Enseñar tetas = Locura reivindicativa

Must

#90 ._O

B

Si no politizaran la canción con sus mierdas reivindicativas feministas, luz de coño, una teta disparando a un hombre y chorradas así... quedaría una canción bastante bonita. Poco de habla de las madres y las abuelas.

challenger

#90 Entonces andarán con anal plugs en la calle.

4 1 respuesta
Overwatch

No puedes mirarles las tetas si las enseñan, ya que estarías cometiendo un delito de acoso sexual, machista y patriarcal.

Debes taparte los ojos y hacer como si no hubiera sucedido nada.

Os imagináis enseñar la polla por la calle mientras saltamos???
No eso no que es machista patriarcal.

Esa que canta junto a la rigoberta no era menor de edad?

1 respuesta
Yumik

Seguramente la mayoría de los que están ahí no habrán visto una de cerca desde que eran bebés.

1
Mako666

Esto es MV o un hilo de Twitter? Porque madre mía, vaya respuestas y vaya nivel, cada vez da más asco abrir cualquier hilo en off-topic, solo hay odio, resentimiento e intentos de conseguir manitas.

1
Exor720

Y pensar que esto lo podrían haber hecho en eurovisión..

2
X

Me dan miedo las tetas. Necesito que me asusten hasta que me acostumbre.

X

#94 Me has hecho pensar. Las tetas nunca han dado miedo. Y es que en realidad... lo que da miedo ahora... son nuestras pollas xD

Habrá que hacer canción.

2 respuestas
Overwatch

#99 Es que eso es lo que me gustaría a mi que me explicaran porque se puede enseñar tetas.
Porque una cantante en un concierto puede mearse en directo en la boca de un tio y no pasa nada es feminista.

Pero una polla es machista y de violador xD

B

#99 "no se por qué dan tanto miedo nuestras veeeergaas, sin ellas no habría humanidad ni habría belleza..." y un tío con un laser en la punta del cipote apuntando a cámara JAJA

1
ClaudeS

#93

4

Usuarios habituales

Tags