Esta noche creo que van a caer dientes

ElPorrero

a las 6 d la tarde se ha caIDo un puto Pajaro del niDO DeE enfrente de mi atthome y tOs LOs fekas pasan por delante y le dan bendisiones pro NadiE lO recoJe se lo lleva a su puta kasaa. VivO n uN PUEblo Asi q estaACLaro que algun subnormal intentarÁ matarlo CHafandDOLO Como si fuEAse una mierdA D perro. En el momento K eso pSe cojo el bong q tengo aqui al lao mia d cristal y se lo reviento en la cabeza. Acto seguido me corro en sus ojos

1
Erpotro

Me CAgo en tu PUta MaDRE

14 1 respuesta
ElPorrero

#2 uNo RevErSE

X-Crim

intentas cuidar del pajarillo elporrero, dale la vida que nunca hemos tenido bro

1 respuesta
Otilio

pasate al trap

1 respuesta
ElPorrero

#4 Me encargare de que su vida sea mas facil de lo que la mia ha sido

2
Word-isBond

ganja

SaRev0K

#1 Ungaunga you know

ElPorrero

#5 lo estoy haciendo, ya estoy escribiendo paridas sobre esta base

eeeeeeeeeeeeeeeeeen mi casa to fumao to fumaooooo escuchando al chinatowwwn chinatowwwwwwn estamos in the towwwwn

in the towwwwwwn haze in bong yo take a toke

4 2 respuestas
Christian2

Aunque sea un hilo de mierda coña, debería estar prohibido escribir así. Me debes un par de ojos nuevos; a ser posible sin miopía

NigthWolf

Pajaros? Dientes?

Para que luego digan que la LOGSE funciona

crb2222

Los defensores de que los porros no tienen efectos perjudiciales en la salud donde coño estáis ahora?

1
SaRev0K

#1 Ungaunga YOU KNOW? No te lo repito más veces ya ostia puta

tute07011988

sI ElPoRRerO tE vAsiLah tU Te KalLaH y lO aSImiLaH

1
ElPorrero

Aqui hay mucho feka pero cuando yo y mi pajaro LilBird estemos en la cima del monte cocaina y vosotros en el mundano fango le comereis los huevos a bird..

trapbitchsketittumamaesputa

Otilio

#9 no decepcionas , aca te dejo mis dieses

Scerin

https://vocaroo.com/i/s0Gy4zmE6V0r

1 1 respuesta
ElPorrero

#17 uno con cuarenta jajajaja jajajajaja ohjala venga el islam putasssssssssssss ijas de la gran`putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosssss me has dado la vida con este audio

Akiramaster

Hilos de mierda.

1 respuesta
ElPorrero

#19 tu tambien eres una mierda y nadie te dice nada asi que respeta hijo de la gran puta

1 respuesta
Akiramaster

#20 lo de mierda te lo paso, lo otro también.

No me pegues porrero.

H

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

HeXaN

Hace casi un año me foye con la poya a una jamba y la preñé porque me vine dentro e hibamos a pelo. La tía está ni me gusta ni nada pero ahí que apechugar, ella trabaja en un Consum y yo con lo que sacó de la chatarra puedo ayudar. 

Hemos ido esta mañana a registrar al niño (que tiene la poya gorda como el padre jejejejejejeje) y cuando he dicho que le quiero poner Naruto Chinpuden (es mi manga favorito) me han dicho nonono. Me he enfadado y encima me ha venido un segurata y me ha dado dos ostias y me he llevado una denuncia.

5
LucianESP

#9 Grábalo y subelo, ya tienes un seguidor
PD: Hazles lo mismo que le hagan al pajarill0

fuNN

Eres un hijo de puta, eso para empezar, y después me cago en tu puto padre el maricón que solo se folla gordas.

Y no me contestes que te meto un guantazo con la mano del revés que vas a recordar tu infancia me cago en tus muertos

1 respuesta
ElPorrero

#25 Mi padre el maricon le ha desgarrado el cacas al tuyo cerdo mugriento asqueroso hijodeputa deleznable

1 respuesta
Fit1

chinatowwnnn pues al final engancha

Eustakiooo

Djb0l0 lo hacia mejor

Rayalz

Te han chapado el tema y luego lo han reabierto? Pero que puta mierda es esta

1 respuesta
Fxcking

haz trap pero en serio loko

Usuarios habituales