¿ Por qué ese hate a los compradores de Iphone ?

Darmian

¿Qué pasa? ¿odiáis a la burguesía o que ?,¿ si una persona tiene dinero no se lo puede gastar en lo que quiera? y si vuestro argumento es que Apple explota a niños vietnamitas, sorpresa ! Samgsumg también.

LaChilvy

Como si los samsung fuesen mucho más baratos. Es simplemente un pique sin sentido, estilo Madrid vs Barça, gilipolleces.

3
afhn

sorpresa! todo lo que tocas viene de China o Tailandia.

1
frannigan

Xiaomi > all

60 1 respuesta
spnem

Samgsung

4 2 respuestas
Aidanciyo

Pantalla retintina

1
acerty

Fomentar el sobreprecio y que otras marcas le sigan because si ellos lo hacen y ganan gritones de € porqué no hacerlo yo.

Tener dinero no significa dejar engañarte, aun que ser inteligente y tener dinero no tiene porqué ir de la mano.

26
B

Xbox - Play
Consola - PC
MacOS - Windows
Seagate - Western Digital
Tortilla con cebolla - tortilla sin cebolla
...
Es la naturaleza del ser humano

1 5 respuestas
Hipnos

Por nada, disfruta de tus 40€ sablados por un cable de mierda porque el resto no son compatibles.

6
B
#4frannigan:
Darmian

#5 #EDITED

AlexGc

La cosa es que la mayoría de gente que los compra son muertos de hambre y gente que no va a aprovechar el móvil mucho más que para whatsapp e instagram

Pero eh, la manzanita loco

13
intelntl

#8

Play
PC
Windows
WD
Con cebolla
COLT

16
B

La verdad es que los odio por la pesadilla que es cada vez que sacan un móvil nuevo...cada año una soplapollez nueva de diseño, y como los del IPhone no se quejan nos lo comemos los demas

-Sacamos un modelo normal y uno con una S o Plus detrás. Pues todos los teléfonos con su S o Plus y a ver cual es la puta diferencia

-Ya no ponemos jack. Ahora a revisar todos los gama alta

-Ahora ponemos un notch. Pues todos a poner un notch, aunque las aplicaciones se lleven como el culo con el

-Que ahora se hacen videos de emoticonos? Pues corriendo a sacar una aplicación de cámara nueva en vez de arreglar las antiguas para añadir eso

Y ya si eres programador te cagas. Android lo programas, funciona lo subes y ya.

Apple te tira una aplicación porque pides una foto...el nivel sería que si MV crea una app habría que explicar el porqué el usuario puede subir una foto, y ya si a Apple le parece bien la suben, oh, y más te vale que no pretendas subir un parche rápidamente, porque van a revisar cada puta actualización. Y esto que tiene que ver con los usuarios? En que si a la primera de esas gilipolleces saltarán, pues no pasaría y ya. Pero Apple necesita ir diciendo que es especial, que su tienda es super cojonuda, aunque tengan aplicaciones desfasadas de cojones porque Apple no les apetecía subirlas

Prixhus

Yo le tengo algo de tirria a Apple básicamente por los precios que mete con dos huevos. Es la lucha de siempre de Apple (o IOS) vs Android.

Hay marcas que tienen buenos móviles y a mejor precio, si me dices un Cubot pues lo puedo entender xD pero hay marcas como Xiaomi, Elephone, Let, Oukitel. Móviles con buenas prestaciones y materiales que aguantan, te puede salir uno malo pero vamos en general me gustan mucho.

Vi en un reportaje el porqué de los precios de los Iphone y los Samsung de gama alta, ¿mejores prestaciones?, ¿mejor calidad de los materiales? Pues no, excesivo gasto en publicidad. Crean necesidades con cada modelo pero mientras haya alguien que compre allí estarán.

Igualmente tampoco te tienes que dejar influir si alguien se quiere gastar un pastizal en un móvil que lo haga, es su dinero y su decisión.

