
Krakken

#36 les hacemos los más ricos de Europa y en vez de progresar y volverse en los meros de la historia, se malgastan todo el oro en una guerras de pendejos por una religión en la que ahora ni creen ni practican.

No mames wey, son también bien pendejos y desagradecidos!

1 respuesta
Sparty

Qué cojones estoy leyendo

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#35 Como no entendí una mierda de nada me he inventado el mensaje y he contestado a eso

intelntl
1
jesusml

#38 ojala se pudiera leer

1
Sentry

No mames chavo tienen las carreteras y las aceras bien cubiertas de grietas y tienen que ir a joder a la embajada. No po arreglen lo suyo primero nomaaasssss

D

Ostias con los panchitos estos jajajajaj. Desde que bajaron de los árboles se están sublevando

H

Pero si Krakken era español que se fue a vivir a méxico, no? xddd

1 respuesta
GoDoPtH

#44 si se ve que por allí se aburre y se creo este personajillo

B

#8 A que te refieres con onda? no lo entiendo en el contexto de la frase

1 respuesta
Giru

¿Por qué los mexicanos no pueden jugar billar?… porque se comen los tacos.

1
Krakken

#46 al pedo, la madre, el meollo, la cuestión, la chingadera

2 respuestas
skoei

Se te ve culto

polaritySYS

#48

Chingue weon iueputa plata o plomo. Que onda con el picoso dejen de rebasarlo con todo culiao.

B

#48 Significa pues "palabras random"?

1 respuesta
Estoico

8 2 respuestas
Sentry

México, uno de los países donde más homicidios se cometen se preocupan de recuperar plazas de aparcamiento. Te tienes que reír xDDDDDDDD

1 1 respuesta
PrinceValium

Me encantan tus posts xd

1 1 respuesta
B

#37 tio, deja de hacer el ridiculo.

Se nota a kilometros que estas haciendo el parguela simplemente por que:

1 - odias a los mexicanos

2 - odias a toda sudamerica

A ver si dejas de hacer el ridiculo o te banean la puta cuenta.

Este foro de mierda cada vez se parece mas a forocoches.

1 respuesta
B

#52 Error, esa imagen sería más bien América del Sur y nuestro amigo pinche wey "es" mexicano.

1
Krakken

#51 nombre! Depende del resto de la frase. Antes me refería a un "pues como le hacemos con esta bronca"

#52 wey, muy padre el monito, pero ese vato es inca, no mexa. Y yo no soy azteca, soy aridomexicano, no me compare con subseres como el tipo del video

#53 pos si hay tanto relajo es precisamente porque no se cumplen normas y leyes, wey. Es lo que buscan los del canal México cívico, que las leyes le partan la madre a los que les vale madres para que no haya tanto desmadre

#55 cállese, pinchi hocicón! Usted que chingados sabe de mi y de mi pinche raza?

1 respuesta
B
#57Krakken:

cállese, pinchi hocicón! Usted que chingados sabe de mi y de mi pinche raza?

Que patetico eres, de verdad...

Es que encima quieres hacerte el mejicano y eres aun mas patetico.

Reportado por subnormal.

1 respuesta
chanS

#1 sigue por favor niño rata, no te canses.

Aqúi le dejo mis dies

Carantigua

Media vida necesita urgentemente un subforo de racismo, para con un poco de suerte se metan allí y no salgan los subnormales de Lexor, poq, Firetenernal, etc

Usuarios habituales