¿ Por qué ese hate a los compradores de Iphone ?

wiFlY

#120 yo es que trabajo con clientes que son de pijos para arriba por eso he aprendido a leer esos detalles. Que me digas que te dice muchísimo ya demuestra que poco entiendes. Si dices que un iphone es sinonimo de status ya lo estas dejando claro.

1 respuesta
B

#121 Tú más de todo Wifly. Todos son tontos por confundir los lujos con el estatus y tú eres el listo que ve más allá.

Ale palmadita y a tope con tu Nokia 3310 y tus zapatillas Kalenji.

1 respuesta
wiFlY

#122 buena reaccion cuando no te dan la razon. Suerte en la vida.

1 respuesta
B

#123 Tiene mucho sentido tu post. Suerte también mastodonte.

1 respuesta
wiFlY

#124 hubieses quedado mejor poniendo el tipico mimimimi que se ve mucho en MV ultimamente. Te habria dado mas status en el foro que tus queridos iphones :)

wiLly1

Pues yo en su día me compre un iPhone a plazos y oye, tan a gusto, seré un pobre muerto de hambre, un loser, me gusta aparentar y todo lo que queráis (no acertasteis ni una), pero le estoy sacando provecho más que de sobra.

Que Apple esta sobrevalorada? Si, ¿Qué tiene sobrecoste? También, ahí ya cada uno valora lo que puede y no puede comprarse y el uso que le va a dar.

1 respuesta
wiFlY

#126 nadie esta diciendo que comprar un iphone sea una tirar el dinero, ni que no se le pueda sacar partido. De hecho opino que de todos los productos de apple el iphone es de lo mejor y asi es que la mayor parte de su facturacion viene de ahi. Ni siquiera hablabamos de ti, que parece que te has dado por aludido. Pero que haya gente que, frente a alternativas viables, te diga que otros telefonos no tienen la manzanita (que es algo que me ha pasado un par de veces XD) es denigrante.

El simple hecho de no valorar la compra de un telefono de otra marca ya demuestra lo comido que tienen el tarros algunos.

Ahora, que si alguien aparece por el departamento de telefonia del corte ingles con esa mentalidad pues es obvio que no solo le empaquetaran el iphone si no que ademas reforzaran su mentalidad para que pasado un año vuelva por alli a encargar la nueva version.

1 respuesta
Contractor

Con iphone desde el 3g y más agusto que nada. Con el X ahora miso de 256gb y perfecto, como siempre.
Ahora, lo de los 1600€ del nuevo... Uff... si lo usas para sustituir al Ipad vale, sino... no se yo eh, es ya un límite muy alto.

HoRuS

Yo no voy a negar que me encantaría tener uno, al menos para probarlo.

Como no me lo puedo permitir, tengo un Mi A1.

wiLly1

#127 Comprensible totalmente, esta claro que no habláis de mi, pero me siento aludido obviamente.
Una cosa es hacer una critica constructiva o expresar una opinión con respeto y otra cosa es llamar muerto de hambre a la gente que se copra un iPhone a plazos. Esto es internet y así es como funciona, suelto mi bilis y me voy por donde he venido :grin:

Yo soy el primero que echa mierda a Apple, las cosas como son, pero sus productos me gustan, aun teniendo sobreprecios y yo siendo un mileurista.

1
Bomne

pues ojalá tuviera uno, la verdad, cuando deje de comprar ropa y coca compulsivamente caerá uno

de momento tiraré con el Moto G6

1 respuesta
maliaradia

A mi me da igual, que la gente se quiere gastar mil por un movil o mil por otro me la pela bastante. Al final todos se quedan antiguos al sig año, en un par de años la bateria no les aguanta, etc.

Mortium

#17 Nada de lo que dices tiene sentido, bye.

Mortium

#131 deja los mochos amigo

PuNiSheR-

Tener apple a nivel usuario o por tener un móvil de última generación esta infra valoradisisisiismo

tute07011988

IPhones y Macs para redes sociales y Netflix XDDDDDDDDDDDD

F

Porque es de subnormal supino pensar que gastar 1000€ pavos en un producto inferior les da cierto estatus.

Francisquito

Y aquí estoy, sellando el paro desde mi Iphone XS Max

4 1 respuesta
wiFlY

#138 tu ríete pero cosas así se ven muy a menudo. Ves a gente que va apuradisima de dinero para otros gastos pero con el iPhone...

El otro día una amiga mía diciéndome que ni tenia dinero para apuntarse a la autoescuela pero el iPhone rosa que no falte.

"siempre podrás llamar a un taxi desde ese bonito iPhone" Le solté sin ningún tipo de tacto, a ver si lo pilla.

1 1 respuesta
ser

#1 ¿para que quieres un movil con una prestaciones que nunca van a ser utilizadas jamás, que cuando esas caracteristicas sean utilizadas ya tendrás otro movil?
¿para que quieres pagar tanto por un servicio antirobo/rotura/loquesea si, si te compras otro movil muchísimo mas barato te va a dar el mismo resultado y podrías comprarte 10 o más de esos moviles de los que hablas(sin exagerar) en caso de que pasese algo de lo que te cubre el seguro?

Me parece un timo a través de un deseo y de miedos de las personas, en ningún momento por una necesidad.

1 respuesta
Kalgator

#140 pues sigue con el nokia ladrillo, total para llamar y mandar sms sirve

Ademas tiene el snake

1 respuesta
Francisquito

#139 Mi comentario iba en ese camino, todos conocemos personas así.

ser

#141 Pero que coño? te ha dolido o algo? Te veo argumentando y eso, sobretodo en la parte que supones sobre mi.

En serio, ¿has leido algo con los 5 sentidos?

malakito

Qué vais ahí de jeiters y flipaetes todos los pobretones de android, pero me saco el iPhone de su iFunda y no hay pivoncito que se salve jejeje

michi

Pues a mi el iphone entre los productos de Mac me parece de los menos "para tontos", está sobrevalorado as fuck pero al menos no es una mierda de producto como otros que tienen con el que engañan a otro montón de gente... con "status" XDDD.

1 respuesta
Belerum

#8 Y te olvidas del mas importante: pizza con piña o sin piña?

1
V3N0MPET

#33

#33acerty:

taliandroids

#33acerty:

Y objetivamente son los mejores smartphones

xdddd El que huele a Taliphone se ve quien es, de forma objetiva, precisamente uno de los "argumentos" (decir que tus argumentos son objetivos sin decir nada mas... xdd) es decir es mejor por que si xd. Que yo lo entiendo, no seria capaz de pagar ese pastizal y ser tan retrasado de decir que es una mierda.

Vamos como el estudio que hicieron con pizzas, que casualidad que la gente que pagaba mas disfrutaba mas la MISMA pizza xdddd

1 respuesta
acerty

#147 Buena comprensión lectora.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 5A.

Besitos congelados.

1 respuesta
usarmy

Pues porque la inmensa mayoría somos enfermos a la hora de comprar. No por la compra compulsiva, por gastar 900 euros en un móvil y mirarse luego que gastas en la verdulería. Y así mil taras de comprador inestable.

wiFlY

#145 y por eso es el producto que tira de la compañia

Usuarios habituales