Enseñar tetas = Locura reivindicativa

Gustioz

Vaya paja a la crema me hacía entre sus tetas 🤤

Pd, la canción me parece súper top.

Las mujeres deberían reivindicar más y salir más a la calle con las peras, los culos y los totos al aire.

M

14
B

Grande, así deberían reivindicar todas.

Rivendel

esta gente es la que luego va dando lecciones al resto de la sociedad de lo que tiene que hacer, te tienes que reir

X

Esta gente es capaz de venir mañana a vendernos la revolución del sufragio universal.

ManOwaR

Alguien tiene foto de cerca de la morena?

Springs

Ya os lo resumo yo, Chanel esta buena, estas no.

Nunca falla.

4 1 respuesta
B

Cancionaca :clap:

neoline

Sálvame Mediavidero Deluxe: Pues me acabo de enterar de casualidad que Rigoberta Bandini es la mujer de Esteban Navarro de los Vengamonjas. El hijo que tiene es con él.

P.D.: Buenas tetas, que diga, buenas tardes.

Seyriuu

¿Pero cuál es el problema con que enseñen las tetas?

Que lo harán por A o por B pero parece que para algunos el problema raiz es que están enseñando. Deberíamos de haber llegado a un punto ya donde se puedan enseñar unas tetas, sea en la playa, en la tele o dónde sea, sin que nadie se escandalice.

¿Que alguien lo hace porque cree que empodera o sirve para reivindicar? Pues OC, quien lo considere así que aplauda y quien no, que no lo haga.

1 1 respuesta
samusamu

#37 Nah, follamises.

1
SuperMatute

Libres domingos y domingas, libertad para las dos

B

#40 no hay ningún problema, es la hipocresía y el doble rasero de las feministas como ella.

¿Qué problema hay en que una mujer sea modelo pit lane?
¿Qué problema hay que haya camareras que trabajen con culots y escotazos como algún bar famoso por ello?

¿Ninguno verdad? Entonces por qué esas "feministas" que tachan a esas otras mujeres libres de que puedan trabajar de ello porque cosifican a la mujer y bla bla bla por enseñar media nalga luego sí son libres den enseñar las tetas en un concierto o vestir peor para dar unas campanadas?

Eso es lo que nos hace reírnos de estas mujeres "feministas". Qué son unas hipócritas de la hostia.

Eso sí, luego alguien le mira las tetas cuando van escotadas o hacen top less y les falta tiempo para decir que se sienten abusadas sexualmente por esas miradas... Venga va, ya está bien de esta farsita de mujeres libres empoderadas...

Dejad que las mujeres hagan lo que les salga del coño, que no solo estas locas tienen libertad para hacer lo que quieran con su cuerpo.

1 respuesta
Ebel

En los 90 podría tener algún sentido, pero con lo hipersexualizados que estamos ahora resbala bastante.

Zeloran

#21 Si no eres capaz de ver dónde está el acto reivindicativo entonces es que formas parte del problema. salu2

1 respuesta
Dek0

Me gustaría ver si en el universo paralelo en el que no se las hubiese operado, las enseñaba en directo cada 2x3 de la misma manera.

1 respuesta
Mr-Carradine

Vamos a ver, los únicos que han llamado a eso reivindicación son los medios de comunicación en sus titulares, simple y llanamente para generar cosas como este hilo. Parecéis borregos macho.

#46 ¿te refieres al universo paralelo en el que no se hizo una reducción de pecho?

1 1 respuesta
Dek0

#47 ese mismo.

2
Calzoncillo

Melasfo.

A tope con que se normalice esto, no soy SARASA.

Loki_Cat12

A ver si se pone de moda en instagram.

1
Seyriuu

#43 Yo no coincido con ellas, pero te respondo desde lo que entiendo que es su razonamiento:

#43MrN4N0:

¿Qué problema hay en que una mujer sea modelo pit lane?
¿Qué problema hay que haya camareras que trabajen con culots y escotazos como algún bar famoso por ello?

En ambos casos el problema es que hay una corporación que contrata a mujeres para exponerlas como reclamo sexual para atraer la atención.

#43MrN4N0:

por qué esas "feministas" que tachan a esas otras mujeres libres de que puedan trabajar de ello porque cosifican a la mujer y bla bla bla por enseñar media nalga luego sí son libres den enseñar las tetas en un concierto o vestir peor para dar unas campanadas?

Porque en estos casos se "supone" que no hay una corporación por encima de ellas usándolas como reclamo sexual, si no que ellas están reivindicando algo transgrediendo un tabú (enseñar las tetas). básicamente, que no hay un Amancio Ortega sacando rédito económico de contratar una chica para enseñar las tetas, si no que hay una chica que lo hace por propia y genuina voluntad para lograr un cambio político.

#43MrN4N0:

Eso sí, luego alguien le mira las tetas cuando van escotadas o hacen top less y les falta tiempo para decir que se sienten abusadas sexualmente por esas miradas... Venga va, ya está bien de esta farsita de mujeres libres empoderadas...

