Esta noche se ha muerto Antonio Alcántara

varuk

Me ha recordado al final del Padrino. Ha muerto igual, sentado en una silla de madera en el campo.

Descansa en paz, "Parriba".

w4lk3r

ostia que pena, era buen actor.

1
B

Justo estaba mi madre viendo cuentame, que coñazo 20 años con lo mismo

XarevoK

Pero la serie en qué año está? ya estaba en la actualidad?? Pensaba que estaba por los 90.

1 respuesta
PuNiSheR-

Y le habrán matado de COVID.

1
s3niK

Pues bien vendría a muchos ver esta serie para que aprendan algo de historia de nuestro país, que van dando cátedra de historia mundial y no saben ni misa la media de lo que se coció aquí durante los últimos 60 años...

D.E.P. Ese excelente personaje de ficción que tantos buenos momentos nos ha dado a muchos.

4
B

RIP siempre declaraba

15
Massalfa

Precisamente lo estaba viendo ahora con Merche pero en otra serie más antigua, Brigada Central, si la emitieran hoy en día en tve explota Twitter, en un solo capítulo es capaz de englobar todo tipo de clichés con transexuales, gitanos, toxicómanos...

1 1 respuesta
tute07011988

A ver si declara la última nómina.

4
B

#8 Hostias, Brigada Central... gracias por hacerme sentir viejo, cabronazo.

2
Fran1985

que descanse en paz, gran actor.

JohnVoiden

Creo que nadie ha entendido que ha muerto su personaje y no el actor. Sois putos retrasados?

36 6 respuestas
Estoico

#12

12
zazgan

Lo que tiene que morir es la serie entera.

2
fuNN

Que seguían haciendo capítulos?

FrankyEsp

Que era esa ultima escena royo COVID? Han tratado el tema en la serie? En que momento nos han adelantado xd

1 respuesta
Galdor

Pero no entiendo, 2021? Han hecho un salto en el tiempo?

1 respuesta
Dek0

#4 #16 #17 Al principio de esta temporada empezaron con dos líneas temporales, una en 1992 continuando con la original de la serie, y otra en 2020 con el Covid19, con los hijos ya mayores y nietos incluídos.

3 respuestas
larkkkattack

Antoñito y Merche me parecen una pareja entrañable a nivel televisivo españolo. Da penuca.

Galdor

#18 Menuda cagada no?

1 respuesta
Dek0

#20 Lo han hecho sobre todo por refrescar los actores ya conocidos y poder meter personajes nuevos, Carlitos y la otra hija más mayores, los nietos, etc.

benjajim

2
Hiervan

Pero ese es el personaje de ficción no?

2 respuestas
verseker

#23 por desgracia

1 respuesta
Ulquiorra

Cómo le torteaba la cara Don Pablo:
Alcántara... Alcantarilla!!

1 2 respuestas
Kimura

Menudo título clickbait... Se está yendo el foro a la B.

vinilester

#25 "Antoñito" le decia. xD
Si la serie no termina con una escena, aunque sea de 30 segundos, en 2050 con Pedrisente establecido ya como caudillo con el cartel 1984 de su cara en mitad de Sol, el director habrá perdido la oportunidad de su vida para hacer el final mas epico de la historia de una serie de TVE.

No, en serio, tiene que terminar en el futuro aunque sean unos segundos, si o si.

PD. por cierto, tengo la misma edad que Maria, su hija pequeña. xD

2 respuestas
Bayerlien

#24 ¿?¿? XD

varuk

#25 #27

2 respuestas
LaChilvy

En su final, muestran el recorrido de su vida, me ha recordado mucho al final de la serie:

spoiler

(salvando las distancias obviamente).

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • varuk
  • ercabesa
  • Dek0
  • XarevoK
  • tute07011988
  • vinilester