Especial d navidad 2022 porrero live

ElPorrero

Pos eso, stoy preparando algo. En verdad no estoy preparando na, pero quiero dar un espectáculo el 20 de diciembre para hacer la prenavidad. Haré el algo en twitch no se, cerveza porros filosofadas movidas ya veremos qué sale. Estoy preparando algo pero no tengo nada preparado

56
ElPorrero

X cierto el otro día me metí unas trufas no veas que viaje

6 1 respuesta
Overwatch

El 20 de diciembre es tu dia... pilla toda la coca que puedas.

papoteate bien

palickpre

Yo es que ya no sé ni qué decir

Nos llevas años de ventaja

BliNk_PoWa

Cuál es la mejor droga navideña? La COCAÍNA?

1 respuesta
Valdi23

El 20 de diciembre, mi cumpleaños se vienen cositaaaas

1
ElPorrero

Nada de coca. Aquí hemos alcanzado otros extremos de consciencia
Alomejor me fumo un pipazo de salvia quien sabe yo no se

4 1 respuesta
Lizardus

@ElPorrero Por favor, haz un evento durante las campanadas pero comiendote 12 un tripi cortado en 2 cuartitos , me quedaba sin salir en nochevieja solo para ver ese directo de año nuevo ( mentira no voy a salir de todas formas )

pardier

yo quiero farla de la buena, me parece fatal que sea ilegal y los ricos se la coman toda

fuNN

#5 El amor

2
TripyLSD

El especial:

11 1 respuesta
Xetroz

#11 Yo me lo imagino más así pero en la habitación de su casa.

T0X1C1TY_

kabron, que es laborable, hazlo en un momento bien

YankoFarelli

#1 has probado la coca rosa esa?

1 respuesta
PocketAces

Eres tontísimo.

Ya drogarse es de ser retrasado, pero hacerlo vía stream para que otra gente te vea pegar la volada, es de frenopático.

4 3 respuestas
T0X1C1TY_

#15 vive y deja vivir tito

1 respuesta
PocketAces

#16 Imposible, lo siento.

Si me dices que es un pajero compulsivo o yo qué sé, me lo tomaría bien, pero soy un hater de las drogas, no puedo sino expresarme contrariado.

2 respuestas
PrinceValium

Paro cardiaco o brote psicótico en directo.

Hagan sus apuestas.

1
T0X1C1TY_

#17 Ya, bueno, pero ya te gestionas tú como tú quieras tus traumas con las mismas.

2 1 respuesta
TRippY

#15 acabas de llamar retrasado a Antonio Escohotado xdd, jamás estarás a su altura

No había leído a #19 pero ya te haces una idea, hay yonkis y drogotas y luego están los que consumen cuando les sale de las pelotas y de forma controlada. Sé que igual piensas en los chavales de 17 sin estudios y fumando porros todo el día en el sofá de casa o en el heroinomano de los 80s pero algunas cosas cambian por suerte, otras... Pues no

1
Tritoman

#2 dale al LSD y dejate de setas

2
SuperMatute

Navidad y cocaína siempre han ido de la mano

B

Un drogoespecial de navidad sin polvo de ángel debería ser delito.

Eckooo

9
Yuke

#14 tusi

s3niK

Especial navideño @ElPorrero
Esto debería patrocinarlo el foro si o si, ponte paypal bro que te montamos un ibai en 0,

xoxoa

#17 Pues para medir medio metro te tienes que esnifar unas rallas de ego que no veas.

wajaromau

Estoy dentrisimo

Sakeo23

#7 que consejos das para la salvia, tengo una x40 pero no se ni dosis ni en que entorno tomarla

rootbeer

Os ilustro lo que va ha hacer:

NSFW

Se vienen cositas...

5

Usuarios habituales

  • unaifg
  • T0X1C1TY_
  • xoxoa
  • PocketAces
  • TripyLSD
  • fuNN
  • ElPorrero