Entras te desahogas y te vas

G

-- -- --.

2 1 respuesta
S

Hoy tengo que ir al museo con mi profesora de arte y no me apetece nadaaaaaaaaa

Vitov

#2971 pues empìeza desde ya, es como mejor se hace

Soulscx

odio que mi cabeza se ponga a pensar en gente que me hizo daño y no pueda parar de pensar en ellos :(

4
M

Tengo las ideas, pero no tengo el dinero.

B

Ya que ninguno de ustedes me deseo suerte por que sois mala gente os.diré las notas 8, 9, y 9

2 1 respuesta
S

#2976 enhorabuena Chiqui -

1 respuesta
Reqeduclet

Esta semana se me hace cuesta arriba, estoy cansado de tanta competencia en los estudios para luego nada. Está demostrado que la ley del mínimo esfuerzo es lo que triunfa.

B

#2977 Muchísimas gracias XD :* cómo se nota quienes son las buenas personas :)

Cherry_Pie

Hoy he ido a a merendar a una cafetería del centro de Valencia junto con una amiga. Muy bonita, dos plantas, todo muy cuidado y ultra cuqui. Nada más entrar subimos las escaleras y delante nuestra sube una mujer negra de mediana edad. Dejo las cosas, pido, y me voy al baño porque me meaba viva desde hacía un rato. Entro apresuradamente al baño y me encuentro a la nigga con los pantalones y las bragas bajadas, lavándose todo lo que viene a ser el ojete. Me quedo mirándola estupefacta y ella me responde con una sonrisa como si todo fuera super normal y nada fuera con ella. Paso hacia los retretes, no sin antes pasar a escasos centímetros de su bullate debido al tamaño el baño. Los dos baños ocupados; me toca esperar en el mismo metro cuadrado, ella lavándose como si no hubiera mañana yo. Cada vez había más y más papel higiénico mojado de agua y de sustancia X; y cada vez se cortaba menos en espatarrarse lo que hiciera falta.

No sé cuánto tiempo ha pasado hasta que ha salido la mujer que estaba ocupando el baño al que iba a entrar, pero a mi se me ha hecho eterno. Sale, la miro y le hago un gesto; me mira anonadada y me hace otro gesto. Ahora es a ella a la que le toca salir a escasos centímetros de su boquete negro, arriesgándose como yo a que una de esas gotitas que volaban por ahí cayera sobre ella.

Entro, meo sin salir de mi asombro y salgo. Miro por encima y no veo ni mojón, ni meada ni nada. He deducido que era prostíviri y que se estaba preparando la mesa de trabajo.

4 3 respuestas
C

#2980 Son casos aislados

Thouy

Como cuando tienes una recuperación en unas horas, siendo el único exámen para el que has estudiado una semana en años y en vez de aprovechar las horas de insomnio piensas en qué vas a poner para que quede bonito el 0.

Me sale mejor tocarme los huevos como hasta ahora, seguiría en el club del cinquillo pero de tranquis porque sabes que ya estás en la B.

Reqeduclet

Tener que levantarme a estas horas sin mayor motivación que perder el tiempo porque, por alguna extraña razón, no puedo dormir.

1 respuesta
S

#2983 hay algo que te atormenta =P

G

-- -- --.

G

-- -- --.

2 respuestas
S

#2986 piensa antes de escribir. Te ira mejor en la vida

RandomZ

#2986

Ten cuidado.

4
Valdemar84

Borrado entonces.

1 respuesta
B

#2989 esto no es para eso...

uvelongboard

#2980 Tienes que puntualizar que era negra?

1 respuesta
Khyra

Hasta los huevos de la gente indecisa y que jode el tiempo de los demás

Cherry_Pie

#2991 Sí.

loser2

#2980 Es la negra la que tendría que atormentarse de vosotras que no os habéis limpiao el culo concienzudamente como ella, no al revés!

¿Ahora también nos metemos con la gente limpia? Si es que no estáis agusto con na eh! la cuestión es quejarse... XD

t3r3r3

Que puto pais de paletos es españa os guste o no. Estaba en principe pio que iba a pillar un bus y habia una pareja de franceses delante de mi para comprar el billete, en la cabina habia 3 PUTOS SUBNORMALES (1 tia) QUE NO SABIAN HABLAR OTRA COSA QUE ESPAÑOL, pero como en un pais de primer mundo (en teoria) en SU PUTA CAPITAL, en un servicio de transporte no va a tener gente que sepa ingles aunque sea?!

No senti otra cosa que VERGUENZA cuando esta pareja les pregunto si sabian hablar frances/ingles y los 3 respondieron que no. ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS PALETOS Y LOS SUBNORMALES QUE CONTRATAN A ESTOS, asi nos va gente, asi nos va.

7 2 respuestas
S

#2995 que puta verguenza xD

B

#2995 joder, pero si hasta en el corte inglés, que la media de edad es alta, dan cursos de inglés gratuitos a los empleados...

ramaGZ

Ayer estaba con mi madre de compras en un centro comercial y nos pasó lo mítico que se va cerrando la puerta del ascensor poco a poco, con gente dentro mirándonos como estatuas, sin hacer nada de nada, mientras nos dabamos toda la prisa que podíamos.

Esto se quedaría en pequeña anécdota sin importancia si no fuese porque mi madre está en silla de ruedas (y la gente que iba dentro no era tan mayor).

A veces la gente me da tanto asco que no sé ni por donde empezar a explotar.

2 1 respuesta
S

#2998 a mi siempre me hacen eso, sobre todo las mujeres , los chicos suelen pulsar botón para abrir . y desde entonces no dejo pasar a ninguna mujer xd

1 respuesta
ramaGZ

#2999 Tampoco quería dar todos los detalles, pero ya metidos en harina te diré que eran todas mujeres de entre 40 y 60 años.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales