En menos de 10 estamos fritos.

B

Que cojones es esto de estar a 30 grados a principios de mayo en Madrid? Y habrá provincias con más temperatura.

Cómo vamos a estar de aquí a cinco años? Eso teniendo en cuenta que no vamos a hacer nada para remediarlo y que la gente sigue poniendo a psicópatas en los puestos de poder.

Luego ves en las noticias la gente como gilipollas diciendo que están muy contentos de ir a la playa en esta época ¿?

Yo no tengo hijos pero si los tuviera estaría realmente acojonado por ellos.

16
X

Como estuvieses en Valencia fliparías.

No ha habido primavera al uso, sino una especie de invierno con lluvias de tres meses y luego el torrazo.

A mí me preocupa cómo estemos en agosto.

5 1 respuesta
Mrolex

181 8 respuestas
X

#3 1010 MB no es nada. Será fuera de la polla, supongo.

1 respuesta
Artemax

#3 Buena temperatura

Overwatch

Bueno esto no es nada nuevo... si bien lo extraño es que dure tanto el calor en esta época xD

En mi zona noto que el invierno cada vez es más corto y no hace tanto frio... y el calor dura muchos más meses que el frio.
Ya perfectamente el verano dura desde mayo hasta octubre.

El problema del supuesto cambio climático es que la única solución que dan es subirnos los impuestos de todo, así que si es real poco se va a solucionar con esas medidas.

2 1 respuesta
Mubris

#2 Hostia macho qué manera de conjugar qué idioma hablas?

14 1 respuesta
acerty

#6 Lo peor son las camapañas de culpabilidad al ciudadano, como si el problema fueses tu, eso si es lamentable.

2 1 respuesta
X

#7 Valenciano.

1 1 respuesta
Mrolex

A ver zopencos , que estamos al lado del puto Sáhara y a veces viene una masa de aire caliente que causa estos efectos.

Recordar que el Sáhara es como 15-20 veces España

1 respuesta
Artemax

#8 Pues claro que sí, a que se vive bien con calefacción y usando el coche 24/7???

Xddd

1 respuesta
Mubris

#9 La buena inmersión lingüística dando sus frutos.

1 respuesta
X

#10 Querrás decir Marruecos.

Jejeje.

X

#12 No es por faltar pero fueres un poco analfabeto.

1 respuesta
Lizardus

Ya os digo como sigue la historia: La semana que viene refresca. Caen un par de tormentas, planos de la gente sacando los abrigos. "El tiempo está loco casi en verano y mira, con manga larga , es el cambio climático " . Y vamos, que en mayo te caigan días de 30 grados es lo más normal del mundo.

25
wOlvERyN

#3 hasta el 40 de mayo se la metía

2
tute07011988

Pues te firmo las temperaturas de esta semana hasta octubre. 25ºC de máxima y con una camisa (y camiseta debajo) y pantalón largo vas bien pichi al sol a las 3. Y las casas todavía fresquitas.

Ni frío ni calor, la temperatura sensata.

2 3 respuestas
carbonara

Si marzo mayea, mayo marcea. Pero este año marzo no lo ha hecho así que...

Massalfa

#17 Pues yo le sumaba unos grados mas, se va más cómodo en pantalones cortos y camiseta, ojalá todo el año así.

1 respuesta
tute07011988

#19 Por aquí, con la humedad, cuando te acercas a los 30ºC es muerte; si a eso le sumas que ya todo anda caliente es asquerosito estar en interior sin aire.

1 respuesta
acerty

#11 No sé, no pongo la calefacción desde hace años y no tengo coche 😂.

Mubris

#14 Sí, sí, pero que el problema es que lo utilizas mal xD

1 1 respuesta
Massalfa

#20 Sales a la calle y arreglado xd

1 respuesta
tute07011988

#23 Como si la calle no fuera peor XDDD. Verano de día es una puta mierda si no estás en la playa o con aire acondicionado.

2 1 respuesta
Pintado

#4 Casi 1 GB!!!

2
Panzerx

Mañana en Sevilla 34º, bien fresquitos. A este paso me tiro a un embalse con zapatos de hormigón.

Massalfa

#24 Entrado el verano si, pero en Junio es cojonudo, nunca llueve, ropa cómoda, la gente enseñando cacho, anochece muy tarde, terrazas, playa… es ideal, lo que sea para olvidar el maldito mes de las lluvias del infierno.

ArMeSiS

30 en Madrid 18 en Asturias, estáis invitados a venir a vivir aquí, hay trabajo de sobra y a veces sale el sol

2 respuestas
zazgan

#3 Sentí la obligación de buscar a esa hembra.

Está para comerle el culo hasta con caca.

https://www.instagram.com/iamyanetgarcia/?hl=es

26 1 respuesta
Ghamakhur

A mí me ha subido un poco más la temperatura aquí

#1Beric:

no vamos ha hacer nada

#17tute07011988:

Ni frío ni calor, la temperatura sensata.

2 1 respuesta

Usuarios habituales