Los escritores que se enrollan con historias que no le importan a nadie

Dubley

Desde aquí quiero mostrar mi más absoluto desprecio a los escritores que escriben historias de mierda para hacer bulto en sus libritos en vez de ir directos al grano. Vamos a ver, desgraciado, quiero saber cuáles son las principales claves para tener un sueño reparador y en qué jodidos estudios te basas, me importa una real mierda que con 10 años te cayeras de boca mientras ibas a una tienda de relojes con tu tía, HIJO DE PUTA.

300 páginas de relleno para algo que podría contar en 40, me cago en la santa virgen.

35
M

Cambia esta historia por un forero que abre hilos que no le importan a nadie en un foro


Los foreros que abren hilos que no le importan a nadie

Desde aquí quiero mostrar mi más absoluto desprecio a los foreros que abren hilos sin importancia en un foro, solo para llenar espacio y llamar la atención. Vamos a ver, desgraciado, quiero saber cuáles son los temas relevantes que debemos discutir y qué jodidos aportes haces, me importa una real mierda que hayas encontrado un chicle pegado en la acera cuando salías de casa, PEDAZO DE PERDEDOR.

50 hilos de relleno para algo que podría expresarse en 5, me cago en tu capacidad de discernimiento.

17
anythere

Te han obligado a leer el Quijote en el cole eh poyuelooooo!!??¿ To pa decirnos que está loco y que la jamba de Dulcinea era una fea gorda, además de que Sancho es el colega que tos queremoh tener.

3
E

A mi me mandaron un modulo de 80 paginas de sistema de informacion contable, fui el miercoles a hablar con el profesor le entregue unas actividades. Le hice algunas preguntas y me descoloco cuando me dijo "Esa tabla de contabilidad con la que trabajan es un invento nuevo, la verdad que no la vi nunca" (ya mi padre empleado bancario en el pasado me dijo que esa tabla era rara) me dijo que me iba a mandar un apunte suplementario para entender mejor el modulo (31 paginas)

Yo solo quiero sacar la libreta de pesca, subirme a un barco y poder utilizar el sistema de informacion contable, el seno, coseno y detergente :P

Y a vos te molesta un puto escritor que tiene que explicar como tener un sueño reparador, leyendo pelotudeces y distrayendo a la mente mas seguramente que viendo lo negativo en todo yendote a dormir con eso en la cabeza.

3
Cryoned

toda esa clase de libros tiene que meter relleno inútil porque si te dan la chicha de golpe, serían 5 páginas y no podrían venderte un libro sobre ello

3
Ryok

@Altoresso

12
Robe_del_Mal

Otro que se entera que Tolkien era un escritor de mierda y super aburrido. Genial documentando y creando un mundo, pero vaya tostonazo, 2 páginas para describir una rama.

11 1 respuesta
B

Es así con todos los libros. Páginas y páginas de relleno y la información que realmente puedes aprovechar y aplicar en tu vida, se podría resumir en 3 folios como mucho...

Creo que hay alguna web con resúmenes de los libros, pero no recuerdo si eran de pago o no.

Kory

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/proyecto-cuentos-iftender-novela-fantasia-699573#2

https://www.mediavida.com/foro/feda/espiando-a-mi-vecino-699421#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/cosas-de-magos-699217#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/un-poema-a-medianoche-699199#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/el-soldado-y-el-diablo-698910#13

https://www.mediavida.com/foro/feda/sexo-poder-muerte-698815#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/ocaso-al-amanecer-698502#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/non-potest-aparcar-697647#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/payday-697179#1

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/suprimir-el-exito-697142#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/la-vida-696218#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/historia-plus-size-695943#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/sobre-peligros-ser-honrado-695777#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/maldito-por-una-influencer-695705#1

https://www.mediavida.com/foro/feda/lo-muerto-695569#1

3
Carcinoma

A ver si lo entiendo: te compras un libro para ayudarte a dormir, y te quejas de que tenga muchas páginas que son un coñazo y cuya lectura seguramente te ayudaría a dormir. ¿Es eso?

5
B
#1Dubley:

cuáles son las principales claves para tener un sueño reparador

Tener un sueño reparador es crucial para mantener una buena salud y bienestar. Aquí hay algunas claves para lograrlo:

Mantén una rutina de sueño: Intenta acostarte y levantarte a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Esto ayuda a regular el reloj interno de tu cuerpo y establecer un patrón de sueño saludable.

Crea un ambiente propicio para dormir: Asegúrate de que tu entorno de sueño sea cómodo, tranquilo y oscuro. Controla la temperatura de la habitación para que sea fresca y utiliza colchones y almohadas de buena calidad que se adapten a tus necesidades.

Evita la exposición a pantallas antes de dormir: La luz azul emitida por dispositivos electrónicos como teléfonos, tabletas y computadoras puede interferir con la producción de melatonina, una hormona que regula el sueño. Apaga estos dispositivos al menos una hora antes de acostarte.

Practica una rutina de relajación antes de dormir: Desarrolla una serie de actividades relajantes antes de acostarte, como leer un libro, tomar un baño caliente o practicar técnicas de relajación como la meditación o la respiración profunda. Esto ayuda a reducir el estrés y a preparar tu mente y cuerpo para el sueño.

Evita el consumo excesivo de cafeína y alcohol: La cafeína es un estimulante que puede dificultar el sueño, así que evita su consumo por lo menos 6 horas antes de acostarte. Aunque el alcohol puede ayudarte a quedarte dormido, puede interrumpir el sueño profundo y hacer que te despiertes durante la noche.

