"en plan..."

Sheraph

Saludos MV

El otro día unos amigos nos dijeron a mi pareja y a mi, que decimos mucho "en plan" mientras hablamos. Que eso es muy de adolescentes y nosequé.

Siempre había considerado que tengo un español bastante neutro, sin coletillas ni acento ni nada, y desde que me dijeron eso me han jodido al vida. Ahora cada vez que hablo estoy rayado por si digo la puta palabra "en plan" y si lo digo sin querer, me cago en mis muertos.

Me gustaría saber si esa moda de señalar con el dedo a alguien por decir "en plan" viene de algún sitio, rollo "el Hormiguero" o algo así, porque no me creo que ellos hayan llegado a esa conclusión simplemente de escucharnos hablar y analizar que decimos esa palabra un % mayor de lo normal, porque para nada es verdad, no somos unos pijos diciendo "osea" todo el rato (por poner un ejemplo).

Y claro, ahora voy fijándome en mis amigos y contando mentalmente cuantas veces dicen "en plan", y si, lo dicen bastantes veces, pero si me fijara en cualquier otra palabra también me saldría un recuento alto...

Algún afectado más de la epidemia "en plan"?

4
Lebowski

¿Afectados en plan "e ya"?

2
Ridote

Hoy estás en plan trol por lo que veo.

larkkkattack
#1Sheraph:

la puta palabra "en plan"

que son 2 hijodeputa

33
n3On

O se a....

Bloodyer

Yo uso -ete al final de muchas palabras, hasta me lo dicen extranjeros asique usa tu muletilla y se tú mismo, si quieres cambiarlo, pues tú verás

Yahia

En plan que ni cotiza ¿Sabes?

5
SeRiaL_k

los del team "basicamente..." tambien son unos hijos de puta, mi TOC y yo los odiamos

2 1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
elfito

Joder, ni que fuese grave. Es un término más para querer realizar una "comparación" :S

Ami si me contasen las veces que digo "me come los cojones por debajo del culo" seguro que también rompería el contador xD

#9 Tenías que haberla contestado "EN PLAN ME COMES LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO? TERMINA LAS PUTAS FRASES, OSTIA!"

2
PaCoX

es como el "you know" de los americanos?

1 respuesta
XarevoK

Todo para decirnos que tienes novia hijoputas

Porimas

No se qué te molesta, en plan son dos palabras de mierda

2
vicent666

hablad como queráis, yitanos!

AlexGc

En plan.. Ya sabes.

Sheraph

#9 Si claro, yo uso "en plan" para unir frases, no lo dejo suelto xD

1
TripyLSD

#8 Sólo superados por el clan "entiendes lo que quiero decir?"

Yo creo que digo mucho "en plan". Pero me la suda.

samusamu

De las peores muletillas.

tute07011988

Esto, el uso innecesario de "literalmente" y el "[...], lo siguiente" me mata por dentro.

1
SRvictor

Yo soy laísta que es peor, lo asumo con entereza y sigo con mi vida.

Suerte.

Y suelto mucho "tal cual", hasta el punto de que a veces me toco los cojones a mí mismo.

polaritySYS

Tranquilo, al menos no eres de los que dicen "ni cotiza" que sirve de indicador para saber quién es un retrasado mental y quién no.

apuntate al gym en plan contacto cero.

X-Crim

Que debería cambiar de amigos ni cotiza

goLBeRLyyyn

Mientras no digas cosas en plan "me renta mazo" o "ni cotiza" no tienes por que preocuparte.

B

mientras no digas de lujooo y cosas asi de retards, no veo el problema.

Fenixcn

#11 Diría que es como el "like..." de ellos. Lo dice mucho la juventud de allí.

Entre ese, algunos que comentáis, y el "(...) no, lo siguiente". Ganas de matar.

ihowellr

O sea... en plan... esas dos personas me parecen lo puto peor, pero mazo mazo mazo, tío.

POiASSO

Cada uno tiene sus muletillas, en plan, yo que sé, en verdad te diría que no te ralles.

1
mongui

Es para reventaros a ostias los que decís "en plan"

BLoocK

Que ti no se acentúa ni cotiza en plan e ya hijos de puta.

xXxHarlockxX

Utilizar "puto (o putamente) + lo que sea" es infinitamente peor que "en plan".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • POiASSO
  • Fenixcn
  • SRvictor
  • Sheraph
  • PaCoX
  • elfito