España años 60s

didinahui

Barcelona

Madrid

Valencia

9
T

España dice, si no hay mohas ni ná

2 1 respuesta
chechales

#2 porque es de antes de la segunda invasion creo

1
VonRundstedt

Ya lo pongo yo

14 1 respuesta
Kirsoth

Al final del vídeo de Valencia "lucha por defenderse del tráfico y sus problemas y trabaja constantemente no sólo para mantenerse en su línea si no para mejorar", pues además de no conseguirlo, ha empeorado xD
Me consuela ver que los atascos de Avda. del Cid no son un problema reciente al quitar las putas pasarelas, pero me aterroriza saber que llevan 60 años sin solucionarlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me encantan estos videos de como eran las cosas antes. Sea de donde sea, pero si es de España mejor

Ahora es del palo:

4 2 respuestas
TripyLSD

Ese vídeo de Valencia debe estar mal el año.
Debe ser 2019

Qvinser

#6 que coño es eso

2 respuestas
Ninja-Killer

#8 Qué coño es qué? Te hace falta un croquis?

sephirox
#5Kirsoth:

no son un problema reciente al quitar las putas pasarelas

Increíble lo que hicieron. Y no se quedaron contentos con esa puñalada a los que venimos del cinturón urbano que rodea Valencia, sino que el túnel que hay a la entrada, el que deja a mano derecha al Hospital General, te meten un radar para que no puedas ir a más de 50 xdddd.

1
Tukansson

#8 buena pregunta, la carta de presentación del nuevo CM de vox? Sarcasmo para reírse de fachorros indignados?

La españa que nos dejó Zapatero.

Menuda aberración 😂

3
Tabernero

#6 pues yo necesito un croquis compadre, estas sufriendo por algo? Salistes en estos últimos 10 años de kelo?
Parece q quieres demostrar un disgusto por algo y muestras un video drama que huele algo a fascismo? Va enseña el croquis anda q me cuesta!

#13 vaya racista anda, si Franco viera esto... avergonzando a la guardia mora

Nyhz

Ni un moro a la vista, que gustazo.

3
NoRelaX

teníamos hasta nuestros propios Beatles

2
Scottie

MV no decepciona, siempre hay uno que trae su videíto para demostrar que es un inútil por culpa de la Montero xDDD

2
senzye

#4

5
opeluffy95

Barcelona 1909:
https://m.youtube.com/watch?v=_ZvdxuRRy5g&pp=ygUVYmFyY2Vsb25hIDE5MDAgY29sb3Ig

2
M0E

Somos bárbaros viviendo en las ruinas de una civilización superior.

3

Usuarios habituales

  • senzye
  • NoRelaX
  • Tukansson
  • Ninja-Killer
  • Qvinser
  • VonRundstedt
  • Tommythecat