Entendidos en vino blanco

RVA

En vinos blancos el marqués de riscal nunca falla. Buena y segura elección.

2
WaldoFaldo

#4 No puedo parar de ver el vídeo desde ayer xdddddd

el 1:20 cuando dice "y detrás la fruta" me mata

B

Ramón Bilbao es a clave.

Chichelo

A mi ese que has cogido me gusta, algo caro, pero esta muy bueno

LostoMind

A mi el blanco me gusta afrutado, por lo que recomiendo: Viñas del Vero Gewürztraminer

1 respuesta
KiCkS

como bien dicen, Protos es una buena opcion calidad/precio.
Pero a la hora de elegir un vino piensa con que lo vas a acompañar, no es lo mismo un vino para acompañar con pescado, con carne o para el aperitivo.
Piensa en el contraste de sabores, si el menu es de gusto "suave" que no se acentuan los sabores amargos o muy dulcones, un espumoso semidulce podria estar bien, pero para comidas mas pesadas acompañadas de salsas o carnes rojas o cualquier cosa que se te pase por la cabeza que este "salada" por decirlo de una manera un semiseco acompañara mejor.
Version resumida, no mezclar "dulce" con "salado" xDDD.

Fuera de ello, salvo que seais una panda de posturetas, grandes entendidos del vino o sommeliers, cualquier vino con esas caracteristicas de entre 3 y 8 euros te va a hacer el apaño.

Inver

No entiendo mucho de vinos , pero este año le he ido cogiendo el gusto al vino blanco, de los que más me han gustado son el Peregrino Blanco que creo que está a 5€ la botella, y el Protos Verdejo que rondará ese mismo precio.

El que no soporto para nada, es el vino tinto. Un solo trago me empalaga y el sabor lo encuentro asquerosísimo, y mira que he probado varios pero nada, imposible.

LiuM

#23 a mi porque el ribera de 7.5 me mola, probé una vez el blanco y bien. Pero yo soy de tinto y mi lema es siempre >4€

Postmortem

vengo a apoyar #2 y #20

Circe y Perro verde son buenos verdejos

(no se de vinos, pero ocurre que vinos blancos verdejos es de lo único que si oigo hablar, y bebo)

RVA

#35 otro que no falla. Empezar la botella y a lo que te das cuenta ya está vacía.

1
B

Yo no soy de blanco, prefiero un buen Ribera o un Rioja como Marqués de Vargas o el que bebimos esta nochebuena, Un Remelluri. Estos nunca fallan.

dranreb

Donde esté El Conquistador Don Rodrigo, que se quite todo

ReEpER

Libalis

z4eR

Yllera 5.0 su punto dulce le gusta a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • RVA
  • LiuM
  • WaldoFaldo
  • AikonCWD
  • flipas23
  • pirobiro
  • Ryok