ENSALADA

heyjoe

Peores me parecen los que se comen las pasas de los frutos secos

1 2 respuestas
PancreasYEAH

#20 ??? Las ensaladas es lo mejor de un garito, el coste suele ser mínimo, se prepara en 30 segundos y el margen es más amplio que una hamburguesa. Si fuera cocinero, que lo soy, te lo confirmaría.

doogie780

#31

Qué puto asco de seres

1
Firelord

#31 Peor son los que se comen esos garbanzos que parecen piedras.
Además, no entiendo el motivo de poner garbanzos secos en un mix de frutos secos cuando no lo son, al igual que los cacahuetes, que ambos son legumbres.

nizku

Ensalda fuera de casa solo comen las mujeres y los maricones

6
Cocodiras

me cago en tus putos muertos 2 meses esperando para poder decirte eso

1 respuesta
BliNk_PoWa

#36 no entiendo tanto odio Bro, yo solo doy amor a todos los mvideros

Eustakiooo

#20 Será bajo tu experiencia, pero en los sitios donde yo he trabajado se venden MUCHÍSIMAS ensaladas (y eso que apenas suele haber opciones) diariamente, tanto como entrante, plato principal y guarniciones, por lo que para mí lo de que no tiene rotación te lo acabas de sacar de la manga

1 respuesta
B

#38 cada local es un mundo. en la gran mayoría pasa lo que yo comenté.

1
goLBeRLyyyn

A ver #1, a donde has ido ya que te han soplado 12 pavos por un trozo de acelga

1 respuesta
BliNk_PoWa

#40 he ido con las gente y alguno se ha pedido una ensalada. He de decir que tampoco estoy en ESPAÑA

1 1 respuesta
Hazzard

Siempre estoy de acuerdo con este hombre, grande @BliNk_PoWa

1
Zheinet

Yo trabajé unos meses en un burger king y flipé con la cantidad de ensaladas que se pedían. Un auténtico sin sentido ir al burger por una puta ensalada, pero bueno.

BaRtoZ

Yo solía pedir ensalada cuando costaban 4 putos euros, me entra bien comer lechuga mientras me hincho a fritos/hamburguesas. Pero es verdad que ahora a 10+ € es una puta sobrada...

#41 si no estás en ESPAÑA dónde COJONES estás?

contris

Un trozo de lechuga os pondran a vosotros... yo me pido una buena ensalada con jamón de pato, naranja caramelizada, nueces, queso feta y rúcula que te resbala el alma y pago los 12€ encantao

1 1 respuesta
Scottie

No conquistas nada con una ensalada.

2
D4rk_FuRy

y que me decís de los postres a 10€?

un puto trozo de tarta 10€

1 respuesta
BliNk_PoWa

#47 a mi se sablaron el otro día por una tarta de queso del tamaño del culo de un vaso 10€ eso sí con un poco de nata jajajajajaj hijos de puta

orggahh
1
Mandarino

#12 recuerda comprar la palmera de chocolate despues de comerte 10

1 1 respuesta
3D30

Pues yo si suelo pedir una buena ensalada mixta antes de comerme una paletilla de cordero al horno, lechazo o cochinillo; no se, llamarme raro.

3 5 respuestas
Inmolatus

#50 ese es el problema, que siempre se me acaba olvidando

AS7UR

Si te gusta la ensalada, come que la tengo aquí colgada.

HashAfgano

Yo siempre pido la ensalada Del Coño De Tu Madre que cuesta la mitad.

2
B

#51 raro

BaRtoZ

#51 raro

BliNk_PoWa

#51 raro

wajaromau

#45 claro y una tia que te la chupe

1 respuesta
contris

#58 y si es sábado noche a las 5 de la mañana si es un tío tampoco voy a decir que no.

Kandelario

#51 raro

Usuarios habituales