Especula sobre FEDA

M

¿Por qué han creado este subforo "sin normas" las altas esferas de media-vida?
¿A qué clase de experimento estamos siendo sometidos?
¿Querrán que jakeemos las cosas o hagamos ataques como los BANdidos?
¿Seguirá syst3m de "finantial staff"?

Yo pienso que FEDA ha sido creado para que ocurra algo como en LUE, recordad aquellos míticos flameros que pasaron a la historia y tuvieron que ser apartados de los foros del mundo. Por ahora sólo vemos bobadas de threads, pero dentro de unos días veremos jaaacks, ataques y demás historias... seguro... sin normas esto siempre tiende hacia el mismo lado...

spoiler

Y tú? Qué piensas de FEDA?

ValdemarAK47

sinceramente, este subforo sobre, se van a postear las mismas tonterías tanto aquí como en offtopic. Queremos estar TODOS juntos y no tener un "subofftopic".

KeRNeL

Los que posteamos en FEDA somos superiores a los que se conforman con Off-Topic.

Lo dijo Darwin.

_

Opino que deberían poner 10 post-its con las normas. Alguno aun no sabe que las hay.

Simplemente se ha trasladado la parte "tonterías", de offtopic a un subforo.

M

ey yo creo que no quieren labar la cabeza

It3m

si, aqui estara la gente que merece la pena, es como un filtro de cucarachas.

aNuBiS_PoWa

Selección natural.

post 3.9k A por los 4000.

CybeR

Me duelen los ojos de leer tonterías, que este foro no tenga debates serios no quiere decir que podáis hacer el payasete sin esperar reprimendas y postear por postear, va por ti Mr_X

#11 me encanta leer FEDA, lo que no me gusta es leer tonterías xD

M

Todo por feda, tío.

OleMoudi

Se abrirá fuego a discrección contra cualquier hilo sobre ataques.

Los autores serán afeitados, esterilizados, destruidos y poseriormente rickrolleados

M

#8 i love you

si no te gusta leer FEDA, NO ENTRES! GO OFF-TOPIC!

It3m

#10 una pregunta facil sin animo de ofender, un moderador puede banear a otro moderador?

Curri

#10, afeitado gratis? Donde tengo qe firmar?

PD.: tengo miedo :*

OleMoudi

#12 puede Dios crear un helado tan grande que ni él mismo pueda terminárselo?

It3m

#14 la respuesta a esa pregunta nunca la sabremos puesto que no estaremos vivos para saber si el helado es infinito o infinito -1.

Es decir, puede crearlo, porque es Dios y eso todo el mundo lo sabe, pero la cuestion es si podria comerselo, no es asi amigos?

M

#10 no ataques... pero si hacks... ñem ñem ñem??

Si tienes la norma de ser niños buenos pero poner fotacas al tuntún... es divertido el foro y ya. Con ataques y eso sería interesante...

#15 no has entendido el sentido de la paradoja...
Dios es homnipotente, todo lo puede. Entonces, puede crear un helado tan grande tan grande que no pueda terminar de comerselo? No tiene solución, lo que demuestra que dios no existe. Porque si crea un helado tan grande, que si puede, entonces no podrá comerselo, entonces no es homnipotente... gg no re?

#17 entonces no puede comerselo?

_

Eristoff no es la primera vez que está baneado, luego Dios sí puede crear un helado de esas dimensiones.

#16, según el señor del avatar 100x100, no. No puede comérselo.

It3m

#16 en ningun momento pone que Dios sea un gordo de 10 toneladas, la paradoja esta bien, pero el helado nunca se lo podria comer puesto que es infinito, aunque igual si diera un bocado infinito si podria xD bueno habria que resolver la indeterminacion xD

KinachO

El futbol es futbol.

FEDA es FEDA...

Saludos!

Billa

Yo he bloqueado moderadores y luego fumado un cigarrillo mientras veía un episodio de Benny Hill, asi que no tenteis a la suerte.

George-Bush

Primero moderadores de mierda como yo, y luego subforos de mierda como FEDA para saltar a...

¿ Q proponeis ? Lo propongo y se hace, mil duros

DiosUniverso

1º Omnipotente es sin H

2º Quien es OleMoudi y xq es tan sexy

#23 mierda, sabia que tenia que ser eso.

KinachO

#22 en realidad no es tan sexy, es por su avatar de Harrison Ford...

slaanesh

parece una pregunta estúpida pero: ¿Un moderador puede banearse a si mismo? ¿Y si es modrador general? ¿Puede Dios banearse a si mismo? Si Dios se banea a si mismo, ¿quien moderaria el universo? si algún moderador lee esto, ¿me baneará?

Beavis

un moderador no puede banear
ni rickrollear

KrITIK4L

Pero siempre podemos encargarle a pollo un rickrolleo, que el accederá gustoso con tal de escuchar el lamento de vuestras vacas...

Vergüenza para ti y para tu vaca!

Spybreak

alguien ha dicho rickrolear?

creo que soy el unico pringao que cae TODAS. LAS PUTAS. VECES.

Josetxe

tranquilo #27, a mi tmb me suele pasar.. bueno, no siempre, SOLO CUANDO TENGO MIL PESTAÑAS y estoy haciendo mil cosas a la vez xD

W

Harto conocido es que he recibido varias propuestas de moderar este foro.

Pero recordad, es el lado oscuro de la fuerza.

Ismelldrama

¡Bibah FEDA!

Usuarios habituales

  • Beavis
  • KinachO
  • It3m
  • _-SHeiK-_
  • MalcolmX
  • OleMoudi
  • Mr_X