España está reconquistando el mundo.

Petxa

Hay que atacar Rusia en invierno.

5
tute07011988

#27 sí, por eso mismo XDDD Gracias por confirmar la gran labor de RRHH de Mercadona.

1 1 respuesta
Crowbar

#32 Por mucho que te esfuerces, nunca serás mi favorito.

Ese lugar ya está reservado en mi coraçao. ❤

CAFE-OLE

japon es rusia, y taiwan es japon XD

ErChuache

Camboya poseyendo prácticamente toda Asia, y Rusia y Kazajistán invadido por los japoneses XD

Sphere

No tiene ningún puto sentido, pero y las risas que nos echamos?

ogeuF

los memes son crema, llevo dias siguiendo el puto bot y con algunos memes me eh desñoclau

amenazax

Lo mejor son los memes xD

NigthWolf

El bot con España es listo, se va primero a conquistar la hucha de las pensiones para poder asegurar una buena economia en el futuro que asegure el bienestar social.

5
chevo

#22 finísimo

z0id

#20 Es un BOT que triunfo en facebook y en twitter estaba muerto hasta que se hizo famoso en España, dicho por el creador, asi que por esas imagino que españa gana y gana territorios

1 respuesta
covaga

#41 pero como va el tema? entre mas gente hable del bot mas territorio gana?

RA_MeSiAs

Si el algoritmo fuera medio decente, solo con la base del goloso de madrid ya tendría madrid conquistado extremadura, castilla leon, castilla la mancha, asturias, galicia y andalucia... y sin embargo cordoba luchando con flamenquines atados a un palo tiene más territorio.

GG

1 respuesta
Z3R0KULL

#43 y porque nos ha pillado de feria que sino ya estaría media España mojando el flamenquin en el salmorejo.
Por cierto, que tal Jaén? Ya se la han pinchado 3 ciudades distintas....

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44 Jaén solo con los guardia civiles de Baeza en la vida real dejaría vuestro califato de pacotilla en bragas. Después mandariamos los gitanos de Jodar a follarse a vuestras mujeres y saquear el oro de la mezquita.

No nos enfadeis que lo teneis complicado... tu me conoces, mi ira no tiene fin, es mejor no cabrearme.

1 respuesta
Z3R0KULL

#45 Es decir, por tener un colegio con niñatos (un saludo a la GC) y 4 roba cobres ya os creeis Corea del Norte? No me hagas reir.... Que estamos hablando de una ciudad que solo tiene una calle principal , vais y os gastáis la pasta en hacer un tranvía xDDD Y ya van 10 años y el tranvía sin moverse xDDDD

Aceptad el rol que tenéis en esta guerra, sois el desahogo de nuestros soldados...solo hay que ver que os han conquistado ya 3 ciudades distintas y ninguna ha hecho nada por defenderos.

Además no me hables de ira, que el último ejemplo de ira de un jienense fue este (adjunto documento gráfico):

G

Kejesto

18 días después
ToTuS

España gana la Guerra Mundial Bot

Rivendel

la fantasia de los voxeros se ha cumplido, España Universalis

ToTuS

2

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • Crowbar
  • tute07011988
  • Ryok
  • Agrael120
  • thiffon
  • sephirox