Muy simple, ellas reivindican poder vestir como quieran sin sentirse agredidas y que ciertas miradas (que en eso, tienen razón, que hay quienes se quedan mirando fijamente y les falta relamerse los labios) constituyen (según ellas) una agresión.
Básicamente: Libertad para vestir como quiera sin que me miren.

1 respuesta
Kimura

Sabrina Salerno, la pionera Santa Mohatma Luther Ghandi de los '80

B

#51 ¿Pero alguien obliga a esas mujeres a trabajar de modelo pit lane o camarera en ese bar? Es que parece que se olvide que esas mujeres son libres y voluntariamente están decidiendo trabajar de ello.

Y lo de las miradas cada uno es libre de mirar lo que quiera, igual que una es libre de hacer topless otro es libre de mirar, como miran ellas los pectorales y abdominales de otros hombres con la misma intención de mirada y no por eso se sienten esos hombres agredidos sexualmente

1 respuesta
Seyriuu

#53 ¿Por qué dices "se os olvide" cuando yo te estoy diciendo que ese no es mi punto de vista si no el punto de vista de las personas a las que criticas?

Tú preguntas "por qué aquí sí y aquí no" y yo te explico su punto de vista.

A mí me parece que si vamos a prohibir usar el atractivo físico para ejercer una función de Marketing deberíamos de hacerlo en todas partes, no más actores y actrices en hollywood que sean sexualmente atractivos y se use esa baza para que la gente vea la peli, no más modelos en anuncios de perfumes o bebidas alcoholicas...etc.
En lo personal, o vemos mal que se use el atractivo físico para marketing o lo vemos bien, el que sólo veamos mal unos casos específicos en el que salen mujeres me parece hacer cherrypicking para reforzar tu narrativa y no tener una preocupación real.

#53MrN4N0:

Y lo de las miradas cada uno es libre de mirar lo que quiera, igual que una es libre de hacer topless otro es libre de mirar, como miran ellas los pectorales y abdominales de otros hombres con la misma intención de mirada y no por eso se sienten esos hombres agredidos sexualmente

Aquí podemos discrepar, creo que cada uno es libre de mirar lo que quiera pero que hay una cierta convención social llamada "educación" que nos convierte en personas civilizadas, mirar un escote con cierto disimulo, recato, o sin que la chica lo note bien, quedarte mirando de forma fija y agresiva e incluso hacer comentarios mal. Y esto se aplica a mirar tetas, pectorales, caras, culos, manos o cualquier persona en general.

1 respuesta
challenger

Necesito una explicación.

  • Las Azafatas/Modelos de eventos se prohiben por sexualización y cosificación de la mujer.

  • Las Feministas se desnudan por reivindicación, entonces...

¿Porque no se aceptan a las Azafatas como reivindicadoras?

Me parece que aquí lo que hay de por medio es invisibilizar a las que están buenas para meternos a los orcos por los ojos.

Pero OJO que sólo a los Guapos/Millonarios/Cristian Grey, al resto que nos extirpen.

Este feminismo debería llamarse la revolución de las Feas.

1 1 respuesta
keros

Para eso están, Ramón, pa' eso están...

killerbruf

Cuando el talento musical no da para más pues hay que atraer público con tu físico, no es novedad, lo gracioso es que es exactamente lo que ellas mismas critican aunque le pongan la etiqueta de turno para justificarlo.

B

#54 pero estamos de acuerdo en que esa mirada es independiente del sexo, cosa que no pasa y como digo, no es lo mismo que un hombre mire una mujer en topless a que una mujer mire a un cuerpo fitness.
Hemos aceptado que él sea un salido, viejo verde, depravado, abusador o degenerado, y si lo hacen ellas es hasta gracioso y obvio...

Respecto a lo de usar mujeres guapas y de buen tipo para marketing, o se acepta o no según dices, no sé quién ha decidido que ya no se acepte, pero yo seguiré viendo normal y preferiré que se use una mujer guapa y atractiva para ello que una mujer con mal estado de salud y obesidad para ello, primero porque no es bonita de ver a los ojos, y segundo porque encima promueve un estereotipo de salud negativo. Ojo, al igual que tampoco veo bien que se use un estereotipo anoréxico, ni una cosa ni otra, ahora bien, una chica normal y guapa y atractiva? Pues evidentemente, al igual que se prefiere un hombre fitness a un gordo obeso...
El físico vale para unas cosas, como es el marketing, al igual que el intelecto vale para otras.
No entiendo la manía (que yo creo que es frustración, impotencia, envidia, etc) hacia la gente guapa y con buenos cuerpos con el trabajo que ello lleva..
La era de los acomplejad@s, y no lo digo por ti sino por este mundo.

SpewPuke

#12 Madre mía...
En literatura la nota que tal?

1
LucianESP

Mogeres: me apetece llamar la atención, enseñaré las tetas

Tamvién mogeres: Nos tratan como objetos seksuales.

Dejadlas que camelen como quieran

4

Usuarios habituales

Tags