Entrevista a Michel de Motril

newfag
Scottie

Eres retrasado?

No se que os pasa por la mente para traernos semejante basura infecta...

5 1 respuesta
newfag

#2 cállate un ratito

DiVerTiMiX

Parece el viejo del juego del calamar

1 respuesta
CaraLimon

Pero dios que puto asco dan las calles, que de suciedad xDDD

preguntitas

ManOwaR

El video lo tiene todo, un entrevistador con claros problemas cognitivos, un cámara con parkinson y un yonki terminal.

6
Valdi23

Esmigol mi tesoooorooo esmigoool

2
pNg

No me ha quedado claro quien de los dos es Michel de Motril

1
Kelem

Es durísimo ver a alguien así, aunque no lo conozcas de nada, el entrevistador parece bastante respetuoso, no sé por qué tanto hate.

1
UnLiMiTeD

Coño, al fin le pongo cara al @ElPorrero

1
Jae

lo q siempre me llama la atencion de los yonkis es q llevan decadas poniendose finos a drogas y gastandose ingentes cantidades de dinero pero son incapaces (ellos o los familares q le pagan el vicio) de usar ese dinero para rehabilitarse xd

cuanta pasta se habra gastado este tio a lo largo de su vida en drogas? 40/50k? mas?

2 respuestas
Toran

Me da lastima sinceramente

TRippY

#12 más, date cuenta que tienen auge y declive, en el auge se pueden fundir 300pavos al día en fsrlopa por ejemplo y costaba lo mismo en los 80 que ahora aunque a precio yonki es más barato pq usan base. Ponle que bajan el nivel y se chuta un gramo al día de base + porros + todo lo demás... Me sale a razón de 50€/día en horas bajas. 3k al mes.

Y no estoy exagerado mucho, esta peña saca el dinero de mil formas como aparcando coches etc hasta que tienen pa su dosis, ayudas aparte. Y, eso, se traduce fácilmente en una mañana o una tarde en un sitio concurrido.
Es decir, le echan más cojones porque se la suda todo para meterse y se saca más al mes que un ingeniero pero se lo funde todo xd.

PAC-MAN

tetalfh

visent666

Empujarlos por un barranco.

inmor

#12 Porque no quieren rehabilitarse xD viven para conseguir la siguiente dosis.

Donde vivo hay uno que esta todo el dia en la zona turistica, en el mismo sitio, si no esta alli pidiendo, ya sabes donde está.
Un amigo mio trabajaba en un bar que justo estaba en la esquina en la que se ponia y cuando salia a fumar a veces hablaba con él, el tio dice que depende del dia se sacaba minimo 30-40 euros y que algunos dias buenos 100, echa cuentas xD

XEYN

#4 q dices pero si es gollum en persona

Usuarios habituales

  • XEYN
  • inmor
  • TRippY
  • UnLiMiTeD
  • Valdi23
  • newfag
  • Scottie