En menos de 10 estamos fritos.

QueTzaL

Deseando que llegue el domingo

1 respuesta
Tochomosca

Cambios de temperatura en mayo, wow, lo nunca visto.

wOlvERyN

#91 busca Zaragoza los mismos días

1 respuesta
zamora

#90 te lo pego pq me salieron mejor las palabras en ese momento, que tenía el alma helada :snowman:

yo si pudiera elegir, querría un lugar con las 4 estaciones, reales.
pero visto que no existe prefiero un 9-3 de calor-frío en formentera que un 3-9 en zamora

QueTzaL

#93 DEP mañicos

Xetroz

Míralo que adorable, a 30 grados y pensando que eso es calor jajaja.

tute07011988

Comentadle los insoportables 28ºC a esta gente.

2 respuestas
Headhunt

#97 la shitting street tiene que oler de maravilla a 46°C

3
SuperMatute

#97 los jefes de tu cuñada se quitaron los jerseys ayer, flipa

Se ríen del calor de aquí

bkrs

Cada verano la misma milonga, iff mira que calor hace en Sevilla en Agosto

Vaya no me digas

Dralions

#38 Esto, sumado a que las ciudades son cada vez más hostiles para el ciudadano con tanto coche y tanto asfalto, hacen que la gente como #1 exagere una barbaridad.

Pero menuda nos espera.

1 respuesta
tute07011988

#101 La gente no es consciente de cómo con unos pequeños cambios se podría vivir más fresquito en las ciudades. El puto cemento/asfalto y la escasez de sombra son mortales.

12 3 respuestas
Dralions

#102 Que no te enteras, que es Soros el que nos quiere quitar los coches. Es el plan Carlergi 😂

1 2 respuestas
SuperMatute

#103 y los wokes, no se lo que es pero por aquí se cita muy a menudo

Putos wokis de mielda

Dusktilldawn

#103 Es "Kalergi".

1 respuesta
Dralions

#105 Es un juego de palabras.

1
B

#102 demos las gracias a esa plaga infecta llamada PP

1 respuesta
B

#102 Esa imagen siempre ha sido un engañabobos

1 respuesta
tute07011988

#108 No soy 100tifiko, pero me juego la cuenta a que si al asfalto le da la sombra, alcanza una temperatura en verano MUY INFERIOR a si le da el sol directamente y, por lo tanto, el calor del ambiente es mucho menor. Y con la chapa de los coches lo mismo. Prueba a apoyarte en uno que esté al sol en julio.

1 respuesta
B

#109 El sol calienta los objetos y el fuego quema. En España por mucho árbol que pongas en junglas de asfalto como Madrid no te va a servir. No hay espacio y vas a ganar lo mismo que yendo por la sombra, por no hablar de la calima africana.

2 respuestas
tute07011988

#110 El mundo no empieza y acaba en Madrid, hay muchas ciudades con la mayoría de calles de 1/2 carriles, por lo que es factible cubrirla con una hilera de árboles a cada lado. Si hay espacio para que hasta el más tonto ponga una terraza, hay espacio para un pequeño alcorque. La calima no es más que polvo en suspensión, no sé qué tiene que ver.

Y ya no sólo las calles, hay parques y zonas amplias como plazas que casi no tienen árboles. No creo que sea muy complicado de solucionar.

michi

#110 no se si es bait o idiotez. Yo vivo en un barrio lleno de jardines y es ir a casa de algún colega en la calle Alcalá y flipar de la diferencia de temperatura

1 1 respuesta
B

#112 si jardines, tu lo has dicho. Ahí si que se nota la diferencia sobre todo nada más ponerse el sol.

Ilikerain

#107 Pero que PP ni que gaitas, que en Sevilla lleva 7 años el asqueroso PSOE y llevan talados mas de 1000 árboles... que está la ciudad hecha un solar.

1 respuesta
B

#114 Tranquilo, esa es otra parte de la plaga.

1

Usuarios habituales