Entrenar la amigdala

Loki_Cat12

Pues si queremos triunfar toca entrenar y reprogramar la amígdala.

TheDamien

Amigdala > Bitcoin

Overwatch

Grandes los cripto bros.

Falta el gordo con la mascarilla quejándose de la gente que cobra 1000€

1
JackWhy

El de twitter ha querido ir de listo y existe la amigdala cerebral:

La amígdala es el principal núcleo de control de las emociones y sentimientos en el cerebro, controlando asimismo las respuestas de satisfacción o miedo. Sus conexiones no solo producen una reacción emocional sino que debido a su vinculación con el lóbulo frontal también permite la inhibición de conductas.

12
nizku

Y exactamente que ha dicho que este mal?

1
Exor720

return amigdala == memoria ram

TripyLSD

Así

class Amígdala:
   def __init__(self, RAM_de_emosiones, tu_ser_animal):
        self.RAM_de_emosiones = RAM_de_emosiones
        self.tu_ser_animal = tu_ser_animal
        
def ignorar(self): if self.RAM_de_emosiones or self.tu_ser_animal: self.RAM_de_emosiones = False self.tu_ser_animal = False print("Se ha ignorado la amígdala de irse, salir corriedo, o golpear.") else: print("No se han ignorado las amígdala.") class Cryptobro: def __init__(self, auténtico_cryptobro): self.auténtico_cryptobro = auténtico_cryptobro
def fumar_mucha_shisha(self): self.auténtico_cryptobro = True print("Ya es hora de tatuarse la cara hermano.") def ser_rentable(self, amígdala): if self.auténtico_cryptobro: amígdala.ignorar() printf("Has reprogramado tu mente hermano") else: print("Tienes que fumar más shisha hermano") # init amígdala = Amígdala(RAM_de_emosiones=True, tu_ser_animal=True) cryptobro = Cryptobro(auténtico_cryptobro=False) cryptobro.ser_rentable(amígdala) ## No estas preparado para ser rentable todavía cryptobro.fumar_mucha_shisha() cryptobro.ser_rentable(amígdala) ## Ahora sí
36 4 respuestas
Exor720

#7

spoiler

Te he refactorizado un pelín el código, espero que no te moleste, le puse tipado a los booleanos y quite los prints para hacer returns de cadena de texto y no usar prints en funciones/metodos, y te quité las tildes en variables

5 2 respuestas
E

#7

spoiler

Mejore el codigo añadiendole extras y arregle algunos errores de Exor720.

2 1 respuesta
TripyLSD

#8 claro tío. Ser cryptobro es free software

1
ManOwaR

Lo que cuesta la cabrona

30
B

Por las respuestas que leo me da que muchos no saben lo que es la amígdala y simplemente se unen a la turba anticrypto...

Nada de lo que dice en ese corto es falso, lo que entre que es un cryptobro y que no explica nada, sino solo repite amígdala y poco más, pues la gente ya lo encasilla como la enésima chorrada de un vendehumos, pero tiene razón.

Meditar ayuda a reducir la reactividad emocional de la amígdala:

Explicación sencilla sacada de ChatGPT:

La meditación puede mejorar la reactividad emocional de la amígdala de varias maneras. La amígdala es una estructura en el cerebro que se encarga de procesar las emociones y las respuestas de miedo. Cuando la amígdala está hiperactiva, puede causar respuestas emocionales exageradas y una mayor sensación de ansiedad.

La práctica de la meditación puede reducir la actividad de la amígdala, lo que significa que las personas pueden experimentar una menor reactividad emocional ante situaciones que podrían haberles causado ansiedad o estrés en el pasado. Además, la meditación también puede ayudar a las personas a desarrollar una mayor conciencia de sus propias emociones y a regularlas de manera más efectiva, lo que puede reducir la activación de la amígdala a largo plazo.

En resumen, la meditación puede mejorar la reactividad emocional de la amígdala al reducir su actividad y al ayudar a las personas a desarrollar una mayor conciencia y regulación emocional.

B

Que guapa la Amidala, melafo

33
ukuki

Se la está tirando de tres, es la típica conversación de dos chavales fumando porros, no tiene más.

dranreb

Mentalidad de tiburón

2
Zero_G

A quien le importa lo que diga un gilipollas en el canal de un subnormal?

Lizardus

Hostia que sarta de gilipolleces concentradas en tan poco tiempo, me cago en mi puta calavera.

1 respuesta
Puni

En que exchange se puede comprar Amigdala?

Kirbos

joder, es oir el video de #1 y es como ver un sketch de Pantomima Full

3
angelrcd

#7 Ya me jodería que mi amigdala este escrito en python, normal que algunos sean tan lentos

1 1 respuesta
shortyStyle

Y recordad chicos, ahorrar es perder dinero:

1 respuesta
Contestani

XD no puedo con chavales de 20 dando consejos como si hubieran vivido algo.

1 respuesta
Lizardus

#22
Luego será de los que se quejen porque no le dan trabajo en el McDonalds por tener la cara llena de garabatos de mierda. Criptobros en estado puro: Se quedaron varados en segundo de la ESO porque no sabían hacer reglas de 3 y las ecuaciones de primer grado se les quedaban grandes pero te hablan de estrategias de inversión .

2
Calzoncillo

Menudos cuñados que sois. Yo meto curl amígdala en mi rutina del gym a frecuencia 2 desde hace 2 meses y estoy en los 20 k mensuales y subiendo. En un año os cuento, mindundis.

4
Fyn4r

#21 Ahorrar es invertir en Euro

2
xPipOx

Me voy a unir a la turba y a los memes aunque sepa que en el fondo del mensaje hay cosas con sentido. Putos cryptobros e idiotas con mentalidad de tiburón jajalol.

Zakram

Es cierto que es un Boss jodido, pero tampoco creo que sea como para tener que entrenarlo a conciencia de, con un par de tardes te lo haces.

Lifecasi0

12
TheBrotha

#9 #8 #7 habeis actualizado el Jira con el estado correcto de la tarea?

Como va el sprint? Llegamos? Tendremos carry-over?

1 respuesta
richmonde

#29 Depende, si el código va a producción de un entorno bancario, petará, pero en el backend, porque reconoce que es código de cryptobro y nada, no hay manera.

2

Usuarios habituales