Escribe una frase que consideres Interesante.

Vitov

No pain, no gain

mosilnet

A tope.

fuNN

Netflix and chill?

S

lo importante para uno es lo que uno considera importante

B

"¿es que eso no puede hacerlo otro?"

B

Si te traicionan una vez el culpa del que te traiciona si te traiciona esa misma persona otra vez, la culpa es tuya

Valkyrja

#566 En absoluto.

1 respuesta
xDanySx

–”Hijos de Escocia, ¡soy William Wallace!”
– “¡William mide más de dos metros!”, interpela uno.
– “Sí, eso dicen, y mata hombres a cientos, y si estuviera aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo. (Risas) ¡Yo soy William Wallace!, y estoy viendo a todo un ejército de paisanos míos, aquí, desafiando a la tiranía. Habéis venido a luchar como hombres libres. Y hombres libres sois. ¡¿Qué haríais sin libertad?! ¿Lucharéis?”
– “No, huiremos, y viviremos…”, clama otro de los presentes.
– “Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces por una oportunidad, ¡sólo una oportunidad!, de volver aquí a decir a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, ¡pero jamás nos quitarán la libertad!”

//**William Wallace

1
Condoriano

Me voy a hacer la de Vladimir, una paja y a dormir.

ramaGZ

#637 Ni idea. No estoy autorizado para afirmarlo o negarlo rotundamente. Solamente me pareció una teoría interesante. Lo que sí te puedo decir es que me reí como si no hubiera mañana con ese paisano.

1 respuesta
JFBebop

Los hombres suelen, si reciben un mal, escribirlo sobre el mármol; un bien, en el polvo,
-Thomas Moore

McJoel

Hoy es un buen dia para morir

s0ny

"Cristiano pichichiii"

Dalai Lama

richmonde

"El poder está bien, y la estupidez es, por lo general, inofensiva. Pero el poder y la estupidez juntos son muy peligrosos"

1
Valkyrja

#640 A mi mi ex no me dejaba enseñar nada, si por el fuera habría ido con burka. Si alguna vez me ponía algo que se viera medio centímetro del canalillo, tenía que taparme. La última vez tuve que ponerme una sudadera encima del vestido... porque decía que su amigo no paraba de mirarme.
Con lo años ya dejé de intentar vestir como yo quería, y siempre iba con camiseta y tejanos. Y te aseguro que estaba no mal, sino horriblemente follada.

En cambio con mi prometido, todo lo contrario. Ya puedo ir enseñando hasta media teta.
Y te aseguro que estoy mejor que bien follada.

Así que esa teoría... se cae por los suelos jajajaja

1 1 respuesta
Shisaia

Informar es dar a conocer. Contar detalles macabros y noticias negativas, crueles, y mostrar imágenes sangrientas, es algo bien distinto.

klarens

"Por unos versos oscuros fui calificado de profeta, pero la gloria es imperfecta cuando solo te la conceden los necios."

#645 no se tu, pero si yo voy enseñando media polla por la calle es que quiero follar (indicativo de que necesito mas de lo que me están dando actualmente), o que soy ******** y me gusta ir enseñándoles a las otras tías lo que no pueden tener porque estoy super bien con mi pareja ;)

1 1 respuesta
Kolonic

No es una frase que tenga un gran significado ni sea muy profunda, pero siempre me ha gustado:

"Y sus ojos tienen la apariencia
de los de un demonio que está soñando."

Es del poema "El cuervo", de Edgar Allan Poe

Valkyrja

#647 Sí, las tías que nos ponemos escotes y faldas somos todas unas putas.
Venga hombre, a pastar.

Y follar no sé si será por follar, pero si se va enseñando media polla, lo que se es es un cerdo y un degenerado.

Si no has entendido, o nos has querido entender, el concepto de mi explicación en #645 bien por ti. No voy a perder mi tiempo en explicártelo. Creo que la hipérbole ha quedado bastante clara.

Ontopic. He dejado de dar explicaciones, a fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender.

2
klarens

"Porque te empeñas en ser como los demás, sí has nacido para destacar." Un sueño para ella

#649 porque tener ganas de follar te transforma en puta? O es que solo los tíos pueden tener ganas de follar? Veo una mentalidad bastante machista ahí ... ainsss a ver si superamos este concepto de que solo a los tíos les gusta follar, que ya sería hora...

matute_ll

"Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2."

- Paulo Cohelo

V

"Algunos os dais cabezazos contra una pared y creéis que el problema lo tiene la pared."

B

La ironía más grande del mundo, es que las mejores personas tienen pocos amigos.

4
Valdi23

tanto fue el cántaro a la fuente que cientos volando

Mvicio

Siempre que tengas que tomar una decisión, escoge el camino difícil, es la manera mas bella de vivir la vida

Condoriano

A las 3 en la cama estés y si es a las 2 mejor todavía

25 días después
JFBebop

La vieja práctica de los tiranos es usar una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte. - Thomas Jefferson

BH99

Nada voy a hacer rebuscando en las heridas del pasado
No voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado
A tu manera, es complicado
En una bici que te lleva a todos lados
Un vallenato desesperado

Shakespeare

B

"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación".

Arthur Schopenhauer

wiFlY

“La ingeniería estructural es el arte de modelizar materiales que no comprendemos del todo, en formas que no podemos analizar de un modo preciso, para soportar esfuerzos que no podemos evaluar adecuadamente, de manera que el público en general no tenga razón alguna para sospechar de la amplitud de nuestra ignorancia.” Javier Rui-Wamba.

1

Usuarios habituales