Eres despistado? Tus hazañas aqui...

PUTO_JEFE

#300 ¿Eres la hermana de pocketaces ?

1 1 respuesta
liz91

#301 Cómo?xDDDDDDDD :o_o: :o_o: :o_o:

1 respuesta
PUTO_JEFE

#302 Que si pasas del 1,50 metros de estatura xDDDD

1 respuesta
liz91

#303 Ahhhh xDDDDDDDDDDD. Sí, lo paso :cool: .

jose-fragord

Habia quedado y bueno, como nada mas bajar de casa a escasos 100m tengo un contenedor pues dije voy a bajar la basura, me sumergí tanto en qué ibamos a hacer que llegué donde habíamos quedado y tenía la bolsa de basura en la mano u.u, suerte que había otro contenedor por alli xD

Gonchito

Una vez, y a saber por qué, me levanté mucho antes de lo previsto, como a las 3:58 y sólo me fijé en los minutos que marcaba el despertador, no en la hora. Dije, bueno, para dos minutos que quedan hasta que suene el despertador, me levanto ya. Estaba listo para salir cuando miré la hora y vi que eran las 5:00 y tenía que salir de casa a las 8:00.

McJoel

#281 Venga ya ! Al igual! xDD

#276 A mi tambien me pasa pero con los cambios , si mi madre me da pasta para ir a comprar o lo que sea siempre me olvido de la vuelta en el bolsillo , aunque luego a la hora de pagar en algun bar o donde sea de eso si que me acuerdo

heyjoe

Responder al teléfono con el mando a distancia.

MRTNT

Yo soy ridículamente despistado en cuanto a dejarme cosas en sitios, y perderlas definitivamente, claro está, hasta el punto de fabricar una serie de medidas repetitivas para evitarlo, como por ejemplo en vez de acordarme de las cosas que llevo encima, las numero. Cartera + llaves + móvil + tabaco, 4 cosas. Cuando llego o me voy a ir de algún sitio, lo contabilizo palpando los bolsillos, y cuando compruebo que llevo 4 cosas encima es que todo está en orden.

Esto tiene un problema claro, y es que cuando llevo una 5ª o 6ª cosa, me olvido.

3
JangoBout

Lo más habitual es intercambiar de manera aleatoria llaves de casa, metro bus, mando del coche pretendiento abrir o pasar con el que no corresponde. Incluso instintivamente mi cerebro me ha impulsado a querer llamar / abrir la puerta del ascensos de ese modo.

Dejarme mi mochila en mis tiempos de estudiante con apuntes etc. en un bar de copas para recuperarla al día siguiente.

Llevar la camisa al revés. Que pase el día entero y que nadie me haya dicho nada o no se hayan enterado...

T

Hoy me llevo la palma....

He llegao al curro a las 8 de la mañana, y al ver a mi compañero ya en la oficina me he dado cuenta de que me había cambiado el turno y me tocaba entrar por la tarde.... /facepalm :palm:

Bonus: Luego he ido a desayunar con un compañero y me he dejado la bolsa en el bar...

2 1 respuesta
liz91

#311 Vamos, que has tenido una mañana redonda xD, pobre!!

Todso

Quedarme en el ascensor pensando que estaba atrapado a las 5 de la mañana, dándole al 0 en vez de al número de mi piso.

#314 Bueno, yo ya me había sentado en el ascensor dispuesto a pasar la noche cuando llegó la vecina del quinto y se montó. Más vale que no me la he vuelto a cruzar jajajaja

1 respuesta
liz91

#313 Eso me ha pasado a mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd incluso le di al botón del timbre y estuve pulsándolo unos segundos hasta que me di cuenta de que estaba haciendo la gilipollas xDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
Snorky

Ayer noche dejé el netbook cargando para llevármelo a clase al día siguiente y no tener que ir con los cables del dichoso adaptador. Bien, enchufé dicho adaptador al ordenador, luego a la corriente y me fui a sobar.

Esta mañana al ir a cogerlo me he encontrado esta pequeña recreación que os dejo aquí

PD. No he hecho foto de mi cara mirando 5 segundos al infinito, llegaba tarde a clase :<

4
Mcdollar27

Abrir la nevera y buscar comida, no hay nada.
Volver 30 minutos después, abrir la nevera, y no hay nada.

