Entras te desahogas y te vas

Cris_Curtis

Este hilo siempre me recuerda a los Clash. Necesitamos una revuelta!! Puta burguesía, opresión y peperos de mierda!!!

stuckED

Qué asco me da la peña que maltrata animales. Los cogía a todos y los mandaba a matarse entre ellos en una isla rollos Juegos del Hambre.

2
B

Necesitamos pena de castración para violadores y "forzadores" en general con varios años de prisión como mínimo. Porque la pena de muerte es muy poco políticamente correcto...

2 respuestas
fercalbla

La gente que coge el coche y van borrachos son retrasados. Casi pierdo dos amigos hoy.

nic098765

#2553 Existe la castración química, y creo que se aplica al menos a la mayoría de pedofilos.

1 respuesta
Thouy

#2553 #2555 Ni de coña, aquí como se hace en los países islámicos: a cortar pollas. Vamos a quedarnos con lo bueno que tengan....

B

Es increible hasta el punto que llega el patetismo de los hombres de este sufrido pais.

Bathory2

#2531 ¿Y esa generalización tan tocha?
Yo siempre cedo el paso, de hecho cuando veo que hay una incorporación siempre me cambio al carril izquierdo para ayudar a que se incorporen, independientemente del sexo del conductor..
Y en los cruces, lo mismo.

#2141 ¿Depresión?

1 respuesta
N3mex

¿Quién coño se ríe así?
Si es que son ganas de poner de mala hostia a uno.

4
Thouy

#2558 25/8

L

Encontrarte mal y no saber a dónde o a quien dirigirte es lo peor que te puede pasar. Como no saber en quien confiar y no poder confiar en nadie.
Si mostrar el corazon herido duele, tragarselo y anestesiar el sentimiento por miedo a que te hieran puede ser mortal.

No se si existen los manuales para la vida, pero si existiesen serian una puta mierda, sobre todo si te hablan de ganchillo. Pondria a todos los psiquiatras a hacer puto ganchillo mientras estan en el circo de la terapia familiar.

2 1 respuesta
B

#2561 Siempre puedes contarlo en algun forillo con anonimato. Yo habitualmente soy de tragarme mis mierdas, total dar el coñazo a alguien no me soluciona los problemas y segun a quien le agobias incluso. Paso de ser un penas, lo suyo es luchar contre ellos o ignorarlos completamente; no darles bombo mientras no haces nada por estar mejor.

En la seguridad social hay loqueros que apestan, seguro que habra algun manual de la vida mejor que ellos por mierda que sean.

1
Calu

Hasta la polla de los exámenes, de los profesores amargados y de los "compañeros" que sólo te hablan cuando necesitan algo de ti.. malditos hijos de puta.

Pd: Me cago en buda por tener congestión nasal + fiebre.

SrFreak

Estoy muy hasta la polla de ver imágenes difundidas por Facebook de personajes aleatorios cometiendo actos vandalicos, y comentarios incriminando a Podemos por esos actos, aunque no exista ningún tipo de reivindicación ni prueba de que el mencionado grupo político esté detrás. En serio, muy hasta la polla.

2
SrFreak

Y suelto otra en otro post.

El viernes hablé con el jefe de departamento de mi rama académica en el instituto, sobre una oferta de trabajo muy jugosa a la que me inscribí y que no me llamaron. Resulta que salvo 3-4 errores en mi CV, "tengo un perfil más que ideal" para dicho puesto.

Se apuntaron algunos más de mi clase, a quienes un profesor personalmente les revisó y corrigió el CV. A mi nadie me lo revisó. Adivinad a quienes han cogido y quien tiene que joderse y seguir echando en InfoJobs.

chestterzgz

Antes de ayer iba a mi casa en bicicleta a una velocidad de unos 20km/h , bajaba una cuesta cerca ya de mi casa y bajaba por la parte izquierda de la carretera por si algún coche por detrás venía y me adelantaba , pues mientras bajaba justo a 3 metros de mí sale un perro de detrás de una furgoneta , me dio tiempo justo para frenar en seco , yo salí volando 3 metros adelante y la bici se quedo estática , es decir, frené y volé yo y la bici se quedó en el mismo sitio (malditos frenos de disco hidráulico) pues al perro no le pasó nada pero yo toda la mano izquierda rasgada , la rodilla no la puedo mover apenas y la cazadora a tomar por culo , mientras estaba en el suelo el dueño del perro no paró de repetirme una y otra vez perdón tío , lo siento mucho , llamo a la ambulancia? y yo solo quería que se callase porque entre el shook , el dolor de la rodilla y el mareo de la circunstancia no sabía como aguantar todo eso junto. Finalmente me reincorporé y fui andando a mi casa.

