Escritorios de MV 2019

X

#30 loooool, cierto xD

perez_chuck

#28 lo del polvo depende de la torre. En la mía no entra nada. Cada vez que la abro está casi impoluta.

Lo de limpiar el suelo cierto es, pero el espacio que ocupa de la mesa es demasiado como para tenerla siempre ahí.

1 respuesta
B

#29 Lo peor es que usa como basura una bolsa, que a saber la de papel lechero acartonado que debe haber ahí xDD

#32 Pues tienes suerte, mi torre por dentro está limpia pero en los filtros de los ventiladores y en los de la parte de abajo se acumula mierda para parar un tren. Yo la tengo en el suelo porque es enorme y encima el ruido me molesta. Pero si pudiese la pondría en la mesa.

1 respuesta
perez_chuck

#33 El ventilador lateral sí coge polvo, pero vamos, nada grave

Estoy deshaciéndome de cosas, cuando termine subiré foto... un par de semanas o así

narko1

Vaya mal pensados, seguro que el pobre estaba resfriado.

1 respuesta
didinahui

#35 que va :9

Belerum

#30 LOOOOL pero que cojones?! xDDD

wolfi-

#1 Hay un poco de zulo en tu mierda.

1
gabigoxi

#23 longitud: 186 cm / fondo: 63.5 cm / grosor: 3.8 cm

#24 ya la tiene jajaja

#25 https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-encimera-nogal-30335191/

1 1 respuesta
B

#39 Ah que es una encimera xD

He mirado el peso y son ¿29.5 kg solo el tablero ?

1 respuesta
gabigoxi

#40 si, es lo que pesa el tablero. me costó la vida subirlo por las escaleras sin ascensor yo solo más que nada por lo que abulta xD

1 respuesta
B

#41 Me lo imagino, el escritorio que tenía en mi otra casa era así, de madera maciza y pesaba un huevo, eso si, tiene como 15 años y está como nuevo. El que tengo ahora es un tablero de estos baratos de ikea, no pesa nada y con 3 años ya están empezando a abrirse los bordes.

Esa mesa te va a durar siglos!

1
Perkele

lo de la encimera con los 2 muebles de cajones en el basic de /r/battlestations, lo tiene el 99% de la gente, supongo que sera lo mas bbb

B

#30 +1 por el comentario que iba a soltar, +1000 por el nick

#1 Cuando descubras el papel de cocina compraras un octavo monitor.

p3p370

#15 ostias, si entras ahí te conviertes en aznar

Usuarios habituales