Esta noche se ha muerto Antonio Alcántara

goteNN

y quien se va a cagar en la leche ahora, Merche?

LaChilvy

#59 thx

#58 totalmente, me lo he podido poner como mil veces y siempre lloro.

1 respuesta
tute07011988

#62 ¿Te das cuenta lo estúpido que es meter eso en spoiler porque no se sabe de qué hablas si no se abre? ._____.

1 respuesta
Dek0

#47 Cómo que si son canon? Que esto no es de Disney xd

Teniendo en cuenta que están con los nietos, lo mismo ya oficialmente superan a la realidad y se convierte en "Cuéntame Cómo Será".

#45 ha muerto en la línea temporal de 2021, pero en el 93 sigue vivo, igual que Merche.

2 respuestas
XarevoK

#64 Vamos, que no ha muerto ni ha dejado la serie. Pues vaya puta mierda, ahora sabes que es invencible, que haga lo que haga no va a morir.

1 respuesta
Dek0

#65 está muerto de la misma manera que tú puedes estarlo en el año 2083 (por ejemplo).

Lo de que haya dejado la serie no se de donde habrá salido, pero obviamente si está vivo en una línea temporal que sigue abierta, sigue habiendo Imanol Arias para rato xd

Por poder puede haber hasta apariciones en plan poltergueist de Antoñito Alcántara.

Abrax

Justo hace 5 días de la entrevista

B

#12 Claro; el personaje declaraba, el actor no.

X-Crim

Esto es un spoiler? Lo digo porque estoy por punishear a muerte

Edit vale nada, está en todos los putos medios que asco de gente xD

1 1 respuesta
Crowbar

Me voy a cagar en Dios... Pero cuál de las dos mitades ha muerto, ¿Imanol u Antonio?

Lizardus

#64

Ni la saga de trunks y los androides.

Overwatch

#69 Si es un spoiler gordo de la serie... esto es como el final de verano azul que muere chanquete... muy sad.

ercabesa

imanol arias =/= antonio alcantara

Vain92

Ayer solté lagrimones al verlo en directo.

La última temporada la empecé a ver porque mi Antonio me recordaba tanto física como de actitud a mi difunto abuelo. Verlo morir ha sido casi como revivir lo que pasó con mi yayo.

varuk

#56 Ahora lleva como 2 tramas: Una de 1992, siguiendo la original, y otra que es de la actualidad del Coronavirus, donde Antonio y Merche salían ya mayores y los hijos y nietos también. Van metiendo cosas de la actualidad durante el capitulo.

dranreb
3 1 respuesta
varuk

#76 Hostia ese programa xD.

pepebot22

#12 si no lo dices tu ni abríamos caído majete

dambala

#29 #32 que putos actorazos.

LaChilvy

#63 wat? No quiero desvelar de qué serie hablo (el final), por eso lo pongo en spoiler.

No soy de spoilear finales de series o películas, llámame rara...

leonsegui

#30 el final de esa serie me hizo llorar y eso que soy hombre de poca lágrima...

Larkos

Un coñazo de serie que lleva unos 10 años muerta arrastrándose por la televisión pública...

Robe_del_Mal

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • varuk
  • ercabesa
  • Dek0
  • XarevoK
  • tute07011988
  • vinilester