Es el sitio correcto?

Spiker

Dios de mi vida espero que este sea el sitio correcto porque llevo 2 días baneado y solo quería saber si aquí puedo cagarme en la puta madre de cierto usuario sin que ningún admin come pollas friki de la zona CSGO me banee? Puedo? Puedo cagarme en la zorra de su madre?

Pd. Podéis acompañarme en esta triste historia y contribuir a cagaros en la zorra de vuestro enemigo virtual.

n3On

Y nosotros en ti sin problema!!!

1 respuesta
z4eR

En FEDA se acepta todo tipo de hate, excepto a cierta etnia pero en general tu odio es bienvenido.

Spiker

#2 Claro claro a mi no me importa que se cagen en mi madre no soy un chivato chupa pollas de admin más chupa pollas todavía.

1 respuesta
tute07011988

Disculpe, este es el departamento de me cago en tu pecho, el de no conozco a mi padre está en la planta de arriba.

1
laZAr0

De un moderador y una puta nació el del primer comentario.

X-Crim

De un erizo a otro, puedes insultarlo pero desde el respeto

7 1 respuesta
PrinceValium

Pero di quien

varuk

La moda de insultarse en internet es muy boomer.

1 respuesta
Gustioz

#9 que te calles hijo de puta plancha bragas!

1 respuesta
varuk

#10 ¿Qué es ser "plancha bragas"?

2 respuestas
Troyer

Podéis cagaros en mi puta madre si quereis

Danitori

#4 El admin se comio 4 pollas en un año? puto maricon come pollas...

Spiker

No se quien es el admin que me baneo porque si no también me acordaría de ese hijo de puta pero si me acuerdo del chivato que encima me ha bloqueado.

@marklenders hijo de la gran putas siempre desde el respeto, chivato cabron 2 días baneado por tu culpa perro asqueroso, dile al hijo de puta del admin chupa pollas que me baneo que me la chupe el perro ese, siempre desde el respeto y el cariño.

3 respuestas
Vimes

#14 Te he baneado yo y lo volveria a hacer, pedazo de mierda rosa. Voy a estar vigilandote y como se te ocurra pisar mi foro te vas un mes no dos dias.

1 2 respuestas
hombremono
#15Vimes:

Voy a estar vigilandote y como se te ocurra pisar mi foro te vas un mes no dos dias.

hostias con el sheriff fascistilla

#1 me cago en tu puta madre, desgracia rosa

1 respuesta
Vimes

#16 A la lista negra tambien, por flipado.

1 respuesta
hombremono

#17 viendo como te las gastas, es un placer.

pero vamos, que si el subforo que manejas es CSGO, nunca he entrado ni tengo intencion, y

1 1 respuesta
Ozonoo4

#11 ¿Qué es planchabragas?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila de soja.
¿Qué es planchabragas? ¿Y tú me lo preguntas?
Planchabragas... eres tú.

PD: en realidad no eres un planchabragas, porque necesitarias tener novia. Estaras a salvo eternamente.

1
Vimes

#18 Ya te buscare ya, te reviento payaso. A ver si vuelve el espinete y no tengo que perder mas el tiempo contigo.

1 respuesta
hombremono

#20 poco triste tienes que ser xD
Amenazando por un foro a gente con la que interactuas por primera vez y creyendote... ¿poderoso? por ser moderador en un subforo.

1 respuesta
Spiker

#15 Tu eres el cabron que me ha baneado? Que pocos huevos tiene, solo saber chuparle los huevecitos a tus súbditos, te recuerdo que son 3 al año y ya te comiste la mía pedazo de mierda, ojo como dice el erizo, siempre desde el respeto.

Sigue en tu subforo lleno de mierda, pedazo de mierda.

2 respuestas
Vimes

#22 Me como lo que quiero y ni tu ni nadie me las va a ir contando, entiendes? yo soy mierda tu eres pegamento.

kreigon

#7 No lo entiendo, puedes poner un ejemplo de cómo insultar a un mon con respeto y otro ejemplo insultando a un mod sin respeto?

Gracias

Crowbar

Espera, que te lo echo: ¡Ahí lo llevas!

@Hipnos

Vimes

#22 ¿Creas un hilo y toda la hostia para esto? aqui me tienes perro sarnoso, ¿ya no tienes nada mas que decirme?

Gustioz

#11 puessss alguien que coge un hierro caliente y lo pasa por un trozo de tela que vale para tapar el chuminillo.

1 respuesta
B

#21 creo que esta vacilando... Esa es mi impresión y os la habéis comido.

Sino si que es un subser tristisimo

2 respuestas
Vimes

#28

1 respuesta
vinilester

#14 No te quemes por 2 dias.
A mi me han baneados dos veces durante un mes o dos. Y no va a haber una tercera (o igual si). Pero no en OT. Porque me suda la polla OT y la chivata o chivatas que me reportaron.

Saludos a Don Pimpon.

1 respuesta

Usuarios habituales