La embajada española en México son unos gandallas

DareZ

#9 Eso venía a poner, enserio todavía hay gente que no se ha enterado de que está haciendo un personaje? Antes escribía bien, hasta que se dió una pedrada gorda en la cabeza.

Krakken

#58 pos que le pasa? Viene de chingón y ahora se va de llorón? Como dicen ustedes: ay manolete, si no sabes torear pa que te metes

#54 usted es de la vieja escuela, como el pinchi codo al que le compré la cuenta. Es de los meros, tiene mis respetos, cabrón; no como esta bola de pendejos que se las dan de muy muy y luego son buenos para nada

1 respuesta
StkR

#1 A qué viene que te hayas creado un alter ego mexicano? Que yo recuerde, antes tenías un avatar de una calavera y una mano en radiografía y creo que eras de Mallorca. Sinceramente, hace 0 gracia. Pero vamos, tú a tu bola.

B

#62 no te cansas de hacer el subnormal?

Al menos sabes lo que es feda...

1 respuesta
Krakken

#64 pos eso lo aprendí a las malas, porque el caracamarón me botó de sus dominios.

Pero no se preocupe, aquí seguiré Dios (y @randomz ) mediante para avivar el fuego a los ardidos como usted

1 respuesta
RandomZ

#65 yo qué?

1 2 respuestas
B

#66 nada, esta subnornal y ni sabe lo que dice o hace....banealo por fa xD

1 respuesta
Krakken

#66 tenga cuidado, que #67 anda de lambiscón

1 respuesta
B

#68 para lambiscon, tengo este morcillon.

2
B

este tío es retrasado y encima se cree gracioso, qué lastima

1 respuesta
Krakken

#70 yo no noto que el chilango del video de #1 busque hacer sonreir, pero entiendo que para raza ajena y lejana como usted la impresión sea diferente

GlitterSpark

Me vendio la cuenta xD, menuda chingada carcamaron

Usuarios habituales