Lo bueno es que a veces a la 2a o 3a vez suelo encontrar algo comestible. xDD

3 1 respuesta
McJoel

#314

A mi tambien me pasa un monton de veces , lo cojo en la planta baja y me kedo un buen rato mirandome al espejo , al rato me doy cuenta que sigo en la planta baja sin haber picado el boton de mi piso xDD

Pixxie

Hace tiempo, fui a entrar en el coche de un amigo y éramos 3, asi que abro la puerta del copiloto y me agacho para buscar la palanquita para echar hacia delante el asiento y sentarme detrás. Me pego varios segundos buscándola pero no la encuentro, asi que la busco por arriba y no hay nada, miro a un lado y miro a otro y frustrada, empiezo a zarandear como una loca el asiento del copiloto y gritando: ¿PERO JUAN, DONDE ESTÁ LA PUTA PALANCA?, a lo que me dice: El coche es de cinco puertas.

No digo más.

Y lo peor de todo es que ya me había montado en ese coche.

Varias veces.

Siento haber revivido el hilo pero tenía que contarlo :)

daxete

Llegar a los pcs de clase, meter el pendrive, trabajar en algo, tocar el timbre, recoger la mochila, apagar el pc, irme sin el pendrive.

BUzzs

Salir del coche, ir a cerrar la puerta, y las llaves te las has dejado puestas en lo del contacto. Eso es todas las putas veces que salgo del puto coche

1
Chuckfan

Simpre me olvido o pierdo el paragüas...siempre

K

Una vez hablando por internet me preguntaron mi edad, y como no me acordaba tuve que preguntárselo a mi madre.

Hace dos años aprendí al fin cuándo es nochevieja y cuándo nochebuena (aunque no sé exactamente cuándo cae nochebuena pero porque me importa una mierda).

Cuando era crío, de camino al colegio, siempre pasaba rodeando la carretera y me acercaba a prestarle atención a un perrete to majo. Un día "lo secuestraron" y desapareció, yo me enteré como cinco años más tarde cuando le encontraron y volvió a sus dueños (hecho polvo el pobrecillo).

A mi madre se le murió el canario y me enteré a los dos años o así.

Ah, y no tengo concepción temporal de ningún tipo. Si digo "hace un par de días" igual fue el mes pasado, y si digo en unas semanas, igual es dentro de dos o tres días.

8 1 respuesta
Lecherito

#316 Por que cada vez vas bajando y bajando el nivel de "comestibilidad" de las cosas, al final ya tienes que encontrar algo si o si, me pasa lo mismo xDDDD

Pues yo el móvil siempre lo llevo en el bolsillo izquierdo, la cartera en el derecho y las llaves dependiendo de cuanto tiempo vaya a tardar en volver en un bolsillo u otro, una vez me equivoque y meti el movil en el bolsillo derecho junto con la cartera y el móvil que es bastante fino... casi llorando por que no encontraba el móvil que era imposible haberlo perdido hasta que fui a pagar una cosa y voilá, ahi estaba el hdp.

2
Morkar

Mi hermano es el ser mas despistado de la historia de la humanidad, dos proezas que recuerdo:

-Aparcar la moto, poner la piton en la rueda, dejar las llaves puestas en la moto. (OBV que la moto desapareció, aunque a la semana apareció en un descampado de villaverde)

-Bajar al Perro.... SIN EL PERRO, eso si, la correa la llevaba en la mano. La cara del perro fue épica cuando vio que su dueño cogía la correa y cerraba la puerta sin el xD

1
ralfi

Freirme las hambuguesas con los putos plasticos protectores!!!!!!

7
AlexGc

Siempre se me olvida echarle la salsa a las pizzas del Carrefour.

Peyru

Están arreglando el techo de mi portal, hoy salí duchado y limpio hacia la universidad, llegue al portal, había un andamio(de un bloque), salude a los obreros -Buenos días. y camine con paso firme hacia la puerta.....
...sin ver una barra de hierro que salia del andamio. Menudo ridículo. y menuda hostia, los obreros pidiéndome perdón "no me di cuenta de que eras tan alto, lo siento" "no sangras no te preocupes"

xD

NostraMeMuS

Cruzar la puerta de cristal de mi casa sin abrirla previamente...

True Story

B

a mi me ha pasado de bajar a la calle y de paso aprovechar para bajar la bolsa de basura... y darme el paseo con la bolsa hasta que al final caigo y la tiro en un contenedor XD

1
Pixxie

Un día tenía prisa, y me iba a poner las lentillas. Yo siempre cojo las lentillas con el dedo corazón, así que me la puse ahí y vi que tenía una mota de algo en el dedo anular, así que abrí el grifo para lavarme la mota... y las lentillas se fueron con ella. En ese instante me sentí la persona más gilipolla del mundo. 100 eurazos que me costó el despiste... :¬¬:

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock