Eres despistado? Tus hazañas aqui...

B

ahora mismo no se me ocurre ninguna aparte de que en la epoca aquella de jazberri venezia sound non... una tia me pidio fuego y todo servicial le pase mi mechero que era un 3 porros de estos de los chinos pues a la muy solo se le ocurrio que encender el mechero mirando al suelo y el llamon le quemo la cara, o al menos la parte que no uso para mirarme con odio y desprecio yo le pedi perdon por supuesto pero no creo que loaceptara y supongo que tube suerte lo digo por si os pide fuego una tia mirad que no este en modo lanzallamas por que la gente revienta a gente por menos que eso

1 respuesta
Komachi

Salir a la calle en pijamas y con la mochila para ir al colegio.
Pensar que un examen de la universidad era el miercoles y resulto que fue el martes de la misma semana.
Lo peor fue decir que se me olvido coger la mochila del insituto por una pequeña movida que tuve.

Y mucha mas seguramente.

B

Ayer he sacado un bol de macarrones de la nevera, me he hechado los macarrones, he tapado el bol con film he metido el bol en el microondas, he ido al plato ,lo he cogido y cuando lo he intentado meter al microondas, digo... wtf xD

Davis14

La clásica , buscar las gafas durante a saber cuanto para darte cuenta que las llevas puestas , rozando el retraso vamos

4 1 respuesta
s0ny

Tras unos cuantos días de viaje sin tocar un pc, llegar a casa y hacer el amago con la mano de ir hacia el monitor para hacer scroll.

No llegué a hacer contacto, pero el QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO mental sirvió como para contarlo como retraso.

1
B

Suelo meter el colacao en el frigorífico... y la leche en el estante

1 respuesta
ZaEk

Una vez saliendo de casa con las llaves del coche en la mano pulse el botón de cerrar puertas. WTF

1 1 respuesta
RVA

#546 a mi me pasaba lo mismo con el café xD. Solución, meter todo a la nevera.

denimH

El otro dia, comprar para hacer hamburguesas, coger el coche dejandome media compra en el Mercadona e irme a casa de un colega. Nos quedaron buenos los macarrones.

4
T

Tenia el colegio al lado. Una vez subi las escaleras del colegio con las bolsas de basura que se me habia olvidado tirar antes de entrar.

maliaradia

#544 me pasa mucho lo de las gafas xD

Ahora mismo no recuerdo despistes graciosos, solo lo tipico, lo de las gafas, salir con zapatillas de estar por casa a la calle, tirar sin querer algo que no se debe al wc, tirar a la basura la cuchara en vez del envase...

Jok3r

Estar en clase y regocijarme mientras pensando que cuando llegase a casa iba a estar todo el día solo al llegar con lo que ello conlleva, paz, vicio, etc..

Llegar, encender el pc, hacerme rápidamente un bocadillo premium -vaya me falta una birra, salir y en cuanto cierro la puerta pensar "OSTIA PUTA LAS LLAVES", toda la tarde sentado en el portal hasta las 23 esperando.

Wasd

Lo típico de que llegas a casa, te quitas los pantalones y los gayumbos a la vez y lo dejas tirado por ahí. Al dia siguiente me ducho, me pongo otros gayumbos y los pantalones y a currar. Al volver (10 horas despues) noto que algo me resbala por la pierna. Eran los gayumhos del día anterior, habian estado todo el dia en mis pantalones xDD tuve suerte de que decidieron aparecer al llegar a casa y no antes.

Valdi23

ir al curro cuando tenia día libre... lo bueno es que cuando te dicen que hoy no te tenias k venir te viene toda la ilusión de golpe

B

#527 Eso es déficit de atención, lo se ppr que yo lo padezco xD

saNdiia

#547 Me ha pasado docenas de veces... Llegar a casa con las llaves del coche en la mano y darle al botón para abrir la puerta de casa XD

13 días después
McJoel

#541 gracias por avisar sobre los mecheros 3 porro

Usuarios habituales

  • McJoel
  • Strangelove
  • AlexGc
  • PUTO_JEFE
  • liz91
  • Almondriga
  • raganock