España

BliNk_PoWa

Seguro que muchos ya han visto esto, a los que no os invito que lo veáis. Tenéis que ser fuertes y aguantar lo que dure.

Si ya lo habéis visto toca proceder a desahogarse. Enjoy

Sinceramente mientras lo estaba viendo solo veía fuego por todo el plató, gente calcinada y gritos de dolor

B

Poco que decir más que Tele5 es la cloaca televisada de España.

Ronso

Joder, ojala trabajar sin mascarilla...

gonya707

lo realmente tocapelotas es que esta gente trabaje sin mascarilla cuando la mascarilla es obligatoria, y el hacerte una PCR a diario no te exime de cumplir esa ley. Otros profesionales tambien se hacen PCRs diarias y tienen que ponerse la mascarilla religiosamente, que pasa? que la gente de la television estan por encima de la ley?

6
Don_Verde

Expulsaba del país a todos los directivos, tertulianos, tentadores y demás gentuza de Telecinco, aparte de quitarles el pasaporte y la nacionalidad. Expropiaba todos sus inmuebles y bienes y los donaba para su uso con funciones culturales u otras y le quitaba el derecho a voto a todos sus espectadores de por vida y para sus tres generaciones siguientes de descendientes.

Y lo mismo me quedo corto y tenemos que hablar de nukes.

10 2 respuestas
sephirox

#5 ¿Y entonces qué iba a ver mi padre en la puta tele? Que ya no le hacen películas de vaqueros.

3 respuestas
Don_Verde

#6 Cómprale un Chromecast y enséñale a usar Netflix. Domestícalo, como hice con el mío XD

1 1 respuesta
sephirox

#7 Tiene casi 80 años bro, suerte que sabe usar la radio para el fútbol xd.

2 respuestas
Don_Verde

#8 Entonces ponle Paramount Channel o algo de eso XD

1 respuesta
wOlvERyN

La TV de Berlusconi ha decaído más aún, ahora ya ni tetas.

sephirox

#9 Uf, calla, que la serie esa de los vecinos la tiene quemada.

R

#8 ponle netflixolé! yo se lo puse a mi viejo y ahi solo tienen pelis del año de la pera (osea vaqueros)

4 1 respuesta
B

#12 lel, por lo visto se llama flixolé, no tenía ni idea de que existía esa plataforma xd.

KinachO

En nuestras manos está el dejar de consumir esta mierda y que al final desaparezca. Si se le sigue dando bombo y se sigue viendo esta mierda de programas, pues ahí seguirán en antena. Así de simple.

Kimura

La química es una zorra. Las 300 capas de maquillaje se comen las mascarillas. No te digo ya los restos de farla...

#6 ponle TRECE mas adelante en la channel list, que todas las tardes se tiran películas de vaqueros 24/7 nonstop. Mi viejo no falla xD

4
B

#5 Yo les ataría del cuello con una cadena a una pared. Y luego ya veríamos lo que hacer con calma.

Gamo

#6 En la 2 dan mas de un western. Mi abuelo tiene 85 y ha aprendido a usar el YouTube. Busca flamenco y westerns. Tan a gusto.

1
LaChilvy
1 respuesta
NigthWolf

#18 La cara del Almeida ese parece falsa, que es alguien disfrazado con protesis de plastico y mucho maquillaje

1 1 respuesta
LaChilvy

#19 real xddd

BernyMoon

Joder, vaya pedazo de mierda de TV tenemos en Españita.

Ninja-Killer

Siempre he pensado que es una putada que Paz Padilla aceptara entrar en ese submundo de miseria humana, degradación y ponzoña televisiva llamada Telecinco. Siempre me ha parecido una mujer super cachonda con mucha guasa, no pinta nada ahí con esa fauna..

1 respuesta
KinachO

#22

5

Usuarios habituales

  • KinachO
  • LaChilvy
  • Rize
  • sephirox
  • wOlvERyN
  • Don_Verde
  • gonya707