Esta chica asegura que beber un vaso de semen al día es la clave...

A

para mantenerse LLENA DE ENERGÍA.

Empezar el día bebiendo un batido de semen no es algo que haga todo el mundo, pero esta mujer asegura que la clave para conservarse bien tanto por fuera como por dentro es tomar una cucharadita de esperma al día.

Tracy Kiss, de 29 años de edad, ha estado bebiendo este batido durante todo el mes pasado y asegura que ha ayudado tanto a su estado de ánimo como a su sistema inmune.

Esta madre de dos hijos está actualmente soltera, por lo que su mejor amigo guarda su semen y le da un bote tres veces a la semana. Tracy, que es vegana, lo almacena en la nevera como cualquier otro alimento.

No es la primera vez que esta mujer prueba el esperma. El año pasado, consiguió también llamar la atención al restregar el esperma de su amigo por su rostro y afirmar que era el mejor tratamiento facial que conocía para mantener su tez brillante y sin impurezas.

Estos son los beneficios que tiene beber semen, según Tracy Kiss:

1- Es un antidepresivo

2- Reduce la presión sanguínea

3- Ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Tracy asegura que desde que bebe batidos de esperma, ya no se resfría. Utiliza una cucharadita de esperma y la mezcla con otros ingredientes como son los plátanos, las semillas y la leche de almendra para crear su batido.

“Me sentía agotada y no tenía energía, pero ahora estoy llena de fuerza y mi estado de ánimo ha mejorado”, confesó Tracy.

Esta entrenadora personal y consejera nutricional afirma que el esperma contiene numerosas vitaminas y minerales, como B12, que los veganos como ella necesitan para complementar su dieta.

Entonces, ¿debemos empezar todos a beber batidos de semen?

Cabe señalar que, mientras Tracy está encantada con sus batidos, los profesionales médicos aseguran que esta práctica provoca todo lo contrario.

La Dra. Sarah Jarvis aconseja no usar el esperma como suplemento dietético, ya que está desprovisto de nutrientes. “No hay absolutamente ningún valor nutricional contenido en el semen”, dijo. “La mejor manera de que los veganos obtengan las proteínas adicionales que necesitan es mediante alimentos como las nueces”.

Dejando el valor nutricional a un lado, ¿cómo altera este ingrediente el sabor propio del batido?

Según Tracy, “en cada eyaculación el esperma sabe diferente dependiendo de lo que el hombre haya estado comiendo”.

“Si ha bebido alcohol o ha comido algo particularmente picante, le pido que me lo avise para no bebérmelo solo.”

“La piña y la hierbabuena hacen que el sabor sea mejor, pero normalmente no tengo ningún problema en tomarme la cucharada de esperma sola.”

Esta madre ha confesado que entienda que pueda parecer desagradable, pero asegura que los resultados merecen la pena.

“La gente se extraña tanto cuando hablo de semen, pero no saben que en realidad una cucharada del mismo está llena de nutrientes.”

Al principio incluso su amigo se extrañó cuando Tracy le pidió su esperma. Según lo que ella confiesa “cuando se lo pedí se preocupó por si lo utilizaba para quedarme embarazada, pero cuando le dije que lo quería para mi rutina de belleza, estuvo de acuerdo”.

“Sé que está sano, no fuma, no bebe, no consume drogas y se hace chequeos rutinarios”, aseguro Tracy. Aún así está buscando un nuevo proveedor en forma de novio, ya que después de llevar 3 soltera, está deseando encontrar el amor.

“Quiero una relación en la que tenga tanta confianza con mi pareja que sea él el que me pregunte si quiero una o dos dosis de esperma cada mañana.”
wiFlY

Me parece cojonudo pero yo no me lo voy a beber

Kenderr

No tendrá problemas para encontrar candidatos para rellenar la botella.

2
B

Yo se lo daba fresco cada mañana la verdad

19 1 respuesta
B

Menuda attwhore, aun asi melafo con suministros de lefa incluidos.

1
AlexGc

Es como mis cañerías.

1
NaCh1To

el amigo es un maricon, envesde follarsela y correrse en su cara y boca se la da en bote,enfin.

7 1 respuesta
verseker

Esta en la cama, lo que le pidas.

Que cerda.

1
B

Si una loca quiere mi esperma, solo me lo va a poder sacar de una forma.

Gunker

Me encantaría que se corriera este bulo.

1
SuperMatute

Se lo he contado a mi señora lo de la tipa esta y le disho si quiere unas vitaminas ahora xD

2 respuestas
BirK

#11 Y aquí estás, posteando.

16 1 respuesta
SuperMatute

#12 me mola postear mientras me la chupan.

10 1 respuesta
F

Tracy asegura que desde que bebe batidos de esperma, ya no se resfría

Lleva 1 mes tomando semen.

3
Erpotro

Puede estar bien si, sisisisi desde luego no lo dudo xD

Pero esta tía está mas tuneadada que un 206

Y de delante es evidente que tmb..

Personalmente no me gustan nadita las chicas plástico, pero almenos es guapa :D

Por cierto, ella dice que su amigo se lo da en un tubo, yo creo que se la folla a base de bien y guardan algo para la comida xD

1
Kitous

El título del tema es engañoso.

1
neoline

Que asco de tía... mira que pedirle al amigo que se lo dé en botes, eso no es una amiga.

1
w4lk3r

Pero que hace? Que eso no se toma así, se le van todas las vitaminas!

11
DoRiTo

Sabiendo la antiarrugas que lleva ni a 3 metros me acerco, puaj.
Lo del amigo vaya tela, si quiere fruta que la coja del árbol ella misma.

1 respuesta
Nirfel

#19 Ni que fuese tan raro que a una tia se la corran en la cara o trague semen.

Lo único que esta lo hace con más frecuencia de lo normal.

1 respuesta
ManOwaR

El amigo es beta nivel varuk

4
Lexor

este esta mucho peor que la de tu noticia

2
B

que puta arcada

B

que puto asco me está dando ver el vasito lleno acabo de tirar el puto plato de macarrones porqu eme habeis jodido el unico momento del dia que tengo sois mierda no os mereceis el aire que respirais

10 5 respuestas
Miklosi

Las noticias como esta ponedlas de noche, cuando una está mas cachonda, que a esta hora da puto asco.

B

#24 al novio lo tendras contento, cuando te lo tire encima, y le digas, "que puto asco, tio!!"

1 1 respuesta
Troyer

#24 mi semen huele a macarrones si quieres te lo envío en un tupper

1 respuesta
B

#26 no es lo mismo una corrida de haber follado que no es ni un chupito que un vasito bien grande fresquito de puta lefa de a saber cuantas horas y dudo que sea recién ordeñada cada día, es que nada que ver

bebete tu un vaso de puto flujo tal cual a ver si es lo mismo q comerte un chochito, lo de algunos es de campeonato con tal de llevaros manitas o es que sois así de tontos de verdad

3 1 respuesta
B

#27 a bechamel horneada

1
tute07011988

Doy fe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Nirfel
  • NigthWolf
  • Word-isBond
  • malahierba93
  • tute07011988
  • Antikdunkelh