¿Envejeces durante un coma?

XarevoK

Cuando duremes sigues envejeciendo aunque algo mas lento, yo como duermo mucho, tengo 32 y aparento 25

1 respuesta
gogogo

No, se produce una compleja paradoja espacio-temporal por la que el tiempo se atora

joRdii16

#1 Hijo de puta

Eustakiooo

#31 por el culo te la

no, mejor no

NigthWolf

A mi un moro me dio una pedrada en el 720 y me he levantado ahora

2
Akiramaster

Yo estuve en coma 72 horas y ni envejecí, ni me quedé embarazo.

1 1 respuesta
Kb

#3 pero hasta que no han salido del coma a los 10 años el embarazo no ha continuado

LLoskka

#36 pero si eras del opus dei y del ku klux klan

Aidanciyo

Entras en San Junipero

1 1 respuesta
B

Que idiotas estos multimillonarios que se criogenizan (siendo un sistema que de momento no es reversible ni tiene pinta de que lo vaya a ser nunca, aparte de que te tienen que separar la cabeza del cuerpo) esperando que algún día encuentren la cura a su enfermedad y lo puedan devolver a la vida y curar, en vez de inducirse un coma tan tranquilamente en una cama y esperar durmiendo los años que hagan falta a que la medicina avance.

Eres todo un coco, mas gente como tu necesita el mundo.

McDyron

la locura sería como en el anime Desaparecido. Que te quedas en coma siendo niño pero no te despiertas con mente de niño sino con mente de adulto porque estabas en la línea temporal donde tu yo del futuro volvió al pasado para luego entrar en coma

1 respuesta
garlor

fijate tu que hay cuerpos que estando su cerebro en coma hasta se dedican a postear estupideces en foros como la de #1

NigthWolf

#41 No lo conocia, la premisa pinta bien. Habra que echarle un ojo

22sortt

Uma Thurman desde luego no

VonRundstedt

#39 Probablemente el mejor de Black Mirror, lo habré visto como 10 veces.

alepe

Al estar en coma sigues envejeciendo, el tiempo no para.

Otra cosa es que estuvieras en punto y aparte.

1 respuesta
LLoskka

#46 no sera mejor dicho en punto y coma

1 respuesta
Nirfel

#47 en puntos suspensivos, y te levantas en el año 3000 como si no hubiese pasado nada.

ukuki

Depende de lo que comas, si te ponen cerveza en el suero te mantienes fresquito y feliz allá donde estés.

7 días después
Valdi23

#8 joder, ya es una gran putada estar en coma...

Waki005

Yo me saqué la carrera estando en coma. Eso sí, no me acuerdo de mucho.
Sólo sé que entré con 18 y cuando salí tenía 30.

1

Usuarios habituales