En plan

tute07011988

#28 pero esa forma de "puto" lleva años usándose, a modo de "adjetivo", es como el "fucking" inglés; el problema viene con el uso que le dan ahora los modernos y niños metiéndolo sin sentido alguno.

2 3 respuestas
B

en plan, actually, literal que

mis favoritas

1 respuesta
Woh

yo puto odio los que hablan en plan todo literal, sabes?

2
sergioRG

#31 Creo que querías decir adverbio.

2 respuestas
HeXaN

#31 #34 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puto-puto-adjetivo-no-adverbio-614229

1 respuesta
sergioRG

#35 No se qué es peor: lo rápido que has respondido, que exista un hilo justo de esta discusión o que lo recuerdes y lo hayas traído aquí tan rápido.

1 respuesta
tute07011988

#34 los adverbios no varían en número y puedo decir "los putos adverbios" XD

HeXaN

#36 El poder de la tecnología.

1 respuesta
Thouy

5
B

la jerga de los chavalillos traperos de ahora es asquerosa, yo tengo fichaos a varios grupos que están siempre en el parque donde saco al perro y cuando se arrima pallá es una pena. Con los porros hablando de quien es más yonki y poniendo cara de maliantes.

Una pena

Uriel246

La verdad

TheFiskal

A mi lo de "en plan" no me parece mal siempre que su uso no sea exgerado

Lo que si me parece de retardeds es usar el puto/a como adverbio. Ya hay que ser puto subnormal

1
Igneox

Aquí huele a pollavieja

2
seeyk

Enplanadas de atun

NigthWolf

eso es como todo

Elvisbal

#1 Es en plan, ¿sabes que te quiero decir?

Ronjoujoujou

#38 El poder del teletrabajo.

#32 Esas frases las uso para detectar el retraso mental y poder evadirme, y evitar que me lo peguen.

@SergioRG el de tu avatar es tu perro?. Joder tio me parece precioso.

Perkele

en plan, REAL, sabes?

no lo puto entiendo bro, es que oh my god, en plan, you serious bro? like, me estas vacilando?

idk BRO

2 1 respuesta
NoRelaX

breaking news la chavalada usa expresiones distintas a la gente de más edad

TheFiskal

#48 reaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Eustakiooo

Os quejáis de los chavaletes pero al menos donde vivo se ha usado la muletilla hasta donde tengo recuerdos

Z

#31 No es lo mismo eh.

No es igual decir "Esto no tiene ni puto sentido".

A decir "Te puto quiero"

Como he leído en tweets y cosas así. Vamos es que no es ni parecido.

1 respuesta
tute07011988

#52 Pues precisamente eso es lo que digo XDDD Vuelve a leer mi post. Creo que nadie entendió lo que dije .____.

1
V3N0MPET
#1sergioRG:

Estoy de oír esa muletilla hasta la mismísima polla

#1sergioRG:

y todo es en plan

Te copian y te enfadas 3/10

1 respuesta
sergioRG

#54 Voy a ponerlo en cursiva para que no haya malas interpretaciones de lo que queria decir.

1
B

#20 Odio el "HOLA?".

Hijos de puta, eso que me llevo por haber sido contagiado con el "en plan", pero estoy recuperándome.

B

#1 La verdad es que los dos ejemplos que han puesto me parecen un abuso de esa expresión, es decir, que no serían el uso adecuado de la misma. Pero sí hay otros casos donde lo veo completamente aceptable.

#30 Eso sí está muy cerca de mi limite de tolerancia. "Puto" es un adjetivo, no un advervio. Supongo que esto viene por intentar copiar al inglés en todo lo posible.

totespare

#21 pero los noventa pa la izquierda, que son como el fruto maduro de la gente de los 80, tienen lo bueno de ambos bandos

Fxcking

Pos yo estaba sacando al perro to tarde, rollo las 11 de la noche o así, en plan, ya era de noche, sabes? Luego me he parado en un 24h y me he pillado unas chuches en plan, me he comprao un puñao, rollo 20 o por ahi, sabes, me he gastado rollo casi 3 pavos, pero y lo puto buenas que estaban,??

1 respuesta
ArticoDelSur

#59 Te rajo puto tío

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Fxcking
  • sergioRG
  • tute07011988
  • HeXaN
  • SuperMatute
  • Cosamala

Tags