Es domingo

mecmec

Quizá sea hora de una colaboración con migueel_34.

1
ElPorrero

#30 pf ya ves en realidad soy tu padre

11
pirobiro

#21 pues el personaje que ha creado el hilo te ha dado un zasca explicándote todo esto como ninguno lo iba a hacer bastante bueno....

Dejad de ver a la gente que se droga como yonkis de parque, alguna vez os vais a sorprender

2 1 respuesta
zamora

#33 Precisamente la explicación que me ha dado es la que no quería. La que me hubiera dado un profe de farmacocinética. La que encuentras si googleas un poco. Por eso puse ‘en la práctica’

Y vamos, a mí este tipo me parece un personaje que se aburrirá en casa y viene siempre a hacer el mismo teatrillo. A mi escuchar el mismo chiste 7 veces no me hace gracia, si a ti si lo respeto.

Por eso quería que la explicación me la diera otro, no porque él no tuviera una. Ves zascas donde no los hay.

2 respuestas
ElPorrero

#34 venga va te lo pongo para tontitos masticado aver si así lo pillas más fácil. Mdma amor euforia y buen rollito, no te deja la polla hecha un guisante al follar, speed euforia, ganas de hablar pero también de escuchar al otro, te deja la polla hecha un guisante. Cocaína: mierda egoísta para bocachanclas que no se callan ni un minuto por qué te quieren contar su plan de negocio de convertir a tu cerda madre en prostituta antes de que se les acabe el efecto de la raya que se han metido hace 5 minutos en el culo de tu progenitora. Mucha taquicardia, muchas ganas de redosificar, y también te deja la polla hecha un garbanzo. No duele al esnifar al contrario que el speed que duele, pero duele menos que pedir que te expliquen los efectos de una droga para quedar de vacilongo al obtener la respuesta cuando tienes más de mil páginas y foros de yonkis definiendo a la perfección los efectos de la droga que busques. Si tu vida es una mierda de perro y no tienes nada mejor q hacer que poner en duda lo bien que se lo pasa un desconocido, me da a mí que no te diviertes tu mucho eh xd. Los tontitos no veis más allá del "personaje" por qué sois como los paletos de la edad media que necesitaban creer que su dios es real y les va a ayudar, pero necesitáis creer que mi perfil es un personaje por qué la cabeza no os da pa mas y se os terminaría de llenar de mierda el cráneo de austrolopitecus q tenéis, simios.

43 2 respuestas
Valdi23

Amén.

leonsegui

#35 dios mío, venerado seas y venéreas no te entren

1
Robe_del_Mal

#35 Venga ya, no me seas pobre.

Coca > Speed

Es como comparar un entrecot waygu con un nugget de pollo.

Porimas

No nos dejes nunca Porrero

fuNN

Hecho de menos drogarme y que no me entre ansiedad 🥲

Btw elPorrero aka elPutoAmo

Fxcking

#10 Speed.

1 respuesta
VonRundstedt

@ElPorrero como te financias la adicción?

goLBeRLyyyn

Otro zaska xd

ThOrKeMaD

#41 Loko yo me he metido pollos y pollos y he llegado a casa y a dormir como Dios.

1 respuesta
Valdi23

#44 a saber lo que llevaba tu speed entonces xD

Elvisbal

se fuma makelele

Rayalz

Elporrero cuando alguien le insulta por MV.

Elporrero cuando alguien pregunta algo sobre drogas en MV

spoiler
4
STILES

llego tarde..
Porrero te quiero pero cuídate compa!!!
ahhh espero no cruces la linea de los opiáceos:wink:

1
Mafioso14

Cada vez que leo hilos de este señor se me revuelve el estómago..

LaChilvy

Es lunes

P

Vaya hostia le ha metido al zamora no? Madre de dios.

Soltrac

#21 Yo no soy 100tifiko....ni dopamina ni serotonina ni ostias, así que te lo explico para tontos.

Speed: Te vienes arriba, tan arriba que no vas a poder dormirte aunque quieras y vas a comer techo como un cabronazo aunque estés reventado. Tus colegas estarán en la cama y tu estarás intentando todavía resolver los misterios del universo y de paso haciendo unas dominadas, que en el fondo sabes que no haces ni 1. Si te vas a ir de rave 3 días es de obligado uso.
Mdma: Te vas a poner más caliente que el palo de un churrero y encima te crees dios. Has nacido para follar cada noche aunque seas más feo que un frigorífico por detrás. Casi ni te das cuenta de que vas puesto.
Cocaína: Te vienes arriba, tan arriba que la mandíbula parece una máquina de escribir de las antiguas. Fácil de reconocer quien va puesto, pero los efectos se pasan rápido. Si sales cada 10 meses y lo quieres dar todo, es de obligado uso, para no estar bostezando a las 2 de la mañana. Buena para no tener resaca.

1
STILES

añadiendo a ese gran manual que ha hecho Soltrac:
Speed: Violencia Mental
MD: Amor incondicional
Coca: Socialización Elegante

deckone

#34 Te lo explico más en la práctica, el mdma te cambia tu estado mental y pasas a ser otra persona, te pones cachondo, te dan gusteras y bajas el listón a niveles tan bajos que te da igual todo, tienes un ''tono'' de habla y pensamiento bajo el cual pareces un yonki y todo el mundo ve que vas puesto hasta el culo, entre otras cosas, no te afecta mucho luego, te recuperas y ya está.

La cocaína es como el antidepresivo más potente que existe, te hace sentir acelerado y te sube el ego a niveles tan altos que no lo iguala nada, te sube la autoestima y en general te sientes que nadie es mejor que tú, pero esto dura poco rato y entonces quieres más, repites hasta que te quedas sin o hasta que ya no te da más y luego la caída es el doble de fuerte que la subida, dejándote aún peor de lo que estabas psicológicamente antes de empezar.

Te empiezas a dar cuenta del dinero que te has gastado, de lo que hayas podido hacer o decir durante el consumo o para consumir, empiezas a caer en un círculo depresivo y te das de ostias tu mismo por todos lados, por haber descubierto algo que te hace sentir así y que no vas a volver a sentir de ninguna otra manera, te hace perder la ilusión de la vida, pierdes la motivación de hacer las cosas que te gustan hacer porque no te dan la recompensa que antes te daban, en general te genera dependencia a estar arriba, lo cual solo lo consigues con esa sustancia o con una buena terapia+tiempo, literal te destroza la cabeza.

El speed es parecido a la coca pero en versión marca blanca.

STILES

joder, parece que estas anunciando mdma frente a los otros dos en plan anuncio de detergente:smile:

Usuarios habituales

  • STILES
  • Valdi23
  • fuNN
  • Robe_del_Mal
  • ElPorrero
  • zamora
  • Quetanto