¿ Es normal cagar tanto ?

GeO-Granada

Hola a todos, vale que es un tema que se presta al flameo, pero va en serio xD. A ver el "problema" es que desde hace un tiempo, voy al baño a lo mejor 2 o incluso 3 veces al día a cagar, pero la cosa es que hay momentos, que por ejemplo voy al baño, planto un pino rápido y noto como que tengo más ganas, pero como veo que no sale, pues me piro y a lo mejor a los 30 min es cuando vuelvo a notar el apretón y tengo que volver a ir a visitar al señor roca.

Ni suelto sangre, ni tengo dolores... pero bueno quiero preguntar a ver si alguien más es un cagón o solo soy yo xD

Un saludo y gracias!

Krosita

Movedlo a feda por favor

13
krommenacker

3
Dralions

Invoco a Bidroid.

2
joseph-

Shit happens

4
GaTToO

deja de comer y dejaras de cagar

1
wiLly1

Yo cago mucho tb, 2 veces al dia aprox. pero lo más inquietante de todo es que me limpio el ojete de pie

2 3 respuestas
LaChilvy

Lo que no es normal es lo mio, que solo voy una vez por semana (a veces 2) a defecar flores silvestres.

7 5 respuestas
AlzeN

DeMoNSlaYeR

Hace 2 semanas... 3 pinos bastante grandes en unas 6 horas. Lo de cagar en dos sentadas es la mierda de cada dia.

Romosno

#8 Esta claro que tu cuerpo ha aprendido a alimentarse de tu caca.

5
joseph-

#8 Fake, las mujeres no cagan.

16
H

Lo malo de cagar tanto es que si cagas muy seguido se te pondrá el ojete como un volcán xD.

Revisa tu dieta.

1
Desper4doS

a mi también me pasa.....desde que descubrí las toallitas de bebé, como si cago 5 veces al día

1
granaino127

Depende mucho de tu dieta... si tienes un horario de comidas regular y una dieta mas o menos equilibrada, puede ser raro.

Si comes mucha comida basura y picoteas a horas dispares y tal es normal que pasen cosas de esas.

#8 A mi chica le pasa igual, y eso no es nada normal... en un par de décadas tendréis los riñones y todo hecho una mierda... fibra a mansalva y líquidos!

B

#7 lo más inquietante de todo es que me limpio el ojete de pie
Como Dios manda

#8 Siiiii... flores silvestres...

Zeru

Lo normal es ir las mismas veces que comidas copiosas haces, es decir, lo normal son 2 veces al día si haces 2 comidas grandes. Si haces desayuno, comida y cena importantes, deberías ir 3 veces.
Eso es lo normal, que la gente vaya 1 vez al día ya se puede considerar estreñimiento, gracias que la taza del water nos hace jiñar en una posicion poco adecuada y deriva en eso.

Luego si tienes sobrepeso iras 3 o + veces y además con cantidades importantes xD

En mi caso iba como 3 o 4 veces al wc al día minimo xD llevo 10 meses a dieta (he perdido 19 kilos y estoy casi en mi peso normal) y ahora voy 2 veces normalmente y con cantidades más normales xDDD

quickkk

#1 y cuantas veces vas a mear?

B

#7 ¿Que te limpias el ojete de pie?

Pero qué coño...

3 1 respuesta
Pato-WC

Yo tanto puedo cagar cada dia un baston o cagar el mismo baston una vez a la semana.

1
elo4000

Yo tengo la respuesta a esa pregunta y ocurrió la noche pasada, intenta recordar.

A

.semana la a vez una baston mismo el cagar o baston un dia cada cagar puedo tanto Yo

SasSeR_18

2,3 o incluso 4 al dia, y 2 solo por la mañana.

menudo post xD

p4to

#1 foto de las mierdas o fake

P.D: yo tb me limpio el culo de pie

Nimwen

Mientras que las mierdas sean normales en color, consistencia y cantidad (de unos 80 a 200 gramos / día) no hay problema... Igual vas al baño más veces de lo 'normal' pero en cada vez echas poca cantidad.

Kazjako

http://www.metacafe.com/watch/5398975/el_chorromierda/

1
Vehuiah

Lo preocupante es cuando cagas 2 o 3 veces por semana.

LzO

#1 Pues claro que es normal tio, a mi me pasa tambien, yo lo achaco a la dieta, que como mucho ya que hago dieta de volumen

-YoMisma-

pensaba que dirías una cantidad desproporcionada de cagadas diarias jajaja, yo veo 2 o 3 veces algo bastante normal!!
Ahora, yo no voy tantas veces xD! eso si, es entrar a la oficina.. y directa al baño!!! XD!

1 respuesta
jomercillo

Como come el mulo, caga el culo...

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • Romosno
  • GeO-Granada
  • Geloon
  • nosferatun
  • LzO
  • joseph-