¿Se está blanqueando la pedofilia en España?

M

¿El pedófilo nace o se hace? ¿Es una enfermedad mental o una respetable variable sexual?

Cada vez veo más este tema sobre la mesa y me llama mucho la atención que haya gente defendiendo o incluso incentivando la pedofilia. ¿Estoy yo loco o es un tema real en España que va a más?

Abro esto en feda para poder decir
NO ME TOQUÉIS A LOS NIÑOS, HIJOS DE PUTA.

1
Kandelario

No se va a intentar blanquear por que sería una locura pero hay algo ahí que no huele muy bien, igual bajo el lema de solo Dios nos juzga hacen el intento xd

ihowellr
4
DiVerTiMiX

Pues vaya mierda, prefiero la pedofilia de negros

2
B

No hombre es que los menores deberían tener libertad de elegir sus parejas sexuales independiente de que se llamen Paco, tengan 45 años y le compre la PS5.

1 respuesta
ToXiC487
1 1 respuesta
M

¿Los enanos cuentan como pedofilia?

Pregunto.

2 respuestas
M

#7 si son menores sí, obviamente.

#5 me has recordado este video. Recomiendo ver entero.

12
Kandelario
10
X-Crim

hay gente para todo, yo es que no puedo con el olor de los pedos de otros

1
zeN2k6

Las filias no se escogen, que estén bien o mal vistas por las implicaciones que tengan ya pasa a ser un tema sociocultural.

En el caso de la pedofilia concretamente no puedes juzgar a un pedófilo por el hecho de serlo puesto que él no ha elegido sentir esa excitación sexual ante una situación concreta que la desemboque.

Si hablamos de pederastia, por supuesto que si se debe castigar a un pederasta que haya consumando dichos deseos en un marco de ley que no lo permita.

26 2 respuestas
TripyLSD

Pero preguntas de verdad si se está blanqueando en España o en MV? 👀

xXxHarlockxX

#11 Básicamente lo que dice aquí el compañero, pedofilia y pederastia son cosas distintas.

Misery

q plasta eres de verdad con tus hilos de mierda, cumple lo q dijiste y vete del puto foro

21 1 respuesta
B

#14 Es de lo poco que le ata a la vida. No lo hara.

MeCagoEnDios

Que te ofusque tanto que alguien le haga algo concretamente a los niños me da la sensación de que podrías ser tú al que le gustan

B

Pues claro, desde hace decadas.
Hasta que no salga la santa iglesia inquisidora a pedir perdón por todas las violaciones cometidas y juzgados todos su enfermos miembros, no habrá paz para los abusados.

4
benjaZUx

Ya se blanqueó aquí en MV. Imagínate en España.

1
Ronjoujoujou

Claro loco es la izmierda la que lo está trayendo.

Amén jesus

B

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_ped%C3%B3filo

1
stuckED

¿De qué hablas?

Beckem88

#6 Ostras menuo temazo, de vez en cuando me acuerdo de lujuria y me escucho la discografia, que buenos tiempos me dieron

1
gogogo

buen hilo. Faltan encuestas, pero buen hilo

Yuke

Mejor pedófilos que pedrastas aunque la pedofilia conlleva que se cree material de ese tipo y por eso es tan jodido el tema. Si se tocan con dibujitos de lolis sí.

1 respuesta
xPipOx

#11 Una cosa es no poder juzgar y otra cosa es normalizar. Tampoco puedes juzgar a un psicópata, un bulímico o un obeso, la cuestión es no normalizarlo e intentar tratarlo y mejorarlo todo lo posible.

Que el todo está bien y todo es bonito mientras te pajeas con pelis snuff fakes porque no haces daño a nadie... regulinchi.

Que muy bien todo como siempre los progres pero seguro que no dejan a su hija de 5 años con un pedófilo. Tampoco viven en las 3000 de Sevilla y cómo no, si son funcionarios y pueden ir por el muface mejor que mejor.

Resumiendo, puta hipocresía.

Gracchus

#7 Los enanos son la metadona de los pedófilos.

3 2 respuestas
Ninja-Killer

No es que se blanquee la pedofilia en España. Se blanquea por parte de sus compis y allegados el acto delictivo que un/os político/s o alguien poderoso hayan hecho.
Estos últimos tiempos se han destapado varios casos tochos, y no de pedofilia, sino de PEDERASTIA. Pero si fueran robos, secuestros, tráfico de X o lo que sea, pasaría exactamente lo mismo. No sé si me explico.

Que por cierto, alucino que los escándalos de pederastia hayan tenido taaaaaan poco eco en los medios y la sociedad. Menos lo del marido de Mónica Oltra que tuvo que dimitir por bocazas, que si no ni eso.

M

#26 Joder xDDDDDDDD

garlor
#1Morgrim_:

Cada vez veo más este tema sobre la mesa

enlaces?

#1Morgrim_:

gente defendiendo o incluso incentivando la pedofilia

enlaces?

#1Morgrim_:

¿Estoy yo loco o es un tema real en España que va a más?

te lo dire cuando pongas enlaces

1 respuesta
E

#29

Estám cargando contra HDA desde forolloro. No hay más misterio.

1 2 respuestas

Usuarios habituales