En menos de 10 estamos fritos.

n3krO

#60 eco tip: mete una instalacion de aguas grises independiente con los desagues de los lavabos y duchas y usala para alimentar las cisternas

tute07011988

#60 Llenar el cubo con el agua de la ducha para el wc lo veo genial, ¿pero fregar con esa agua? XDDD

2 1 respuesta
acerty

#59 Pero a esos mecanismos no se les puede poner un tope ya para que se llene lo que tu quieras? 🤣

B

#62 es limpia, tienes el cubo en la ducha y va cayendo agua del grifo. Como crees que lo lleno ?

1 respuesta
B

A ver, el truco real es no ducharse y no tirar de la cadena, cuanto modernillo

1
tute07011988

#64 Pero el agua que cae de la ducha está impregnada de la roña de tu cuerpo :S

1 respuesta
Puni

#66 yo siempre he entendido ese truco como el agua fría de antes de meterte en la ducha

zazgan

#44

NSFW
1 respuesta
B

#55 macho era coña...

B

Vamos a freirnos a impuestos y restricciones because potato ecofriendly...

... Also China

Pertazeta

#33 https://en.wikipedia.org/wiki/Lordosis_behavior

1 respuesta
Rouku

Saber que un barco carguero contamina mucho más en un viaje de lo que yo puedo contaminar durante toda mi vida me ha convertido en un ecofascista.

LucianESP

Estas insinuando que el calentamiento global/cambio climático es real? XDD muchos en MV te dirán que es fake, disfruta

B

#71 Somos más simples de lo que parecemos, desde luego.

MeCagoEnDios

Todos los años oigo lo mismo desde que tengo memoria xd qué rápido os olvidais de las cosas

Mrolex

#68 entonces no enseña totito en onlyfans la hdp ????????

No hay nada desnuda del todo? xD

1 respuesta
Sombrita

Yo lo que no entiendo es que algunos veáis raro que en la puta primavera llueva, truene, nieve y haga calor todo en la misma semana ¡DE ESO SE TRATA! es la primavera en sí como debería de ser, lo que pasa que viene todo a la vez y parece todo más apocalíptico y eso no es normal, pero el clima en si sí es normal...

Estamos en primavera hasta el 21 de Junio, queda más de un mes, está claro que tiene que empezar a venir el calor pero también está claro que si te viene una ola de frío te aguantas porque es primavera, no entiendo la manía de la peña por adelantar cosas y luego se sorprenden.

Y sí, hay cambio climático y lo que queráis y eso se nota en la virulencia de las inclemencias y en la duración de algunas estaciones, pero que Mayo siempre ha sido un mes traicionero lo sabe todo cristo y por algo hay un refrán más antiguo que el cagar que lo demuestra:

''Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo''

Yo este año estoy viendo una primavera de verdad, años anteriores estaba viendo que pasábamos de invierno a verano sin pasar por dicha estación, lo que pasa que creo que algunos os habéis olvidadod e lo que significa primavera.

3 2 respuestas
X

#77 No es una cuestión de calidad, sino de cantidad.

Obviamente en primavera llueve, pero si un año caen cuatro gotas y otro el monzón dura tres meses... Habrá que ver el histórico; si es una eventualidad o un cambio de tendencia.

Kessittown

Yo recuerdo que nos decian que para el año 2000 desaparecerian, todas las costas, muchas islas acabarian sumergidas, y paises como holanda practicamente desaparecerian

1 respuesta
Sombrita

#79 También creían que en el 2000 los coches volarían y los ordenadores petarían, la cultura del siglo pasado con la visión de los años 2000 era muy fantástica.

Ninja-Killer

Lo de todos los años

Llamadme gay, pero a mí los culos tan desproporcionados no me atraen especialmente. Que le daba es obvio, faltaría más xD

B

"cada año lo mismo" mis cojones.

Yo no he dormido con la ventana abierta en mayo en mi vida ni he visto llegar a los 30 como ahora.

Pero nada, mejor me consuelo diciendo que en primavera nieva, truena, llueve y hace 30 grados.

Lo dicho, me apiado de generaciones venideras.

6
ukuki

:C

3
zazgan

#76 Eso parece.

Si ya es triste pagar por un OF imagínate pagar y no que no enseñe el pussy xdd

Altaiir

#77 Tener durante toda esta semana, y la previsión de la semana que viene 28-33 grados en Madrid normal, normal a mediados de Mayo pues no es desde luego.

DormiloN

Jamás ha hecho un calor así durante la primera quincena de mayo en madrid. ¿¿30º o más??. JAMÁS.

Por cierto, sobre la gráfica del 2015: 99ºF son 37ºC

3 respuestas
neZbo

#86 Racista!

MeCagoEnDios

#86 se acabó el hilo?

deBurrows

#86 pero hijodeputa que la web te deja cambiar a grados Celsius.

2
DaniRC1993

La gente que prefiere el calor no lo puto entiendo. O eso o no ha trabajado en verano en su vida.
Sales a tirar la basura un momento y vuelves a casa chorreando. Entras al coche y es una puta sauna. Por no hablar de los putos mosquitos tigre de puta polla.

Menos mal que este año me he ido un poco al interior a un pueblo fresquito y si no, pues el aire acond.

4 1 respuesta

Usuarios habituales