Endurecer pelotas de tenis

Noada

Bueno, no sabía si ponerlo en Deportes o en Off-Topic, pero decidí ponerlo aquí.

Alguien sabe algun modo casero de endrurecer las pelotas de tennis?
Obviamente, no pretendo convertirlas en piedras, simplemente hacerlo en una medida moderada.
Para que boten mejor y tal...

Bueno pues eso, ya se que es una pregunta un tanto rara... pero aqui hay gente para todo.

Gracias

@Wasd

Lutx1

quemandolas

24
ramaGZ

quemandolas

2
M

quemándolas

3
B

quemandolas

2
RandomZ

Quemándolas

2
Gonefishing

Quemándolas

1
verseker

quemándolas

1
SuperMatute

Pasatelas por el culo recién cagado y verás como se endurecen plemoh.

Yandr0s

Me da igual Sebastián, es dañina

4 1 respuesta
xPipOx

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

1 respuesta
verseker

#10 Mátala Sebastián.

Jambi

Lo peor que puedes hacer es quemarlas.

ramaGZ

Has vuelto a demostrarme ahora, ¿vale? Que te la pela todo. Que te la pela todo. Que estoy cabreada y sigues sin decirme nada. Que te la pela absolutamente todo. ¿Vale? Todo. Con lo cual, estás, respondiéndome, con tres frases de mierda, viendo cómo estoy, ¡SABIENDO QUE LO HAS HECHO TU MAAAAL PEDAZO DE IMBÉCIL, QUE NO LO HE HECHO YO, QUE LO HAS HECHO TÚ! ¡EN VEZ DE LLAMARME, EN VEZ DE PEDIRME PERDÓN LAS VECES QUE HAGA FALTA, O DECIRME ALGO MIENTRAS "me voy a vestir no sé qué", TE VAS, A LA MIERDAAAAAAAAAA! ¡Y AHORA YA SÍ QUE NO VOY A HACER NADA! ¡NO VOY A HACER NADA! ¡NO! ¡VOY! ¡A HACER! ¡NAD!

30
PeandPe

Quemándolas

1
Alatriste

Eleva la pieza a una temperatura de 1064,33 grados centigrados. Si se derrite justo en 1064,33°C, es que es oro.

2
luisgabriel

Empieza a llevar pelotas nuevas. Primer aviso.

Darmian

Iyo la prosima ves paso de salí con tigo feo que ere mu feo, llevat pelotas buena ninio k si no no podemos juga

Hades13

Quemándolas.

1
BirK

0,67

MendozaH

Quemandote

gebimelo

Quémandolas.

1
B

ni fake ni no fake 9 años en bucle hulio

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532

1 respuesta
Noada

#23 Eso ya se sabía desde un primer momento. Incluso he citado al creador.

Ahora porfavor di como se pueden endurecer unas pelotas de tenis.

ChinChi7

Quemándolas

1
Vain92

¿Hace falta decir que este tema ya no tiene cabida en este foro? Pero ni en este foro, ni en FEDA, ni en Flames, ni en el vertedero municipal. Sois ases del humor, todos. Y gracias a vosotros un moderador se ha puesto como el Quico.

Me encanta ser así de cortapuntos :D

1
PiNTi

yo cuando leí endurecer y pelotas dije tengo que entrar y todos repetís la misma manera pero yo creo que hay más xD

Lizardus

Congelandolas.

MendozaH

Congelalas con fuego, eso las confundira

Guevara

Joder, no puedo esperar a llegar a casa para quemar alguna pelota de tenis en la terraza...

Mierda, entre el evento de MediaVida en Madrid y el curro, no llego a mi casa hasta las 15:00 de mañana... joder, joder!!!

Eso si... haré fotos. Aunque... no se si puedo pegar imágenes en el Foro.

Un saludo.

1

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • abath666
  • YokeseS
  • MendozaH
  • Noada
  • ramaGZ
  • verseker