Mantén un estilo de vida saludable: Una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio pueden mejorar la calidad del sueño. Evita comidas pesadas o picantes antes de acostarte y trata de hacer ejercicio durante el día, preferiblemente varias horas antes de irte a dormir.

Controla el estrés: El estrés y la ansiedad pueden afectar negativamente la calidad del sueño. Encuentra técnicas que te ayuden a lidiar con el estrés, como la práctica de mindfulness, hacer ejercicio o escribir en un diario.

Recuerda que cada persona es única, por lo que puede que algunas estrategias funcionen mejor para ti que otras. Experimenta con diferentes enfoques y encuentra las prácticas que te ayuden a lograr un sueño reparador y de calidad. Si tienes dificultades persistentes para dormir, considera consultar a un profesional de la salud para obtener orientación adicional.


De nada!

ClaudeS

#1

spoiler

¿Así mejor?

Te he ahorrado, dependiendo de la traducción, entre 450000 y 460000 palabras.

Ahora, ¿quieres un sueño reparador? Léete a Proust o a Joyce. No importa una mierda que entiendas los que escriben.

Polak

Si te gusta leer está bien no?

forcem

pues como cuando buscas una receta de cocina y tiene una intro de 3 parrafos contando su infancia y como su abuela pelabas las patatas despues de pasar 12 horas cosiendo zapatos.

B

Y ojo, que también hay información que me sobra muchísimo en esos 100 minutos de vídeo. A mí me la pela lo que suceda a nivel hormonal y demás, lo único que quiero que me digan es cosas que yo puedo hacer para mejorar mi sueño, no por qué esas cosas funcionan. Pero bueno, dentro de lo que cabe, es mejor que leerte 200 páginas.

También tienes la página podcastnotes.org que hace resúmenes de los podcast más famosos, este es el resumen del episodio del Sleep Toolkit:
https://podcastnotes.org/huberman-lab/episode-84-sleep-toolkit-tools-for-optimizing-sleep-sleep-wake-timing-huberman-lab/

Sinceramente, con el resumen ves todo lo importante, no hace falta ni ver el episodio.

Si no te gusta leer en inglés, botón derecho > Traducir al español y pa'lante.

1
Drhaegar

#7 Mira que amo la literatura fantástica con lore con toda mi alma, pero de ese señor sólo he podido acabar El Hobbit.

tute07011988

2
Akiramaster

Yo si tengo algo que decir sobre este tema es el hecho de que me recuerda a emi tapa universitaria. En aquella época nos veíamos como parte del cambio hacia un futuro mejor, pero siempre rozabamos la superficie de los problemas sin llegar a ser participes del cambio. En 1955 rosa parks pasó de ser una persona molesta por la situación sobre los derechos de los negros en USA a abanderar el movimiento y Aristóteles ya habló de la innación sobre la realidad sintiente y es por ello que la lógica y la retórica carecían de valor sobre él.

Así que como conclusión creo que tienes razón en parte.

Altoresso

En verdad es leeros y sentir lástima de vuestra mediocridad. No por mi que yo hago lo que se me antoja. A vuela pluma leo a un plebeyo decir sandeces del Santo Tolkien a quien seguro no ha leído y opina cual suegro ...

Vuestro problema es que no tenéis alma ni chicha ni espíritu y no OS compadezco. OS lo habéis buscado.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#19 Chúpela, buen señor. Terry Pratchett, e incluso el fanegas de RR Martin son mucho mejores escritores de fantasía que Tolkien en cuanto a entretenimiento se refiere.

Adjunto foto de un amenazante Robert E. Howard armado con cuchillo y pistola. (Que me parece también mucho más entretenido que Tolkien y fueron contemporáneos).

2 3 respuestas
Cryoned

#20

13
Altoresso

Entretenimiento. Si eso es lo que buscáis ......

Ahora de profundidad poco sabéis.

2 4 respuestas
Fornax

Entonces no leas a Galdós. Me he terminado sin problemas los libros de Tolkien, pero raro es el libro de ese señor que termino por lo jodidamente absurdo de la paja que mete sin venir a cuento.

B
#22Altoresso:

Ahora de profundidad poco sabéis.

No te creas, anoche me vi con tu madre Garganta Profunda 1, 2 y 3. Buenos ratos nos pasamos, Don Profundo. Siga usted leyendo.

TRippY

Cuando descubráis que a muchos escritores les pagaban por página entenderéis muchas cosas. Al igual que cuando hicistéis vuestro TFG

pardier

por lo menos ahora en ese tema en concreto eres un experto

DoRiTo

Para sueños profundos siempre he recomendado el libro de la autoescuela.
Si es algo tarde ni a dos páginas llegas.

Altoresso

Memes que OS hacen parecer inteligentes y opiniones de cuñado. Desmontad a Tolkien a ver..... o escribid algo..

1 respuesta
B
#28Altoresso:

o escribid algo..

Escucha el latido del gentío, oye a la multitud,
Tápate las orejas, disfraza tus penas.
Ocurre algo extraño.
Escucha el latido del gentío,
escucha el supermercado,
Si no escuchas, te mato.

Del mismísimo Raphael de la Ghetto

Clinisvud

Añado desprecio absoluto por los hijos de puta de los blogs de cocina que te sueltan una chapa de tres páginas antes de empezar la receta.

2

Usuarios habituales

Tags