[Encuesta] Masturbación.

Christian2

Habría añadido una pregunta: ¿Acabas siempre lo que empiezas? Más que nada porque el edging está dpm y te puedes pegar horas sin terminar

1 respuesta
Guevara

cascarsela en el tajo es raro? yo crei que todos lo habiamos hecho al menos una vez

fuNN

#30 Me sorprendo porque no soy el único que lo ha echo, ya que lo veía algo super raro

AeNeK

A ver que yo me entere...

Los minutos que contáis son desde que os la sacais hasta que termináis? incluyendo el tiempo en el que no le dais a la zambomba porque estáis buscando otro vídeo o los 5, 10 o 15 minutos son de paja sin descanso?

1 respuesta
Bannannero

#64 Tranquilo amigo, hay solución especializada para los "rapidillos" como tú. Ánimo con esa eyaculación precoz.

1 respuesta
AeNeK

#65 Has cotilleado mis mensajes o ha sido un intento de comentario ingenioso?

1 respuesta
NigthWolf

#66 Yo tampoco te conozco de nada ni me suena tu nick o avatar y por ese comentario hubiese pensado la misma coña xD.

En mi caso paja sin descanso no es que sea, o sea, mientras cambio de video, abro nuevos y tal no dejo de zurrarme la sardina pero al perder la concentracion y que la mente se centre en otra cosa es como que ni cuenta, eso si, bajo el ritmo, lo importante es que no pierda dureza mientras haces esto y te lleva mas tiempo de la cuenta xD.

1
xXxHarlockxX

#61 Si hago eso demasiado tiempo (o incluso teniendo sexo, llevar un rato, parar, a la hora seguir, etc), al final no se me levanta, es como si me estuviera castigando por hacerle eso.

1 respuesta
Christian2

#68 Suele pasar xD. Le pegas un buen acelerón y se vuelve a poner dura, es como si se quedase dormida

1 respuesta
NigthWolf

El problema de no terminar es lo que se llama en ingles "blue balls", que basicamente es que te duelen los huevos y se te hinchan un poco.

A mi con sexo no me ha pasado, pero recuerdo en mi epoca de adolescente granudo pajillero que me la llevaba pelando un buen rato y algo por lo que fuese me interrumpio y no pude seguir, ni me acuerdo de lo que fue pero si recuerdo el dolor que tuve a las pocas horas que no me podia ni tocar y se me habian hinchado los huevos.

Ya lo dice el antiguo refranero "semen retentum, venenum est"

xXxHarlockxX

#69 Ni acelerón ni pollas (jeje), al fina lo que tengo que hacer es masturbarme hasta correrme pero la tengo morcillona y no recupera su plenitud hasta que me corro.

1 respuesta
Christian2

#71 Joder, pues vaya aguante, como para darle un maratón a la parienta xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#72 El problema es parar, puedo estar sin correrme bastante tiempo (incluso a veces ni termino por que acabo hasta las narices de empujar).

22 días después
Harry_Haller

_

Jelco

Aprovecho para decir que el sitio más raro fue en casa de mi abuela.

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • Christian2
  • AeNeK
  • StkR
  • taltal
  • ArticoDelSur
  • HoRuS

Tags