Encontré el whisky del mediavidero medio.

Gustioz

Pues nada, junto a los 30 cm, los 2 m, el pelazo, los 5.000€ a la semana y los 7 polvos semanales, he encontrado el whisky digno de el usuario medio del foro.
https://www.amazon.es/dp/B07B6Q8J2V/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_CgDPFb24DG8RS

Y tienen los cojones de cobrar gastos de envío 😂

burton92

No sé pero las reseñas XD

44 2 respuestas
D4rk_FuRy

Para luego no saber diferenciarlo de un güisqui de 20€

2 1 respuesta
Misery

q pesadilla el referido de mierda de mv en toas partes

1 2 respuestas
Scottie

y encima te cobran 25€ de envío xDDD

1 respuesta
Portres

#5 Curioso me parece q nadie no lo compre por esos 25€ xD

Plutonic

No es por joderte pero este es más caro:

https://www.amazon.es/Bowmore-Black-2016-1964-Whisky/dp/B07MG8DBYR/ref=pd_sbs_370_6/261-5606830-2092947?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07MG8DBYR&pd_rd_r=648b58c1-96d5-473a-a56d-acc036741676&pd_rd_w=lLqAi&pd_rd_wg=qqAhD&pf_rd_p=dd738298-9698-4d96-aa46-cc7f9fd38c59&pf_rd_r=PRN0HS4AD81QQMMB374R&psc=1&refRID=PRN0HS4AD81QQMMB374R

2 respuestas
lance10

#7 "whisky perfecto para el gisado y a un precio asequible",pone uno en la reseña.

._.

Hipnos

Encima whisky chaval xddd

Coges colonia y le echas leche condensada y sabe mejor que esa mierda.

1 5 respuestas
B

#9 Más de 3mil euros de descuento por comprar directamente en su web. Un chollo!

https://www.htfw.com/macallan-fine-rare-1940-35-year-old

Kenderr

25 euros de gastos de envio? menudo robo

3
HeXaN

#3 Grande los vídeos del Comidista desenmascarando a todos esos mea pilas.

3
B

#4 de algo tendrán que comer. ¿O acaso te molesta? La web es gratis sabes xD

Syuk

Perfecto para mezclarlo con cocacola zero.

1
tute07011988

Eso con Energy Drink de 0,40€ entra de puta madre.

1 respuesta
SuperMatute

#15 y medio pollo para rebajarlo.

3 1 respuesta
icetor

#16 y no olvidar los petas para cuando venga la bajona

Gamo

#9

El whisky bueno entra como agua. Una vez me llevaron a un sitio pijo, me pedí uno, me sablearon una pasta y me sirvieron no más que un simple trago; pero, me cago en la puta, chicos, como disfruté ese trago.

Erpotro

#4 Yo si copio y pego de la barra de explorador 1 enlace se me pone referido y lo de MV aparece porque se hace click desde este domínio, no es que se ponga a propósito, y bueno, entiendo que MV necesita sus ingresos, no se vive del aire

eXtreM3

25€ de gastos de envío se lo va a comprar su puta madre.

Alahel

#9 Yo he probado ese pero el 50€ que es de 12 años que se lo regalé a mi padre, odio el whisky con toda mi alma de verdad. Probé este solo con hielo y es increíble eh, como entra.

1
Beethoven

Lo mejor es el referido que le han metido en el enlace xd

1 respuesta
Cruzer

#7 Buen whisky, aunquee parece excesivo 25€ en gastos de envío.

Ninetails741
  • 25,00 € de envío

Me parto la polla xD

Mar5ca1no7

La botella esta chula, me he pillado un par para poner un barco dentro.

Corie

Los gastos de envío son básicamente porque a partir de un rango de precio es obligatorio una furgoneta con puertas, cuerpo e interiores de Kevlar, acero balístico, vidrios a prueba de bala, llantas de polímero especial y muchas más cosas que me estoy inventando.

12
B

Es que hay que ser ruina para cobrar 25 pavos de gastos de envío xD

NigthWolf

Pues por lo que veo hay varios que lo han comprado.

nº169 en Whisky

Si nadie compra, ni aparece en el top. Este encima esta el 169. Igual que el otro 70k, tambien alguien lo ha comprado

1 respuesta
zakzak98

#28 En realidad no va así, Amazon tiene unos algoritmos basados en redes neuronales para conseguir adivinar que productos son los que más venderán acorde con la situación actual del mercado y del potencial cliente.

Por eso, ahora como se está liando en EEUU y es muy probable que baje el dolar, la gente empezará a invertir en assets invariables y el whisky añejo es uno de ellos. Por eso ahora se está vendiendo esta botella, porque su verdadero valor está en estabilizar el capital de sus compradores y cristalizarlo en un producto que únicamente ganará en valor. De hecho, el propio Jeff Bezos ha comentado alguna vez que esto es una práctica de mercado muy extendida y ha destacado que esta botella en concreto es una gran inversión. Por eso yo acabo de pedir una, para beberme un par de tragos después de habérmelo inventado todo.

18 2 respuestas
Damnedlove

"Lo compré para una ocasión especial (la muerte de mi suegra)obvio entre llantos y lágrimas bebíamos este brebaje que nos hizo olvidar el drama,lo recomiendo 100%"

xddddddddddd

2

Usuarios habituales