1 respuesta
TheStarKille

Burguesía?????
Si ahora hasta el más cani tiene una mierda de esas

1 respuesta
B

#15 Lo de los materiales a mi me parece comprensible, cuando cojo un movil tipo Huawei o Samsung y noto el plastiquete de la tapa trasera, parece que tengo un juguete en la mano. En cambio moviles como HTC o los iPhone que son de aluminio parece de verdad un movil de calidad.

1 5 respuestas
SnIzEr

Apple les compra las pantallas a samsung, si un fan de apple odia samsung es un hipócrita.

1 1 respuesta
Sinaia

#8 con lo de la tortilla te has pasado. CON cebolla siempre, lo otro son huevos con patatas. Si no estás de acuerdo quedamos en el parque de los patos a la hora de la merienda para partirnos la cara.

2 respuestas
acerty

#18 Y antes les hacía los procesadores xD.

Y la primera pantalla con notch la fabricó Sharp por ejemplo.

Lo de los fanboyismos es digno de estudio.

2
B

#19 pues yo voy un paso mas allá, cebolla y guisantes!! eso es una tortilla de verdad, lo otro son mariconadas ... y ya si le echas salchichas cortadas triunfas xD

1 2 respuestas
KARMA

#19 Ahi nos vemos

D

Yo no tengo nada en contra de apple

Pero los taliapples me caen como el culo porque son muy cuñaos

Jajja tienes un samsung? Pero eso tiene whatsapp? Jajajja comprate un iphone por dios

Etc etc

1
Prixhus

#17 Bueno claro si los materiales son mejores puedo entender que cueste algo más pero como te digo en un reportaje dijeron que subía mucho el precio por la cantidad de publicidad que hacen. Los móviles chinos muy muy baratos suelen ser malos pero hay otros más normalitos que la calidad no es mala. Yo por ejemplo tengo un Elephone y me parece bastante bueno (al menos es aluminio xD) y el único sitio donde he visto publicidad es en los pantalones del Leganés xD

1 respuesta
B

#24 Lo mismo pasa con las grandes marcas, LG, Sony, Toshiba, Philips ... Tiran mucho de publicidad y de que son "marcas caras", pero luego te encuentras el mismo modelo de bluesky, firstline en el Carrefour mucho mas barata. No es que sean de peor calidad, es que así venden a "ricos" y a no tan ricos.

En cambio Apple, no ofrece otra marca, porque vive de eso, de ser Apple. Su idea de movil "barato", es hacerlo mas pequeño, reducirle prestaciones... Luego te encuentras cosas como que miran mucho por el reciclaje, pero sus componentes ahora vienen soldados, si se te estropea algo o pasas por caja y lo reparas o puedes tirar el ordenador, portatil, movil a la basura porque no se puede reparar.

Hipocresía comercial ecologista lo llamo yo.

2
Kike_Knoxvil

Porque venden la puta moto cada vez más a lo burro: No tienen mejores especificaciones, no tienen compatibilidd de hardware con nada, el SO es muy restrictivo con toquetearlo (Aunque tiene sus ventajas)

Pero eh, tio, que es un iPhone y ya es mucho más chulo y util que tu Android de mierda

1
acerty

#17 Coño entonces un Xiaomi Mi 8 que vale entre 400/500€ y es de cristal te debe parecer premium no? o no es premium porqué vale menos de 800€? xD

SnIzEr

En parte entiendo el hate por que se están pasando con los precios y creo que los compradores deberían de ser mas exigentes con la marca, por otra parte también se han ganado su publico que saben q van a pagar 1300€ por un móvil xD a mi me parece desmesurado, hace unos años un movil de 1000€ era impensable.

Sinaia

#21 te falta la piña

1
St0rM_T

A mí no me molesta la marca ni la gente que la compra, siempre que sean sinceros y no se corten en decir que lo compran por el status social, aunque sea mileurista entiendo que alguien pueda darle importancia a eso.

A mí lo que me revienta son los meapilas de Apple, que defienden el sobreprecio repitiendo como loros que Apple es mejor sin saber si eso cierto o no. He llegado a oír argumentos tan absurdos como que: "es que la gente que compra Apple es más culta".

Pues eso, yo no odio a la marca, odio al comprador hipócrita y al fanboy descerebrado.

1 respuesta

Usuarios habituales