En menos de 10 estamos fritos.

B

#28 Temperaturas fresquitas y poco sol uff algún día me iré a vivir allí...

X

#22 ¿Qué está mal?

Comnigo quien quiera comntra mí quien pueda.

1
B

#3 Me fascina la capacidad que tienen las mujeres desde pequeñas para realizar una anteversión pélvica perfecta que realce el culo cuando se hacen fotos o posan de espaldas. Es como un talento innato para llamar la atención.

Ontopic:
Quedan 15 días para Junio y en Murcia todavía te tienes que echar una chaquetilla para salir temprano. Lo normal en estas fechas. Luego a la tarde rondan los 28-30ºC si es que llega. Lo veo bastante normal con cielo despejado. Y eso que aquí somos de morirnos en verano.

2 1 respuesta
B

#17 ojalá sea como dices, pero me temo que si estamos así ahora en verano va a ser cada año peor

#30 cambiado, demasiado tenemos con el puto calor 😁

ChinChi7

En menos de 10 que? Segundos? Minutos? Horas? Días? Meses? Años?
Dímelo, que necesito organizarme

quickkk

#3 Albertoooooooooooo

B

Yo seguiré sin reciclar a ver si se acaba el mundo un poquito antes.
Estoy poniendo mi granito de arena. Y tú?

1 respuesta
hda

http://berkeleyearth.org/global-temperature-report-for-2021/

La subida de 2 grados sobre la media se estimaba para 2100 según el acuerdo de París, pero se ve que la tendremos bastante antes.

3 respuestas
richmonde

#38 Viendo ese gráfico, y que no se han tomado medidas, no descarto antes de 2030... y si he de decir una cifra exacta, 2026 la media ya será de 2 grados, con picos de 2.5 xD

Ojalá no sea así

1 respuesta
hda

#39 hoy nos reímos del caloret faller y no nos damos cuenta de los 5 litros de agua que se van cada vez que tiramos de la cisterna o los muchos más que usamos para ducharnos.

A nuestros nietos se lo contaremos y quedarán alucinados.

2 1 respuesta
B

#38 Creo que eres uno de esos zopencos que no sabe que estamos al lado del Sáhara.

Yo desde que leí ese reply estoy tranquilo :)

1 1 respuesta
Puni

#40 No hay que venirse abajo, que hay buenas noticias. Podríamos estar peor, del 2000 a aquí hemos mejorado, y el futuro pinta mejor.

Lo que más me gusta del vídeo es las fases por las que ha pasado la industria petrolífera (y los negacionistas):

  1. El cambio climático no es real.
  2. El cambio climático no está causado por humanos.
  3. El cambo climático igual está causado por humanos pero tampoco es tan malo.
  4. El cambio climático es imposible de arreglar y vamos a morir así que todos a consumir.
3 1 respuesta
richmonde

#42 5. ¿Qué cambio climático? (¿Qué billete? inserte meme Fidel de los Simpson)

1
_Rpv

#29 se te ha olvidado el link importante https://onlyfans.com/iamyanetgarcia

1 respuesta
Nyhz

En mi opinión este post debería pasar a ser un post para comentar #3

bicho0

Aqui estamos ya por encima de 35, pero bueno aqui es normal. Para julio estamos rondando los 50 algunos dias

1
bioshinra

En Murcia desde hace unos años hay 8 meses de verano. Por mi dpm

STILES

#37 mis pilas van directamente por la taza del WC

1 1 respuesta
X

#41 La consecuencia del cambio climático no es simplemente "más calor". El calentamiento de la atmósfera se puede traducir en tormentas de mayor virulencia, diferencias de temperatura más acusadas, mareas...

Cambio climático puede ser que un invierno de tres meses ahora dure seis.

Que estemos al lado del Sahara da igual.

1 respuesta
Kimura

Nuestros nietos van a pensar que el puto Vivaldi era un disléxico y no sabia contar :man_shrugging:

4
B

Os diría que vinierais a Canarias, pero nos vamos a ahogar cuando se derritan los polos.

B

#48 no me hables de WC que tengo una avería en casa por tirar toallitas y la arena del gato por la tubería...

1 respuesta
n3krO

No se que decis, en Malaga esta claro que aun no ha llegado el verano.

Sticazz

#28 cuando sepáis capaces de generar puestos de trabajo fuera de lo público podremos ir a Asturias a vivir.

Un saludu en asturianu

brush

#52 y no sabías que se podía hacer eso ?
Imaginate en Portugal que en muchos sitios no puedes no tirar el.paoel higiénico al WC

2 respuestas
n3krO

#55 En portugal y en españa, si pones un inodoro de calidad baja con un sifon de mierda o llenas el deposito de la cisterna con botellas de agua para gastar menos agua es posible q atasques el inodoro.

Normalmente es lo que pasa en los locales comerciales q no puedes tirar papel al inodoro. Despues en las casas no hay problema porq la gente prefiere gastar unos pocos euros mas de agua al mes y poder tirar el papel sin problemas xD

1 respuesta
brush

#56 El problema de Portugal como Lisboa es el tema de las cañerias que datan de antes de cristo.
En mi vida escuché lo de rellenar la cisterna con botellas de agua , me desjaste loquisimo con eso :P

1 respuesta
B

#3 es como la sexta que mucha palabrería y feminismo y luego todas sus presentadoras y "periodistas" están buenas.

n3krO

#57

En serio nunca lo escuchaste?

2 respuestas
B

#49 diselo al primo de Rajoy que lo puso.

#59 eco tip > meter el cubo de fregar en la ducha mientras te duchas. Se llena fácilmente y luego lo usas para fregar o tirar de la cadena.

Es una pasada lo que se gasta de agua en cada ducha.

2 respuestas

Usuarios habituales