Esta es la primera modelo de Victoria's Secret con Síndrome de Down

B

#60 Tu también vas a ir al infierno ... nos vemos allí xD

1 1 respuesta
josepginer

#32 Ostia puta xddddddd

1
richmonde

#61 y un +1 a los boletos para ver a Hitler, Sadam, y a muchos Mediavideros en el más jodido y cruel de los infiernos... y si no existe, seguro que se creará el 8º circulo del infierno...

1
wajaromau

Avisad cuando ssque el onlyfans

neZbo

Y así se muestra en redes sociales, debe estar bonita al natural xDD

fuNN

Lo que se le conoce comúnmente como una mujer gamba

wHiTefOx

que engendro fan de Mengele pone a dieta y le mete ejercicio a una down para que este follable. Yo cada día flipo más

8
TRippY

Pues está para caérsele la baba

3
Mcdollar27

Tiene aplicado el filtro ese de los ojos grandes de por vida.

1
wOlvERyN

#10 juej :man_facepalming:

Word-isBond

No sé yo si obedece a su cuota de mercado, ellos sabrán :man_shrugging:

_LuZBeL_

esas tetas tienen que ser de mentira wtf

PocketAces

Tiene cara de votante del PSOE.

9
Doest

Con perdown. Pero parece como si le hubieran hecho un chop a la imagen( ಠ ͜ʖ ಠ )

1
Ronjoujoujou

#5 Llevo un rato riendome en el bus. Finjo que toso para disimular la risa, pero me miran aún más y total que me bajé del bus.

Hijo de puta.

2
Desper4doS

16
GrAnRA

si tapais los ojos es una follada brutal

Kimura

Sabes que una industria esta en la mierda, cuando buscan desgravar de donde sea.

3
challenger

Estás en el party, bastante apedreado por el licor, se te cruza una rubia con escotazo, la visión ante tí es perfecta ¿De dónde cayó esa diosa? Y vas y le echas los perros sin inhibiciones por la subida etílica.

Le hablas, más balbuceo que palabras porque no coordinas, ella encantada, pegada a tí, le cuentas mil historias y ella atenta a lo que le cuentas, no entiendes nada y solo ves que asienta con la cabeza, nada hijo ¡Coronaste! En medio del ruido sin notarlo ya estas afuera llevándotela.. hacia el nose dónde.

Llega la mañana, sommnoliento abres un ojo y aparece ese torso desnudo de espalda a ti, una piel suave y tersa, como el rocío de la mañana, caes en cuenta de lo que pasó y piensas para tí, ufff que noche tan salvaje, le he hecho de todo a esta princesa, DIOS! Ya sabía que un día llegaría el día de mi suerte! me sentí un Mastodonte, Pterodáctilo, Triceratops, TigreColmilloeSable, Tiranosaurio!

Te pegas a ella en cucharita y la abrazas mientras piensas, en qué dirán tus amigos cuando la presentes, en la mirada de tu padre orgulloso, diciendo para sí, ESE ES MI HIJO!!

Apartas su cabello iluminado por los rayos del sol que se filtran por la ventana, das un tierno beso en su mejilla, y le preguntas, ¿Cómo estas Amor? Al tiempo que tu sangre empieza a concentrarse en otra parte de tu cuerpo despertando la bestia sexual que había estado encadenada en lo profundo de tu ser, ahora, por fin libre!

Ella simplemente golpea sus caderas contra tu cuerpo, lo que es el sí definitivo en el lenguaje del cuerpo de una hembra dispuesta a aceptar toda tu masculinidad heteropatriarcal y opresora, la respiración se acelera mientras besas su cuello, ahora buscas su rostro, su mirada, su boca, y es entonces cuando te das cuenta de lo que has hecho.

1 3 respuestas
ramaGZ
#79challenger:

Estás en el party, bastante apedreado por el licor, se te cruza una rubia con escotazo, la visión ante tí es perfecta ¿De dónde cayó esa diosa? Y vas y le echas los perros sin inhibiciones por la subida etílica.

Le hablas, más balbuceo que palabras porque no coordinas, ella encantada, pegada a tí, le cuentas mil historias y ella atenta a lo que le cuentas, no entiendes nada y solo ves que asienta con la cabeza, nada hijo ¡Coronaste! En medio del ruido sin notarlo ya estas afuera llevándotela.. hacia el nose dónde.

Llega la mañana, sommnoliento abres un ojo y aparece ese torso desnudo de espalda a ti, una piel suave y tersa, como el rocío de la mañana, caes en cuenta de lo que pasó y piensas para tí, ufff que noche tan salvaje, le he hecho de todo a esta princesa, DIOS! Ya sabía que un día llegaría el día de mi suerte! me sentí un Mastodonte, Pterodáctilo, Triceratops, TigreColmilloeSable, Tiranosaurio!

Te pegas a ella en cucharita y la abrazas mientras piensas, en qué dirán tus amigos cuando la presentes, en la mirada de tu padre orgulloso, diciendo para sí, ESE ES MI HIJO!!

Apartas su cabello iluminado por los rayos del sol que se filtran por la ventana, das un tierno beso en su mejilla, y le preguntas, ¿Cómo estas Amor? Al tiempo que tu sangre empieza a concentrarse en otra parte de tu cuerpo despertando la bestia sexual que había estado encadenada en lo profundo de tu ser, ahora, por fin libre!

Ella simplemente golpea sus caderas contra tu cuerpo, lo que es el sí definitivo en el lenguaje del cuerpo de una hembra dispuesta a aceptar toda tu masculinidad heteropatriarcal y opresora, la respiración se acelera mientras besas su cuello, ahora buscas su rostro, su mirada, su boca, y es entonces cuando te das cuenta de lo que has hecho

¿Basado en hechos reales?

1
wajaromau

#79 Y que paso cuando ademas le notaste el rabo?

1 respuesta
Hordeo

#79 Joooder amigo XD

B

#81 el tío va por ahí diciendo que si le comes el rabo a una trap con síndrome de down, no cuenta en el cómputo anual por lo excepcional del caso

B

#32 Gracias. Me puedo ir a dormir.

Anthaz

Le veo la cara y me viene a la mente al dinosaurio de estos dibujos, a alguien mas le pasó? xD

5
MeCagoEnDios

Hasta a las mongolas van a depravar macho xdxd

Usuarios habituales