La entrevista a Maiki (In memoriam)

TheDamien

https://giphy.com/gifs/how-ill-fellaz-Q72r4MHd8B3Da (Insert pls)

granaino127

¿De donde es tu colega el taxista?

Lo que llevo escuchado hasta ahora, le interrumpís demasiado... demasiado. Minuto 11 y todavía tengo la impresión de no haber escuchado nada, estoy a 5 segundos de dropearlo.

1 respuesta
Billpuertas

Mira que me hace gracia y no me importa perder tiempo escuchándolo porque me gusta mediavida, pero la calidad macho xd Imposible de escuchar

1 respuesta
Guevara

#26 Tritoman nunca defrauda

#28 El Zanahorio productor que es un agente hostil

#30 Con la verdad por delante siempre

#32 Malaga, ya hasta un ratito despues no se tranquiliza. Tu piensa que el programa sigue su formato normal hasta que se entra en materia materia

#33 El inicio sobretodo es basurisima, soy consciente y me disculpo ante mediavida y españa

X

Mira que #1 no me hace ni puta gracia en el foro, pero el vacile a Maiki no ha estado del todo mal.

1 respuesta
Beethoven

Un podcast que podrías haber sacado chicha metiendo a terminal y te hiciste caca, ni con tus oídos.

1 respuesta
Sawi

Estoy a medio escuchar esto y temo que no toquen el tema calvicie debido a que @Guevara también esta calvo.

A ver que pasa.

1 respuesta
Guevara

#35 Gracias amigo conductor

#36 Pero si fue el quein paso de venir.. Yo dos veces le he ofrecido venir, las dos dice que si y desaparece.

#37 Nunca es bueno tirar piedras contra tu propio tejado

1 respuesta
Beethoven

#38 Claro claro, te lo pongo otra vez aquí.

No te dio la gana y punto, tampoco pasa nada.

1 respuesta
spyro512

Lo he intentado, pero es pura basura.

7 1 respuesta
Guevara

#39

Te la completo, que se te ha olvidado un cacho por lo que sea

#40 Yo no ofrezco otra cosa

3
Sawi

Entro buscando humor y me encuentro un rollazo. Guevara es el nuevo Andy Kaufman, riéndose de sus espectadores.

1 respuesta
Guevara

#42 en algun programa he hablado de fingir mi muerte tambien

1
gogogo

#17 me he puesto a escucharlo en playerfm y en los primeros minutos parece que has invitado al maiki pa reírte de él y tomarle por subnormal, ¿es así todo el rato?

No sé, me esperaba un programa algo más serio o maduro. Pero tampoco había escuchado nunca tus podcasts quizá solo es este así por ser meme-maiki el invitado.

2 respuestas
B

#44 Pero si sólo hay que ver el nombre del programa y la imagen promocional en #1 xd
A mí me han ofrecido 100% lo que esperaba, muchas gracias Andrés

1 respuesta
Otilio

¿ Por que al principio te pones a bailar claque con tacones?

1 respuesta
A

La mía fue mejor, saque a la luz a Ukranian

1 respuesta
Guevara
#44gogogo:

me he puesto a escucharlo en playerfm y en los primeros minutos parece que has invitado al maiki pa reírte de él y tomarle por subnormal, ¿es así todo el rato?

Depende del momento, al principio si es con la idea de (por lo que habia hablado con Maiki) de que iba a ser muy meme.
Luego el se lo toma más en serio y yo hago lo propio, luego cuando me suelta que jamas se ha cansado y que viene gente de otros gimnasios a decirle lo fuerte que esta pues me lo tomo más a cachondeo.

Depende del minuto realmente

#44gogogo:

No sé, me esperaba un programa algo más serio o maduro. Pero tampoco había escuchado nunca tus podcasts quizá solo es este así por ser meme-maiki el invitado.

Por norma general es un programa absurdo. Como bien dice #45 se llama "JUAN CARLOS EL FUTURO DEL MAÑANA"

Programas más serios hago, pero esos pueden llegar a estar bien y aqui en Mediavida solo traigo lo más fecal

#46 Estaba muy emocionado de que viniera Maiki

#47 Maiki promete que vendria Ukranian a una proxima, a ver si acaba pasando

1

Usuarios habituales

  • Guevara
  • gogogo
  • Sawi
  • Beethoven
  • Ryok
  • Jhunter
  • PAC-MAN