Qué he aprendido? Pues que la gente no sabe tener atado a su puto perro y por estas tonterías me he pegado un hostión del carajo , se que culpa mía no fue , porque iba con luces , por la carretera y a no más de 30 que es lo máximo que puedes ir en mi barrio.

4 1 respuesta
B

#2566 La gente de mierda que no lleva atado al perro es para matarlos joder, mi pobre perra ya ha sufrido algun que otro ataque (afortunadamente detenido) por parte de esos perros pequeños ultra territoriales que parecen sacados de las profundidades del infierno.

Eso si, como pongas mala cara encima el malo eres tu, puta gente que no sabe educar ni a un jodido perro.

covaga

los cambios de temperatura me estan jodiendo demasiado, ahora soy una puta fabrica de mocos.

Furanoso

Sigo esperando la nota de un parcial eliminatorio teniendo el examen el 1 de febrero. El examen no me salio mal del todo, pero aun así no puedo evitar seguir pensando en el y en que está suspenso, cosa que me agobia aún más. Se que debería tranquilizarme y pensar que lo que está hecho, hecho queda, pero soy demasiado agobiado como para eso.

N3mex

Acabo de ver una moto saltarse un rojo con la policía justo detrás.

Pues me ha alegrado el día de mierda, oye.

thepopperian

Estoy hasta los cojones de que Billa cierre hilos porque le sale de la punta de la polla.

2 respuestas
N3mex

#2571
Pues un poco pesado sí que es, vaya.
Para mí que no estoy tanto por FEDA, ver que han eliminado un hilo porque el supuesto autor es un pesado/imbécil/troll que ni conozco que ni me importa, me toca las bolas que cierre el hilo así sin más. Si el contenido puede ser bueno, porqué mierdas lo toca.

2 1 respuesta
B

#2571 #2572 pienso igual que ustedes tampoco es que lleve mucho tiempo por aquí,, creo que es por decir :Yo mando aquí,,,,

Así se van los foros a la mierda, imaginate que pumuky no vuelve, pues uno menos si solo queréis quedar los guais haceros un grupo de Facebook

El hilo de las bragas de pumuky lo tuve que seguir en foro coches y eso que tengo creada cuenta desde el 2006 y cero mensajes jamás había entrado desde que me lo hice excepto en dos ocasiones el otro día y hace poco que un compañero del foro me pidió a ver si tenia invitación.

1
Billa

Yo mando aquí,,,

1 respuesta
B

Pues te cargas hilos interesantes,,, y los que tu habres dejan mucho que desear, empieza cerrando esos

tienes demasiados pelotas alrededor que te ríen la gracia donde no la hay.

B

#2574 los cojones.

3
Akairi

Creo que en la tómbola me tocó el boleto de los tios raros y de ahí no salgo ;( ;(

unha

Plataforma para que el billa ese del carallo abandone MV ya.

Jiji

maliaradia

Toda mi vida así... cargando con los problemas de mis padres, llevandome disgustos debido a su inmadurez. Estoy harta de esta carga. Basta ya.

2 respuestas
Akairi

me cago en mi puta suerte y mi puto viaje y mi puta vida y que asco de día, me voy a saltar las clases porque no tengo ganas de absolutamente nada, sólo de agonizar en la cama, cosa que no voy a hacer porque desgraciadamente tengo dos dedos de frente y voy a estudiar e ir al gym a despejarme si es que eso es posible.
Joder.
No recuerdo la última vez que quise ragear de esta manera y que maldije tanto la vida pero es que vaya tela en serio. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales