Entras te desahogas y te vas

solitaria

Mierda de día, mierda de semana, mierda de mes y mierda de año que me espera.

Ni guardando los recuerdos en cajas ni tirándolos a la basura, no sé cómo narices tener amnesia para poder borrarlos.

2 1 respuesta
B

#2521 Te entiendo, basicamente porque yo estoy igual.

Yo procuro no recrearme en ello y escribir, ayuda mucho a desahogarte.

1 respuesta
solitaria

#2522 Sí, yo también escribo algo pero ahora mismo estoy rompiendo cosas, guardando otras no sé muy bien si para acabar tirando o qué hacer...y esto me está resultando bastante duro.

No hay nada ahora mismo que me ayude a desahogarme lo suficiente.

XarevoK

#2520 Cuando vuelva a morderme lo pillaré a ver

mikitriki

cagon diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh

fercalbla

Alguna gente es que solo busca hundirse en su propia mierda, hay que ser gilipollas de verdad.

2
gutir

Estoy hasta la polla de aguantar a mi suegroooo es un puto facha de los huevos me cago en su puta madre que no tiene culpa pero se le quiere

B

No tengo nada de tiempo para mv :(

B

Que putada son los recuerdos :(

1
M-Bateman

Estoy cansado.

vinilester

Tema trafico.
Me cago en los/las que no saben coger las rotondas. Lo peor es que ni se dan cuenta de la cantidad de infracciones que cometen y aun osan a pitar a los que lo hacen bien. Os follen josdeputas.
Me cago en los/las que circulan por medio en las autovias de 3 carriles estando el derecho vacio. Que ir por la derecha no te convierte en retard, ni te cobran, ni esta prohibido...ES QUE ES OBLIGATORIO ANORMAAAAAAAAAAAAALES.

Me cago en todas (el 99% de las mujeres) las que no te dejan incorporarte en los cruces. Miran al frente y aceleran para que no pases. No te miran por verguenza, y les puede mas el ansia de no dejarte pasar... y aqui el gilipollas, como casi todos los tios, sieeeeeeeeeeeeeeeeempre cede el paso por cortesia, educacion, etica, llamalo X... y por supuesto para agilizar el trafico de los ramales que se juntan. Fijaos bien. Normalmente a las mujeres les cuesta bastante mas cederte el paso.

Hace 6 años, habia estrenado un coche hacia dias, y en un atasco la que tenia detras se me echo encima, vamos, que me dio con su puto morro detras, por el puto ansia de no dejar pasar al que habia al lado que queria meterse en nuestro carril.
Cuando baje para decirle de todo, aun se reia la jodida. Y me corte bastante porque a su lado habia un chiquillo que el pobre no tenia culpa de que su madre fuese una de tantas anormales que se piensa que ceder el paso les da cancer o les hace salir arrugas.

9 1 respuesta
aNaRkO

Parece que se me esta desprendiendo la cabeza poco a poco en forma de caspa. Puto estrés.

1
Akairi

Acabo de volver de pasar 5 días en Roma y estoy en la depresión post-viaje vuelta a la realidad y es una mierda :(

RosaNegra

Segundo round de #2417

Al final me voy de Madrid y lo tengo casi todo arreglado.

Solamente mi jefe me quiere tocar los HUEVOS esta ultima semana. Porque como no me los ha tocado SUFICIENTE pues ahora más.

A donde voy ya tengo un trabajo que es perlita así que lo unico que haré es venirme a Madrid 1 o 2 veces al mes a ver a la churri y a mi mejor amigo.

unha

prepárate carroñento, prepárate...

B

Estoy hasta la polla de tener que cargar con recuerdos que ya me sobran pero por más que lo intento no se van.

4
tsukiyomi

Te doy una manita porque no te puedo dar un millón

fercalbla
  • Hasta los cojones de esperar un email que no llega y es el que decide el futuro de mi vida.

  • No puedo apuntarme a ningun curso ni buscar trabajo por lo dicho arriba, estoy amargado de estar por las mañanas en mi casa. Estoy empezando a sentirme vacio.

  • He empezado otra vez a ir al gimnasio y me he dado cuenta de una vez por todas que no me gusta, me aburre el puto gimnasio y jamas le voy a coger la puta gracia.

  • Estoy a dieta también, porque he engordado un cojon y me estoy poniendo de mala ostia por no poder comer estos dias de estrés.

2
Maaarc

Estoy hasta los huevos de tener que escoger entre actividades y luego tener horas muertas y encima haberme quedado con cosas sin hacer.

Ya podría existir una distribución de mis hobbies clavadita a mis horarios para poder hacerlo todo.

satyricon

Hasta los huevos de los exámenes. Y eso que me están saliendo mal. Y eso que acabo de empezar.

PD: Poned tildes que no me entero de nada, joputas.

B
No merece la pena
2
Cris_Curtis

Mira que me lo dije: Después de ésta no toco a una tía ni con un palo. Odio extremo, todas víboras!!
Pero mi polla domina una y otra vez. Porque no nací asexual o eunuco o hermafrodita? Porque las pajas no son suficientes? pkpk??

1
Musa90

últimamente no es bueno odiar.. pues yo odio a todo el mundo, tendré un problema. Intentaré odiar menos y amar más!

Soulscx

Me fastidia la gente a la que has ayudado años pasados con apuntes y pasándoles mil prácticas (incluso q entregan sin cambiar nada...) y para una vez que les pides algo, un apartado o lo q sea, te dicen que no porque sino se van a dar cuenta de que es copiado y le van a suspender. WTF?! :psyduck:

1 respuesta
B

#2544 no esperes nada de nadie independientemente de que hagas algo por ellos o no, el hecho de ayudar a alguien no lo tomes como que están en deuda contigo, aunque sé que no lo haces así, pero tampoco creas que por ayudar la gente lo va a tener en consideración en el futuro, ya te han demostrado que más allá de ellos lo demás les da igual, y si en el futuro pueden volver a "usarte" lo harán sin ellos prestarte ayuda alguna cuando lo necesites. Intenta no depender de nadie (aunque haya sido una situación extraordinaria) y que les den por culo.

1 respuesta
Soulscx

#2545 no espero nada de ellos pero no se, se supone q es por código de honor de los estudiantes ( me lo acabo de inventar pero bueno xD ) es como si en el cs uno se queda sin balas, pues a cuchillo los dos. Para la próxima ya se lo q haré pero no mola ver tanto egoísmo entre " supuestos compañeros ". :(

Zahrae

Estoy cansada de que mi vida sea una constante de dudas y de incertidumbres. :(

1 1 respuesta
covaga

#2547 como la de todos :/

1 respuesta
Zahrae

#2548 Por lo general, vale, te lo acepto. Pero habrá gente que tenga las cosas más claras y otras que no.

DonDemencia

Qué asco me da este mundo de mierda, desde la sociedad hasta el individuo. Y qué puto asco me doy a mí mismo por no hacer nada al respecto, y formar parte del mismo por no poder remediarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales