Entras te desahogas y te vas

Tritoman

tengo que terminar 3 trabajos para el día 31 y me estoy muriendo, en serio, no puedo con esto, voy a fallecer, y encima yo aquí, esto no es serio cojones

Bathory2

Odio el acento británico de la película de Alice in Wonderland en versión original.
Me pone de los nervios, es insoportable :psyduck:

2 respuestas
JuJiJo

#2312 no fardes que sabes ingles sadhjiasohdasdìoadasd!!

1 respuesta
Bathory2

#2313 ¿Desde cuándo ver películas en inglés es fardar de saberlo? ¿Dónde quedó el espíritu educativo?
Si además lo digo por como lo pronuncian, te invito a que la veas sepas inglés o no xdddd

Rikki

estoy cansado de pegarme 10h en el hospital.. llevo asi 1 mes que ascazooooo de diciembre y de navidades

Akairi

#2312 me has hecho buscarla XDD nunca la había oido en VO, qué gracia xD

1
G

Menuda puta movida más rara he tenido hoy con mi "tía" colombiana.

Vergüenza extrema es poco.

BetoLober

Puta mierda whatsapp, va a pedales. Que te follen Zuckerberg! :mad:

Sol1dSnake

Tu puta madre! O sea... Tu puta madre pero en serio.

1 respuesta
Rikki

#2319 ok

1 respuesta
Sol1dSnake

#2320 No va por nadie de aqui en particular xD

tsukiyomi

Pero en serio serio?

Sol1dSnake

Tálcual

tsukiyomi

:0

SrFreak

Joder tío

B

Unbelibabol

archa

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

El peor fin de año que recuerdo :/, si lo llego a saber hubiese preferido pasarlo solo mientras juego al fallout .

Un fin de año adecuado para el peor año de mi vida xDDD

Kokorico

Estoy hasta los huevos de estudiar. Teóricamente este año termino el máster...si no muero antes.

unha

Estaba siendo una gran noche... Lo estaba siendo. Maldita sea.

SrFreak

Creo que definitivamente somos subnormales.

1
dranreb

Puta vida, otra vez con gripe. La tercera vez en 4 meses joder.

Zimbabwe

PUTO LOL JUEGO DE MIERDA LLENO DE HIJOS DE PUTA

pd: Mucho mejor este hilo es muy terapéutico

B

Sólo volver a pensar en el LOL me da cancer

1
A

Pienso en desinstalarlo cada vez que juego, pero es como una droga, sabes que te hunde, saca lo mas negativo de ti, pero lo necesitas

1 respuesta
B

#2335 Pues yo vivo muchísimo más feliz desde que dejé esa mierda

1 respuesta
A

#2336 Me alegro que hayas conseguido rehabilitarte yo espero hacerlo tambien xd

1 respuesta
B

#2337 la solución es no pensarlo, desinstalar y no volver a instalar. No seas débil

1 respuesta
A

#2338 Es que lo utilizo como via de desaogo, en casi todas las partidas me peleo con alguien porque juego como yo quiero en plan heimer support, y me gusta hacer muchas tonterias, juego pa divertirme

SrFreak

Anoche una diosa venezolana me estuvo calentando el asunto pero tuve que mantenerme firme por el reto de 21 días. Y porque Venezuela está a tomar por culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales